LE ESTAMOS HACIENDO UN FLACO FAVOR A LA UNIÓN DEPORTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo soy el primero que dice que el equipo está hecho polvo, creo que es evidente.

Pero lo que no me parece de recibo es que por ello la gente empiece a meterse en cuestiones más delicadas como la profesionalidad de personas que no conocen de nada.

He leído aquí acusaciones gravísimas sin tener ningún tipo de prueba. Como ha dicho alguien en alguna ocasión, el teclado lo aguanta todo y hay gente que se aprovecha de eso para soltar cosas que en la "vida real" son legalmente castigadas. Tú no puedes acusar a un trabajador de organizar un motín sin tener ninguna prueba. Como ya dijo Borja Estupiñán, la teoría del amiguismo no sé de dónde salió (bueno, sí que me lo puedo imaginar), pero desde que uno la nombró ya salieron muchos otros detrás con la misma palabrita, como borregos.

¿Qué sabrá la mayoría de la gente de quién es amigo de quién? ¿Acaso van a los entrenamientos para ver quién está mejor cada semana? ¿Acaso están dentro del vestuario, saben cómo están los jugadores física y anímicamente?

Amiguismo, amiguetes, coleguitas,... yo estoy cansado.

Libertad de expresión, por supuesto. Pero también libertad de expresión para abrir un post como el de SEV.

Saludos. :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

xercos escribió:siete_estrellas_verdes, con todo el cariño y aprecio que te tengo, menos favor se hace escondiendo la cabeza bajo el caparazón. Cegándose ante realidades criticables. La libertad de expresión debe ser la bandera de todos, no hay nada más valorable que la capacidad de poder decir o escribir tus pensamientos sin estar coaccionado. Decían los sabios que esto era lo que nos hacía libres. Yo lo comparto, y supongo que todos los que estamos aquí también.

Yo lo tengo claro, prefiero crítica que ayude a mejorar (véase crítica constructiva) que una manada de borregos fanáticos cegados por sus extremos ideales. Eso sí, aquí se da cabida a todo. La diferencia es que unos son desagradables pero ayudan a mejorar, y otros son incluso más desagradables y no ayudan en absolutamente nada.

Un saludo
Más uno. Pienso lo mismo que usted.

Con respecto a lo que escribió SEV, decir que nadie ha ridiculizado al proyecto 2008/2009, sólo que se está ridiculizando por su propio peso, y eso lo estamos viendo todos, otra cosa es que algunos tengan una venda en los ojos por lo que fuere y no lo quieran ver.

Espero que todo esto cambie a mejor..

PD: Yo soy de los que ahora mismo critico el juego del equipo, e incluso he criticado el comportamiento poco profesional de algún jugador, pero es mi opinión.

Y por cierto, suelo ir a Barranco Seco, y dentro de una horita estaré por allí ;)
Última edición por Xebi el Mar Feb 17, 2009 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No hay que ridiculizar el proyecto de este año, ya lo hacen los responsables ellos solitos. Ya lo he dicho en otro post, quien es peor aficionado, el ciego que simplemente no quiere ver la realidad o el que da su opinion aunque duela? Yo por lo menos lo tengo clarisimo. Aqui la gente se dedica a escuchar UD Radio y despues hace suyas todas las fanaticadas soltadas por Ruyman, y eso no es ayudar al equipo, eso es llevar las penas con mejor animo a base de mentiras.

Xercos lo ha dicho en su post mucho mas claro que yo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Quizás lo que quiere decir SEV es que cuando los resultados no acompañan ya nada vale. Los jugadores no sudan la camiseta, juegan sólo los amigotes, Vidales es un cobarde porque juega sólo con Márquez en punta, la emisora oficial no sirve, Juanito no sabe fichar, los capos son los que mandan en el vestuario, etc..... es decir, enseguida se lapida todo un proyecto y un organigrama que a mi modo de entender funciona de una manera aceptable para como está el fútbol.

