¿Deberiamos pedir la dimision de MAR?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

¿Deberiamos pedir la dimision de MAR?
En vista de que cada año es lo mismo, fracaso tras fracaso en la direccion deportiva, 2 entrenadores minimo cada año, y MAR sigue con los ojos vendados y haciendo el ridiculo. Aunque seria arriesgado, pq nos ha llevado a la salvacion economica, estamos a nada de cerrar el proceso concursal, estamos teniendo superavit y en cuanto a instalaciones, tenemos la tienda del club, la radio, una proxima ciudad deportiva, un futuro alojamiento para jugadores de fuera para la cantera, un futuro estadio,etc..., en materia deportiva a sido un fracaso total, cumpliend objetivos si, pero haciendo sufrir a la aficion mas de lo normal, haciendo oidos sordos a la aficion y gastandose una pasta en sueldos en jugadores que han llegado y no han echo nada(alveroni,jaime,monteagudo,fredy,mario,viyuela,maric,losada,fukuda,cai,merino,azconzaval,tete,pitu,arriaga,curro,etc...) y que ni han olido cesped casi.
Igual seria hora de pedir un cambio en la presidencia, aunque seria arriesgado por la parte economica, pero por una vez debemos pensar mas en el cesped, que en la billetera, y tomar decisiones, aunque como dije en otro post, pq el VICEPRESIDENTE Nicolas Ortega, no se le pregunta nunca sobre este tema, o nunca responde a cerca de este tema?, siempre MAR?, que pasa el vicepresidente solo esta para hacer de ''presi'' en la cantera y para sustituir a MAR en diferentes actos a los que este ausente?
Igual seria hora de pedir un cambio en la presidencia, aunque seria arriesgado por la parte economica, pero por una vez debemos pensar mas en el cesped, que en la billetera, y tomar decisiones, aunque como dije en otro post, pq el VICEPRESIDENTE Nicolas Ortega, no se le pregunta nunca sobre este tema, o nunca responde a cerca de este tema?, siempre MAR?, que pasa el vicepresidente solo esta para hacer de ''presi'' en la cantera y para sustituir a MAR en diferentes actos a los que este ausente?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- superantichicha
- Acceso VIP

¿Te refieres a un punto de 2B?superantichicha escribió:lo que hay que ver como se puede pedir la dimision del presidente el cual GRACIAS A EL ESTAMOS COMO ESTAMOS Y DONDE ESTAMOS y aora no vengan con la mierda de juanito y esas JILIPOLLESES que sino es por el estariamos en la MIERDA
auqnue respeto la opinion por supuesto
No ya sé que no te refieres a eso, pero ¿no fue Cobo Plana quien se invento lo de la ley concursal y escogió a Miguel Ángel como podía elegir a cualquier otro solo para que tramitara lo que el invento?
Yo creo que fue así. Aunque tampoco soy experto abogado.
Saludos.
- superantichicha
- Acceso VIP

Yo no quito ni intento quitar, solo expongo que fue Cobo quien “invento” la ley concursal. Para que me entiendas. Imagínate un ejército. Cobo es el general que planea el asalto al enemigo. Miguel Ángel es el coronel que en campo de batalla lleva a las unidades y gana la guerra. Todos son indispensables para ganar, incluso la tropa.
Quiero decir que no todo el merito es del presidente Miguel Ángel.
Quiero decir que no todo el merito es del presidente Miguel Ángel.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Esta muy bien la recuperacion ecomica del club a la que parece que se le atribuyen todos los meritos, que seguro que son de Cobo plana.
A nivel deportivo aunque se hayan conseguido unos objetivos a priori asequibles para el club y con la plantilla que teniamos con mas sufrimiento que otra cosa, ascenso a segunda etc, ahi un entorno en el club de intocables, amiguismo, decisiones desacertadas, resultados, promesas no cumplidas etc, que ya tocan la moral ademas de que este señor se cree dueño absoluto del club, te puedo asegurar que por sus declaraciones y decisiones lo que piense el aficionado se la repatea.
A nivel deportivo aunque se hayan conseguido unos objetivos a priori asequibles para el club y con la plantilla que teniamos con mas sufrimiento que otra cosa, ascenso a segunda etc, ahi un entorno en el club de intocables, amiguismo, decisiones desacertadas, resultados, promesas no cumplidas etc, que ya tocan la moral ademas de que este señor se cree dueño absoluto del club, te puedo asegurar que por sus declaraciones y decisiones lo que piense el aficionado se la repatea.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal