foro chicharero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El ego chicharrero caera por los suelos al final de temporada. Como siempre he dicho, por la boca muere el pez y en este caso les viene que ni pintado.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Pos yo creo que van a terminar subiendo, lo del otro día la remontada es de equipo que se lo cree, y en una 2ª tan igualada (a priori no creo que la UD sea inferior al Tenerife) descontando al Zaragoza el resto de equipos están en igualdad de condiciones, la única diferencia son las aspiraciones, la suerte y la actitud. Ellos se han convencido de que este es su año, y por ahora les está saliendo bien, sin embargo me es indiferente lo que se diga en los foros del TT, me es indiferente lo que haga el TT, solo quiero una cosa GANARLE AL MURCIA!!
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

La temporada pasada estos del foro blanquiazul habría post tipo +3,+5,+7,+8,+10. etc.... según los puntos que nos sacaban. Pero al final de temporada les rescaté todos esos post :lol:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

No seas masoquista :lol:
Responder