Crítica sí. La que haga falta pero constructiva como dijo Xercos. Pero el calentón no puede cegarnos para estar durante toda una semana creando un ambiente nocivo cuando tenemos un partido importantísimo la próxima semana.

Como ya dije en otro post, en Murcia se están frotando las manos porque encima que jugarán en un estadio frío y con pistas de atletismo, los pocos que vayan al partido estarán de uñas contra Las Palmas y al menor error saldrán a relucir los pitos y las broncas. Fácilmente se puede volver todo en nuestra contra. Y luego será que los jugadores no sirven.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, este equipo ha ido de más o menos. Pero el mal juego de la última jornada ha sido más consecuencia de los malos resultados que del propio mal juego del equipo en jornadas anteriores.

Y si no que alguien me rebata si este equipo jugó mal en Salamanca o en Vallecas. Yo diría que dio una excelente imagen pero no ganó. Por errores propios y por errores de los colegiados. Pero no ganamos y eso pesó. ¿O jugamos mal contra el Levante o la Real Sociedad?. No jugamos tan mal. Ninguno de esos dos equipos fue mejor que el nuestro pero quizás sí fueron más veteranos y tuvieron una dósis de fortuna que nosotros no hemos tenido en ningún momento.

En Elche dimos una cal y una de arena en un campo de un equipo que ha ido mejorando en juego y en resultados. No era un partido fácil pero sacamos un punto importante y le ganamos el gol average.

Lo de Zaragoza era casi un imposible. Nos acojonamos y no estuvimos a la altura. A muchos jugadores les pesó el escenario y la presión de los últimos resultados.

Si lo analizan con riguroridad no se han hecho las cosas tan mal como manda la clasificación. Tenemos menos de lo que hemos merecido pero no hay vuelta atrás y es lo que nos queda.

Por eso les digo que sí hay que criticar. Hay que señalar donde están los errores y exigir mayor concentración para no regalar goles o penaltis absurdos que nos han condenado a esta situación. Con lo que nos cuesta hacer un gol no podemos ponerle la victoria en bandeja a equipos hechos como el Levante o el Zaragoza.

A partir de ahí hay que apoyar a este club, a este equipo y a estos jugadores. El sábado si perdemos no perderá Vidales o Miguel Ángel Ramírez o Juanito. Tampoco perderá Santamaría, David García o Márcos Márquez.

Aquí los únicos derrotados seremos los aficionados, los que entramos a esta página cargados de rabia y dolor por ver como nos arrastramos un año más en la mediocridad de la segunda división A. Los que pagamos cada año religiosamente nuestro abono o los que simplemente nos acercamos al Gran Canaria comprando una entrada cuando nuestra economía nos los permite. Nosotros seremos los que heredaremos una temporada en la segunda división B o los que a final de temporada exigiremos un proyecto serio y real con aspiraciones a la Primera División.

Pero darle ventaja al Murcia y que tengan la posibilidad de llevarse otros tres puntos de aquí porque durante el partido no hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano, flaco favor hará para que al final se consiga el objetivo mínimo de la permanencia.

Todas las opciones son válidas pero bajo la serenidad y el análisis sosegado cada uno encontrará la mejor manera de ayudar a nuestros jugadores a ganar el partido.

¡¡¡ A POR EL MURCIA, COÑO !!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Lo de siempre vamos. La aficion tiene que tener paciencia infinita, animar los 90 minutos aunque el equipo no haga un pimiento, si pierden despedirlos aplaudiendo en pie y darles un besito de buenas noches.Si no, es que somos malos aficionados. Sin embargo que hacen los jugadores para animar a la aficion? Cuando nos dan alegrias? Es mentira que siempre que hacen lo minimo exigible la gente se vuelca con ellos? Entonces por que no lo hacen siempre? La gente aqui es autodestructiva y tiene una teoria equivocada, la aficion no siempre tiene que mimar a los señoritos que juegan, sino al reves. Jugadores, directivos,tecnicos y entrenador saben lo que hay, tienen una aficion encima que si le das 1 te devuelve 20 como agradecimiento, el problema es que ahora ya no dan nada. Ni juegan bien, ni luchan, ni tienen cojones, ni dan resultados ni nada y encima los malos somos nosotros. Pues no, llega el momento en el que eso debe de cambiar porque no es justo. La UD esta maltrantando su mayor valor que es la aficion, todos y cada uno de ellos y no solo hacen eso sino que nos quieren tomar por estupidos, como si la realidad fuera otra a la que todo el mundo ve.

