Angel_WRC escribió:Te doy la razon.Can escribió:La buena aficion no es la ciega, ni la conformista, ni la que traga con las mentiras de sus dirigentes, ni la que cree que estar en una secta es bueno.
Dios quiera que no , pero si bajamos a segunda b al final la culpa sera de la aficion, como si lo viera. Los verdaderos culpables de esta situacion tienen que estar muertos de risa en su casa.
Yo seria incapaz de criticar a la aficion de ayer del Gran Canaria. Critiquen a los escapistas que pasan de sus supuestos colores para ir a mover el cucu a la cabalgata señores. No a los que van y al ver lo mismo de siempre estalla.
Y no entiendo como se puede defender a Juanito -mira mi post "Las Palmas,Malaga,Tenerife,GranCanaria"
Ni creo que sea bueno para la salud escuchar UD Radio todos los dias.
Pero la buena aficion tampoco es la que dice:
-Si sigue Juanito no voy al estadio ¡Como si va Bin Laden, yo voy a ver mi a UD, que está por encima de todo!
-Paso de ir al estadio a ver esos gandules (Voy como si estamos en regionales)
-Voy a la cabalgata en vez de a ver a la murga
-La que silva a los 8minutos porque se falla un pase
-La que se va 15 minutos antes
Entonces veo que estamos de acuerdo, pero no se puede hablar de mala aficion por lo que dices. Cuantos se fueron antes de tiempo? no se vacio el estadio en absoluto. Los que hay que criticar son los 4000 que faltaron ayer con respecto a otras semanas . Esos son los falsos aficionados, si estuvieramos en primera y viniera el Madrid por mis cojones iban a preferir ir a la cabalgata. Me duele muchisimo ver las criticas a la aficion porque no las merece. Que te sientas y 10 a tu alrededor insultan a Juanito al verlo, pues vale siempre hay gente asi. Paso estos años en el Madrid aun ganando dos ligas, con eso te digo todo. Pero joder, en el estadio de Gran Canaria esta la misma gente que salieron a la calle cuando el equipo estaba mal economicamente, los que aportaron dinero sin tener nada a cambio , los que han hecho mas que nadie por la UD. Y tambien gran parte es la famosa aficion del insular. Lo que pasa ahora es bien facil, la gente esta nerviosa, decepcionada, viendo fantasmas del pasado por todos lados... y en ese estado es normal que la gnete a la minima salte, eso no es ser mal aficionado es ser humanos porque nadie en ese estado puede hacer otra cosa. Nos vendieron determinadas cosas el año pasado y no se han cumplido, estuvimos en coma al empezar la anterior temporada y aun terminando con una renta muyu considerable escapemos de milagro. Todo parecia indicar que la cosa iba a cambiar este año y que se encuentra la gente? La misma historia de siempre . Habra quien pueda aguantarlo y no se queje pero la gran mayoria no , y es logico. Despues estan las decisiones directivas que todos sabemos y paso de nombrar porque este no es el momento, mas lastre a la maleta de la gente que ve como hasta los altos cargos dicen que la aficion poco menos que no pinta nada. Si estuvieramos en mitad de tabla y pasara esto entenderia las criticas pero todo el mundo sabe que no ocurriria, que la gente estaria entregada, que desde que el equipo de un poco de juego se vuelca pero no pasa, el equipo ya no ayuda en nada , no da pie a la gente para que este todo el mundo metido con el equipo. Siempre ha pasado lo mismo, si el equipo en el campo da 1 la aficion le devuelve 10, pero si ese 1 inicial no existe no se puede pedir los 10. Criticar sabiendo todo esto lo siento pero no es justo.