Ahora se ve quién es el verdadero aficionado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tocate las narices!! Ahora resulta que despues de comerme mas de media temporada aguantando que mi equipo al que he visto jugar muchos años se dedique a pegar pelotazos sin sentido, que los dirigentes hagan y deshagan como se les antoja con la parte económica como escudo, y que los jugadores decidan quien les entrena y quien no.....ahora resulta...que SOY UN MAL AFICIONADO!!..

Pues si eso es ser un mal aficionado, lo soy, porque si tengo que decir que estan llevando al equipo al fracaso, lo digo..porque yo no soy el que tiene que decirles a esos jugadores que el futbol se juega raseando el balón, no soy yo el que tiene que empujar el balón a las redes y no mandarlo a las nubes o en el mejor de los casos al palo, no soy yo el que tiene que aprender a fichar de forma austera jugadores que si aporten algo a este proyecto, porque no soy yo, mal que me pese el que tiene que tomar las decisiones en este club...y precisamente como no soy yo...le pido responsabilidades a quien si las tiene.

Y si esa persona, hace caso omiso, a los que con su dinero pagan abonos y sustentan este equipo, pues apaga y vámonos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Estesen callados y esperemos a final de temporada a ver si hay movimientos en la cúpula y de no ser así yo seré el primero en gritar, pero ahora es momento que arrimemos todos el hombro y estemos con los jugadores apoyándolos y no tocando los huevos.
tu te estas leyendo lo que dices, me mandas a callar, lo que faltaba, ya no hay dictadura desde hace tiempo... y esperemos A VER si hay cambios, o sea es una posiblidad de que lo haya.... y no tocando los huevos, pues esos que tocan los huevos pagan lo mismo de abono que tu, y gracias a esos tocaguebos se ha salido de muchas situaciones complicadas.

Este año tenemos que salvarlo como sea.
no iba a ser este el año de no pasar problemas y estas desahogados...... :cry:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ahora se ve quién es el verdadero aficionado.

Mensaje por RaToN »

Otacon escribió:Señores, ¿no se dan cuenta que este no es momento de que rueden todas las cabezas? ¿Queremos crear una crisis deportiva e institucional que nos mande directos a la segunda B? Estesen callados y esperemos a final de temporada a ver si hay movimientos en la cúpula y de no ser así yo seré el primero en gritar, pero ahora es momento que arrimemos todos el hombro y estemos con los jugadores apoyándolos y no tocando los huevos.

Ayer habían muchas alternativas para ir en la capital más que ir a comprar una entrada para pitar nada mas. estamos haciendo el ridículo. Se están copiando mensajes de éste foro en otros y se están riendo de la afición de la U.D. Las Palmas, a muchos les importa un pimiento quedar mal, porque lo único que queda en ridículo de ellos es un mísero nick. Sin embargo, nuestro club sí está quedando muy mal, y nosotros que somos su afición, sus defensores, flaco favor le estamos haciendo. Lo mejor de los malos momentos es que cuando estemos bien vas a estar orgulloso de tu también haber ayudado.

Ponle huevos coño, apoya a tu club. No critiques, no hagas de espía. Anima hasta el final.

http://www.youtube.com/watch?v=qki8O25IGt0
Queremos a Juanito engordando la cola del paro, queremos resultados YA y menos rollos raros en el vestuario, y si para ello hay que protestar, moverse al palco o lo que sea, se hace. Que si hay una crisis es porque el presidente tiene a su "novia" ahi metido.

PD: Y última vez que usted manda a callar, primero el respeto a la opinión ajena

EDITO: añado, malos aficionados???? y una ....., me dejo todos los años aparte del dinero del abono, en piomanía, en viajes para seguir al equipo, y en mil historias mas casi casi 300€ y soy mal aficionado por ser de los primeros que fué ayer a palco??? en fin, apunta a un mal aficionado ahí :wink:

Saludos
Última edición por RaToN el Dom Feb 22, 2009 9:28 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece increíble que se culpe a la afición de NADA, cuando después de 7 partidos sin ganar, de ir el 5º por la cola y de ver cómo no se hace ningún cambio, AÚN ASÍ, van más de 9000 personas EL DÍA DE LA CABALGATA del Carnaval.

Luego dirán que pitaron.

Pero se pitó a medias al descanso, porque eso de que se pitó a los 10 minutos habrán sido 4 pelagatos, y ya al final después del queme con más saña.

Al final la culpa de que el equipo sea de mantequilla y que no hayamos tenido un entrenador contrastado en años será de la afición.

De la misma afición que ve cómo se vende al mejor delantero del equipo, Colunga, cómo se va Trashorras sin ni siquiera pensarse la oferta de Juanito y Cía, cómo no se recupera a Christian cuando se puso a tiro, y cómo los fichajes o no rinden o no se confía plenamente en ellos, la misma afición que proporciona 12000 abonados a un Club cuyo objetivo es la permanencia por tercer año consecutivo, y que se ilusiona CON POCO QUE LE DEN, PERO NO CON NADA.

Menos palos a la afición, y que cada uno aguante su vela como pueda y con su estilo.

Menos palos a la afición y más sesiones dobles y menos días libres, SI HACE FALTA.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Como se pican todos.

No hay nadie más que yo que quiera a Juanito y a MAR fuera del club, y no de ahora, sino del año pasado y hasta antes si me apuran. Estamos a un punto del descenso. ¿de verdad creen que es momento de que nos quedemos sin presidente, director deportivo ni entrenador?