No sirve de nada jugar bien 45 minutos aqui y 45 alla si no acompañan los resultados . Y este equipo cuando no juega bien directamente es un desastre y regala los partidos.

Que se supone que tengo que hacer el sabado? Vale, llego al estadio, me siento , veo un poco el calentamiento y empiezo a rezar. Aplaudo la salida de los jugadores mientras escucho el himno ( que por fin han puesto en el estadio el verdadero) y comienza el partido. Aplaudo y animo pero el resultado no acompaña y el juego del equipo es nulo, me voy para mi casa sonriendo y dando saltitos? Es eso justo? Si hiciera eso entonces si que no haria todo lo que esta en mi mano para ayudar al equipo. Y el problema tambien es que aqui siempre se dice lo mismo y al final nada se cumple. Los que mandan abogan por esperar a final de temporada y despues que el publico de su opinion y exija, para que , me pregunto yo. Ya lo exigimos el año pasado despues de tener un buen entrenador y una buena plantilla, de que sirvio? Para que nos mintieran vendiendo y dejando ir a los jugadores que nos aseguraban que no se irian? Para que ahora estemos con el agua al cuello? Para eso exigimos? Ya veo el caso que nos hacen.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Can escribió:Lo de siempre vamos. La aficion tiene que tener paciencia infinita, animar los 90 minutos aunque el equipo no haga un pimiento, si pierden despedirlos aplaudiendo en pie y darles un besito de buenas noches.
Si hablas por mi comentario te ruego que vuelvas a leerlo porque no he dicho eso.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Para no repetir, comparto lo dicho por xercos.

Además, creo que esto se seguirá repitiendo en cada racha negativa del equipo, por que viene de lejos. El tener a una persona en la dirección deportiva que no tiene el respaldo de la afición (en su mayoria) no lo soporta ningún club. Por otra parte, no entiendo como una persona que se supone que siente los colores se aferra tanto al cargo, en lugar de dar un paso al lado. Quedaría como un señor y le haría un favor al club. Pero este es otro tema.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

juanito que se meta en la directiva y que deje a la direccion deportiva para alguien que trabaje bien y ya por lo menos si lo que quiere es mamar pues al menos nos deja en paz el tema deportivo que ya el economico le toca al presi
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

xercos escribió:siete_estrellas_verdes, con todo el cariño y aprecio que te tengo, menos favor se hace escondiendo la cabeza bajo el caparazón. Cegándose ante realidades criticables. La libertad de expresión debe ser la bandera de todos, no hay nada más valorable que la capacidad de poder decir o escribir tus pensamientos sin estar coaccionado. Decían los sabios que esto era lo que nos hacía libres. Yo lo comparto, y supongo que todos los que estamos aquí también.

Yo lo tengo claro, prefiero crítica que ayude a mejorar (véase crítica constructiva) que una manada de borregos fanáticos cegados por sus extremos ideales. Eso sí, aquí se da cabida a todo. La diferencia es que unos son desagradables pero ayudan a mejorar, y otros son incluso más desagradables y no ayudan en absolutamente nada.

Un saludo
Antes de nada, muchas gracias a todos los que han escrito en este post.
Gente de acuerdo, gente nada de acuerdo, gente completamente en contra.
Todos dan su punto de vista.
No hay ningún problema.

