¿Deberiamos pedir la dimision de MAR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

SI
26
30%
NO
53
60%
Buff Ns/Nc podria ser arriesgarse mucho
9
10%

Votos totales: 88

piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En vista de que cada año es lo mismo, fracaso tras fracaso en la direccion deportiva, 2 entrenadores minimo cada año, y MAR sigue con los ojos vendados y haciendo el ridiculo. Aunque seria arriesgado, pq nos ha llevado a la salvacion economica, estamos a nada de cerrar el proceso concursal, estamos teniendo superavit y en cuanto a instalaciones, tenemos la tienda del club, la radio, una proxima ciudad deportiva, un futuro alojamiento para jugadores de fuera para la cantera, un futuro estadio,etc..., en materia deportiva a sido un fracaso total, cumpliend objetivos si, pero haciendo sufrir a la aficion mas de lo normal, haciendo oidos sordos a la aficion y gastandose una pasta en sueldos en jugadores que han llegado y no han echo nada(alveroni,jaime,monteagudo,fredy,mario,viyuela,maric,losada,fukuda,cai,merino,azconzaval,tete,pitu,arriaga,curro,etc...) y que ni han olido cesped casi.
Igual seria hora de pedir un cambio en la presidencia, aunque seria arriesgado por la parte economica, pero por una vez debemos pensar mas en el cesped, que en la billetera, y tomar decisiones, aunque como dije en otro post, pq el VICEPRESIDENTE Nicolas Ortega, no se le pregunta nunca sobre este tema, o nunca responde a cerca de este tema?, siempre MAR?, que pasa el vicepresidente solo esta para hacer de ''presi'' en la cantera y para sustituir a MAR en diferentes actos a los que este ausente?
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

No, no pedia su cabeza de momento, aun no estamos en descenso, pero el proximo partido en casa...... ya veremos..... Se esta cubriendo de gloria por los ineptos q tiene a su alrededor.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Limpieza ya, fuera amiguismos este equipo aburre ya, hasta los cojones de la austeridad ya, recibimos dinero por colunga taquillas etc y no se ficha a nadie decente.

Menos mal que la segunda por la parte baja es mediocre porque esta dinamica huele a Segunda B.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Creo que hoy por hoy necesitamos al presidente y no podemos permitirnos el lujo de perderlo. Ojala abriera los ojos de una vez y viese que aveces hay que tener prioridad sobre tus responsabilidades antes que de tus amistades.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

a ver ami me parece que no porque en realidad no es tan mal presidente pero claro las malas compañias estan cambiando las cosas..... como dice mi abuelo......duerme con niños y amaneceras lleno de mierda......
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Peralta, calla que a este paso todavía nos adelanta el Alicante.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

lo que hay que ver como se puede pedir la dimision del presidente el cual GRACIAS A EL ESTAMOS COMO ESTAMOS Y DONDE ESTAMOS y aora no vengan con la mierda de juanito y esas JILIPOLLESES que sino es por el estariamos en la MIERDA
auqnue respeto la opinion por supuesto
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

superantichicha escribió:lo que hay que ver como se puede pedir la dimision del presidente el cual GRACIAS A EL ESTAMOS COMO ESTAMOS Y DONDE ESTAMOS y aora no vengan con la mierda de juanito y esas JILIPOLLESES que sino es por el estariamos en la MIERDA
auqnue respeto la opinion por supuesto
¿Te refieres a un punto de 2B?

No ya sé que no te refieres a eso, pero ¿no fue Cobo Plana quien se invento lo de la ley concursal y escogió a Miguel Ángel como podía elegir a cualquier otro solo para que tramitara lo que el invento?

Yo creo que fue así. Aunque tampoco soy experto abogado.

Saludos.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

aora le vamos a quitar merito al presidente eso si que seria el colmo y no le quito para nada merito a cobo por supuesto peroooo .....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo no quito ni intento quitar, solo expongo que fue Cobo quien “invento” la ley concursal. Para que me entiendas. Imagínate un ejército. Cobo es el general que planea el asalto al enemigo. Miguel Ángel es el coronel que en campo de batalla lleva a las unidades y gana la guerra. Todos son indispensables para ganar, incluso la tropa.

Quiero decir que no todo el merito es del presidente Miguel Ángel.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Los jueces no inventan las leyes, las aplican con mas o menos acierto.

PD: Yo creo que MAR debe seguir, aunque se está hundiendo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esta muy bien la recuperacion ecomica del club a la que parece que se le atribuyen todos los meritos, que seguro que son de Cobo plana.

A nivel deportivo aunque se hayan conseguido unos objetivos a priori asequibles para el club y con la plantilla que teniamos con mas sufrimiento que otra cosa, ascenso a segunda etc, ahi un entorno en el club de intocables, amiguismo, decisiones desacertadas, resultados, promesas no cumplidas etc, que ya tocan la moral ademas de que este señor se cree dueño absoluto del club, te puedo asegurar que por sus declaraciones y decisiones lo que piense el aficionado se la repatea.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

superantichicha, esta claro el trabajo que ha echo MAR en la parte economica de 10!, chapeau esta claro, pero por un momento parate a pensar en la parte deportiva es de 0 patatero!!!,
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

No, ROTUNDAMENTE.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

No, no y no, deportivamente no lo esta haciendo bien, pero económicamente (que es algo vital) no creo que nadie lo haga mejor que el.
Responder