Yo no pido, Xercos, que nadie meta la cabeza debajo de ningún caparazón. Sabes que no es mi estilo.
Yo no pido que nadie se ciegue ante realidades criticables. Al contrario, hay que estar bien despierto.
Estoy seguro que como fundador de este foro deseas como nosotros que este sea un lugar de debate en torno a la realidad amarilla.
Ya he dicho en otros posts que este foro ha sido durante mucho tiempo la llama rebelde donde los "fanáticos cegados por sus extremos ideales" nos empeñábamos en evitar la desaparición de la entidad fundada en 1949.
Joder, que aquí hay gente que llama de todo a personas que han hecho posible que el sábado podamos elegir la "murga" que queremos ver.
Sin el buen hacer de muchos de ellos, o a pesar de ellos, como opinan muchos, estamos vivos y con opciones de todo.
Creo que estamos siendo demasiado alarmistas.
Vamos a salir de esta. No te quepa la menor duda. Con ellos y con nosotros. Y vamos a dar guerra.
Lo que jode, jode, y la situación actual, jode y mucho.
Y los jugadores, se ve cuando te acercas, están jodidos y con ganas de agradar.
Cuesta mucho en estos momentos pedir cordura, calma, tranquilidad y apoyo a nuestros colores.
Lo que prima en estos momentos es darle caña al mono hasta que marque goles.
Espera sentado. Así nos vamos a Tercera.
Si no te gusta esto, no destruyas, no jodas más las cosas, no cargues más el ambiente...
Construye en torno al escudo. Crea redes de apoyo a la entidad. No a las personas, a la entidad.
Si lo crees oportuno, con calma, elabora una forma de protesta contundente que exprese el sentir del aficionado.
Una quedada con pancartas para decir que estamos hasta los cojones de no ganar.
Los jugadores te van a firmar al pie uno por uno. Darino incluido.
Hablando del argentino.
Si los nombres de los que juegan o mandan, o juegan y mandan, como se quiera, sobran y la mayoría estuviéramos de acuerdo, a la calle con ellos.
Pero aquí la mayoría manda.
A mí lo que me jode es que aquí todos critican, todos protestan pero nadie hace nada.
Por eso el sábado en vez de ir caminando por Más de Gaminde me verás por Fondos del Segura.
Porque no hicimos nada cuando había que hacerlo.
Porque no tuvimos entonces lo que hacía falta para evitar que nos exiliaran a SU Estadio de Gran Canaria.
Protestamos, criticamos, protestamos, criticamos, protestamos... pero nunca hacemos nada.
No nos echamos a la calle nunca. Sólo protestamos y si no hace falta dar la cara, mejor.
Por eso los políticos de Canarias hacen lo que hacen con nosotros una y otra vez.
Pero, por favor, no conviertan nuestro foro en un basurero amarillo.
Yo venía hace tiempo aquí para reforzarme y animarme a seguir adelante en mi apoyo a la Unión Deportiva.
Estábamos a punto de desaparecer y aquí me encontraba con los cuatro frikis que creían que nos podíamos salvar.
Era la única llama que permanecía encendida cuando la mayoría le daba la espalda al equipo.
Esto era un santuario en los tiempos del "Mejor que desaparezca y empezar de nuevo"
Ahora a veces le doy a "marcar todos los mensajes como leídos" para evitarme el mal trago.
Crítica constructiva, sí, muestras de descontento, sí, desahogarse sin hace falta, también, Xercos, sí...
Organizar una movilización para hacer valer nuestros derechos como aficionados. SÍ.
Pero de manera ordenada y pacífica, que aquí remamos todos para el mismo lado.
Aunque no se lo crean.

Pero leer las cosas que se leen por aquí en muchos posts, demasiados para mi gusto, es otra cosa.

Le hacemos un flaco favor a la entidad echándole tanta mierda encima.

Le hacemos un flaco favor a la Afición.

Y tú Xercos, consciente de la evolución del foro desde otros tiempos, lo sabes.

Así lo pienso, así lo escribo, pero antes lo releo. Por respeto a todos.

Arriba d'ellos Unión Deportiva Las Palmas. ¡ A por el Real Murcia !

"...como siempre, como sea."
José Salomón Rondón
18 de febrero de 2009
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

siete_estrellas_verdes, una victoria el sabado calmara el asunto y esta vez creo que es el equipo el que le debe algo a la hinchada...pero de todas formas alli estaremos el sabado.

PD Y a ganar como sea que me duele que la TVC y su radio esten todo el dia recordando que la diferencia de puntos entre el Tenerife y la UD Las Palmas es la mayor de la historia cuando han coincidido en la misma categoria.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

y tres victorias le darán una prima a los jugadores y a nosotros ganas de trincar al Tete.

Si es lo de siempre.

A mí lo que me jode es escuchar aquello de: "Gracias a que dimos caña, por que si no..."

No es así. Hay que estar a las buenas y a las malas.

Hasta que la situación sea insostenible.

Como sucede siempre.

Carajo, que no estamos ni en descenso.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Y estamos con el equipo, con el Club y con la Unión Deportiva por encima de todo.

Si no lo estuvieramos, no encenderíamos el ordenador desde que acaba un partido hasta que empieza el otro, no escucharíamos la radio ni siquiera en el estadio para confirmar una jugada polémica, no pondríamo la TVChicha -así de paso no tendríamos que tragar con la euforia chicharrera ni con miles de despropósitos más-, nos ahorraríamos el dinero del abono para un viaje or whatever, haríamos planes para el fin de semana completo, etc. etc. etc. (miles de casos x miles de personas).

Estamos con el equipo, con el Club y con la Unión Deportiva por encima de todo, lo cual no quita para que existan cosas con las que no estemos de acuerdo y las expresemos.

Los hay cuya paciencia, fe y optimismo son infinitas y los hay más impacientes, débiles y viscerales que se comen la cabeza intentando buscar soluciones, que pierden el sueño y que creen que expresar su opinión además de ayudarle para su desahogo, puede contribuir a la mejor marcha del equipo si alguien que tenga la llave para ello hiciese caso a sus quejas u opiniones.

No hay aficionados mejores ni peores, sólo distintos en su manera de querer al equipo.

Lo que sí está claro (y esto referido al primer post del hilo) es que la culpa de la situación actual (deportiva y en el dirección técnica) no es nuestra.

Flaco favor hacen los que en vez de animar para remar todos en una misma dirección echan piedras sobre el tejado de la afición, creando aún más crispación.

Flaco favor hacen también los que fracaso tras fracaso deportivo continúan empecinados en seguir, no se sabe si simplemente para demostrar su valía o para alimentar sus egos.

Claro que todo esto (lo que se ha montado esta semana -alimentado por años de decepciones) se puede volver en nuestra contra, pero a veces hay que correr riesgos, dar un golpe de timón, soltar lastre para navegar por aguas más tranquilas y fertiles (si puede este adjetivo atribuirse a las aguas :wink: )

Saludos

P.D. Estoy segura que todos confiamos y esperamos que la situación se revierta pronto, y que a medida que se acercan los platos fuertes de las carnestolendas el ambiente se irá relajando y poniéndose "relajiento", así que dejemos que los que quieran aprovechen este semana para sacar la "furia" :wink:

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

siete_estrellas_verdes escribió: Yo no pido, Xercos, que nadie meta la cabeza debajo de ningún caparazón. Sabes que no es mi estilo.
Yo no pido que nadie se ciegue ante realidades criticables. Al contrario, hay que estar bien despierto.
Estoy seguro que como fundador de este foro deseas como nosotros que este sea un lugar de debate en torno a la realidad amarilla.
Ya he dicho en otros posts que este foro ha sido durante mucho tiempo la llama rebelde donde los "fanáticos cegados por sus extremos ideales" nos empeñábamos en evitar la desaparición de la entidad fundada en 1949.
Joder, que aquí hay gente que llama de todo a personas que han hecho posible que el sábado podamos elegir la "murga" que queremos ver.
Sin el buen hacer de muchos de ellos, o a pesar de ellos, como opinan muchos, estamos vivos y con opciones de todo.
Creo que estamos siendo demasiado alarmistas.
Vamos a salir de esta. No te quepa la menor duda. Con ellos y con nosotros. Y vamos a dar guerra.
Lo que jode, jode, y la situación actual, jode y mucho.
Y los jugadores, se ve cuando te acercas, están jodidos y con ganas de agradar.
Cuesta mucho en estos momentos pedir cordura, calma, tranquilidad y apoyo a nuestros colores.
Lo que prima en estos momentos es darle caña al mono hasta que marque goles.
Espera sentado. Así nos vamos a Tercera.
Si no te gusta esto, no destruyas, no jodas más las cosas, no cargues más el ambiente...
Construye en torno al escudo. Crea redes de apoyo a la entidad. No a las personas, a la entidad.
Si lo crees oportuno, con calma, elabora una forma de protesta contundente que exprese el sentir del aficionado.
Una quedada con pancartas para decir que estamos hasta los cojones de no ganar.
Los jugadores te van a firmar al pie uno por uno. Darino incluido.
Hablando del argentino.
Si los nombres de los que juegan o mandan, o juegan y mandan, como se quiera, sobran y la mayoría estuviéramos de acuerdo, a la calle con ellos.
Pero aquí la mayoría manda.
A mí lo que me jode es que aquí todos critican, todos protestan pero nadie hace nada.
Por eso el sábado en vez de ir caminando por Más de Gaminde me verás por Fondos del Segura.
Porque no hicimos nada cuando había que hacerlo.
Porque no tuvimos entonces lo que hacía falta para evitar que nos exiliaran a SU Estadio de Gran Canaria.
Protestamos, criticamos, protestamos, criticamos, protestamos... pero nunca hacemos nada.
No nos echamos a la calle nunca. Sólo protestamos y si no hace falta dar la cara, mejor.
Por eso los políticos de Canarias hacen lo que hacen con nosotros una y otra vez.
Pero, por favor, no conviertan nuestro foro en un basurero amarillo.
Yo venía hace tiempo aquí para reforzarme y animarme a seguir adelante en mi apoyo a la Unión Deportiva.
Estábamos a punto de desaparecer y aquí me encontraba con los cuatro frikis que creían que nos podíamos salvar.
Era la única llama que permanecía encendida cuando la mayoría le daba la espalda al equipo.
Esto era un santuario en los tiempos del "Mejor que desaparezca y empezar de nuevo"
Ahora a veces le doy a "marcar todos los mensajes como leídos" para evitarme el mal trago.
Crítica constructiva, sí, muestras de descontento, sí, desahogarse sin hace falta, también, Xercos, sí...
Organizar una movilización para hacer valer nuestros derechos como aficionados. SÍ.
Pero de manera ordenada y pacífica, que aquí remamos todos para el mismo lado.
Aunque no se lo crean.

Pero leer las cosas que se leen por aquí en muchos posts, demasiados para mi gusto, es otra cosa.

Le hacemos un flaco favor a la entidad echándole tanta mierda encima.

Le hacemos un flaco favor a la Afición.

Y tú Xercos, consciente de la evolución del foro desde otros tiempos, lo sabes.

Así lo pienso, así lo escribo, pero antes lo releo. Por respeto a todos.

Arriba d'ellos Unión Deportiva Las Palmas. ¡ A por el Real Murcia !

"...como siempre, como sea."
José Salomón Rondón
18 de febrero de 2009
Nunca ha sido mi estilo quotear (¿se dice así?) textos tan largos para luego dar mi respuesta. Pero el amigo SEV (sí, hablando de amiguismo que ahora parece estar de moda, puedo incluir en mi nómina de amigos y buena gente al bueno de SEV) ha clavado mi forma de pensar y ver las cosas.

Ahora que nombras tantas cosas SEV, ¿recuerdas aquellos de tiempo de la casi desaparición del club cuando nadie creía en esta entidad y nos pateábamos la calle por la noche poniendo pegatinas y mensajes en favor de la continuidad del club?, ¿ O te acuerdas tú, Xercos, aquella reunión desesperada con Nicolás Ortega en su oficina de su Agencia de Viajes pidiéndonos ayuda porque a este club nadie lo quería y lo mandaban a la desaparición?...... ¡Por Dios, en qué nos estamos convirtiendo?. Bajo la lícita exigencia del derecho a la crítica y la libertad de expresión tiramos a matar contra todo lo que se mueva y venga de Pío XII. Ya no sirve nada. Todos son una panda de amigotes, no sudan la camiseta, pedimos la dimisión de todo el mundo...la de Juanito, la de Vidales, la de Ruyman, la del Presidente. ¿Quién será el próximo?. Estamos perdiendo el norte y queremos desmoronar todo un proyecto porque nos hemos colocado a 4 puntos del descenso cuando hace 4 semanas soñábamos con poder colocarnos entre los primeros. Entre eso y que el tenerife está arriba, pues muchos no han podido soportarlo y ahora ya nada sirve. Ni lo que se hacía bien. Eso ya no importa. Ahora se trata de destruir por destruir.
siete_estrellas_verdes escribió:Ahora a veces le doy a "marcar todos los mensajes como leídos" para evitarme el mal trago.
Yo también, SEV. Lo reconozco. Y soy moderador.

Un abrazo.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Llevo mucho, muchísimo sin hablar por aquí, por un problema de borreguismo que yo mismo expuse. Y me duele que ahora, casi año y medio o dos años después siga ocurriendo lo mismo.

Los que quieren criticar lo que creen que se está haciendo mal lo hacen sin más, pero los que apoyan a muerte lo que hace el club se empeñan en tachar a los primeros de poco aficionados, alarmistas, histéricas, etc... Lo mismo de siempre, aquí parece que no se puede hablar mal del club pero ya estoy harto.

Hace ya unos años con la salida de un tal Alberto (joder que organizador más malo Dios mío) se soltó la primera perla de que había amiguismo en el vestuario. Alberto era un loco y un desertor. Siguieron saliendo jugadores y alguno que otro tiraba la piedra pero escondía la mano. Un caso más reciente es el de Aythami (no sabiste salir chico, esa es mi opinión) que al salir volvió erre que erre con el mismo tema de vestuario. Ni caso, otro mercenario que no sabía lo que decía. Y el colofón ha sido el desplante del vestuario a Juan Manuel Rodríguez.

Amigos míos aquí todos estamos por el amor a unos colores pero cuando el río suena agua lleva y este río lleva demasiado tiempo dejándose oir como para que no le hagamos caso de una vez.

Don Miguel Ángel Ramirez nos ha salvado de desaparecer y ha cumplido sus objetivos hasta ahora pero el club huele que apesta joder esto ya no se aguanta. Y la gota que colma el vaso es el tema de nuestros delanteros. No dudo de la calidad de Marcos pero tenemos a un delantero como Saúl que deslumbró en pretemporada y que apunta buenísimas maneras y a otro como Rondón que cada vez que juega con su selección se sale y aquí parece que tiene que jugar por decreto Sir Marcos Márquez.

¡DIOS! NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

De todo hay en la viña del señor.

SEV, Tamarán, yo suelo hacer lo mismo ultimamente, marcar los mensajes como leído, pero tanto por los que se pasan criticando como por los que se pasan defendiendo.

Lo normal en tiempos de crisis de resultados es que la gente se crispe un poco y salga lo que no es nuevo, sino pausado.

Hablar en estos momentos mal del "señor" juanito, por ejemplo, no es más que recordar lo que hace tiempo se viene denunciando.
Lo que quizás se nota más, pero del "señor" juanito se abre un post cada pocos días, sea cual sea la situación del equipo.
Lo mismo que lo de la radio, amiguismo o carteranos con "r".

Yo intento defender siempre todo lo que crea justo.
Si alguno cree que, por ejemplo, que Darino merece un post para hablar de las veces que se ha roto la cara, no me queda otra que pasar, apoyar o debatir.
Lo mismo para quién piense que se nesecita un voto de censura para el presi,por ejemplo. O paso del tema, lo apoyo o lo debato.

Lo que no puede ser es matar al mensajero.

SALUDOS.
Responder