Si quieren eso y joderlo todo, pues adelante, sigan.

No creo que éste sea el momento. Ahora hay que arrimar el hombro, apoyar todos este proyecto y al final, cuando estemos salvados, pedir dimisiones. Pero ahora no, es mi opinión.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El video es bonito , ¿Juega el sabado? , el hombro se arrima siempre , siempre estamos ahí , pero queremos que de una vez MAR tenga en cuenta de que no queremos ni un minuto más a Juanito al frente de la Dirección Deportiva de este equipo.

Salu2 8)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Por lo pronto el año que viene, a no ser que me sobre el dinero (improbable de todas todas) en represalia no hare el importante esfuerzo de abonarme que es para un joven hipotecado, por la simple razón de que no se están haciendo bien las cosas a mi humilde parecer, igual que no me aboné cuando García Navarro, ni Germán Suárez...Miguel ángel a partir de esta temporada ha perdido mucho crédito para mí, manteniendo a varios cafres en el club.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Otacon escribió:Como se pican todos.

No hay nadie más que yo que quiera a Juanito y a MAR fuera del club, y no de ahora, sino del año pasado y hasta antes si me apuran. Estamos a un punto del descenso. ¿de verdad creen que es momento de que nos quedemos sin presidente, director deportivo ni entrenador?

No creo que éste sea el momento. Ahora hay que arrimar el hombro, apoyar todos este proyecto y al final, cuando estemos salvados, pedir dimisiones. Pero ahora no, es mi opinión.
No me pico...expongo argumentos.

Pues mira, igual no es el momento..vale. Pero una simple promesa de que se tomarán medidas en cuanto acabe esto, o un paso adelante de Juanito diciendo que no va a abandonar el barco ahora..pero que a final de temporada presentará su dimisión irrevocable me sobra.

Porque yo diré lo que digo, y pienso lo que pienso...pero todos los partidos que vaya seguiré animando a mi equipo, y una vez acabe..como siga viendo lo que veo....como si tengo que andarme todo el camino a tribuna cual peregrinación al Pino, pero alli iré a pedir la dimisión.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Y cuándo es el momento? ¿Cuándo Juanito tenga hecho el equipo del año que viene?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Otacon escribió:Como se pican todos.

Compañero, creo que no te das cuenta de un detalle importante.

Comprendo que pienses que no es el momento de que rueden cabezas, y de que se dejen descubiertos algunos cargos. Que lo mejor es intentar remar todos en el camino que nos salve la categoría como sea.

Y entonces cuando finalize la temporada será el momento de sacar cuentas ...

Puedo entender esto que expones. Pero te dejas algo importante y por lo que mucho me temo que esto no servirá de nada.

Si hacemos lo que expones, y cruzamos todos los dedos y confíamos que las victorias vuelvan, aunque sea de vez en cuando y estabilizamos nuestros resultados y juego y al final el equipo logra salvarse ...

Cuando llegue el final de temporada. ¿Acaso no crees, que MAR y compañía volverán a decir que hemos vuelto a cumplir el objetivo que era salvarse y por tanto no crees que volverá este círculo vicioso nuevamente a autojustificarse para evitar tomar medidas?

No se si entiendes la cuestión que te planteo.

Si finalmente optamos por mantener a todo el mundo en sus puestos y nos salvamos, entonces nos volveremos a encontrar con otra temporada con el objetivo cumplido, ya que aunque para tí y muchos no sea así, bajo la perspectiva de MAR así sería, ya que este año pese a todo lo que está pasando apenas hemos estado en puestos de descenso creo, y el equipo ha sido pese a todo más regular que en las dos temporadas pasadas, y por tanto si no se hace nada ahora y salvamos la categoría...

MAR tendrá nuevamente su argumento sólido de que los objetivos se han cumplido y por tanto no volverá a ver motivo alguno para sacar del club a determinadas personas que muchos claman porque así sea.

Este es el gran problema que veo yo, para no hacer esta vez lo que pides. Ese es el gran dilema.

Si continuamos igual e intentamos arrimar el hombro, si salvamos la temporada volveremo a tener más de lo mismo en la siguiente por mucho proyecto de ascenso que quieran vender.

Si esta vez decimos basta, y al fin se produce la ansiada reacción del club o de MAR y hace limpia. No sabemos si esto nos salvará la temporada o no. Pero lo que si tengo claro es que la temporada que viene tendremos una nueva oportunidad de empezar las cosas bien a nivel deportivo y será tiempo de soñar con ver los ansiados cambios que tanto se desean.

En ambas opciones corremos riesgos. Pero el que no se arriesga no gana, el que no intenta cambiar cuando las cosas no van, no progresa aunque a veces le sirva para escapar vivo.

Esa es la gran cuestión que hay que abordar.

Por eso te hago estas dos preguntas querido Otacon:

¿Quieres que todo siga igual, e intentemos escapar vivos nuevamente y volver a tener la temporada que viene más de lo mismo?

ó

¿Quieres arriesgarte a realizar un cambio ahora y ver si eso nos salva la temporada y comenzar la que viene con nuevas ilusiones y con un nuevo proyecto deportivo?
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Chacho, que cansada estoy...

Nada de lo que hagamos sirve: si pitamos no sirve, si apoyamos...está visto que tampoco.

En otro post pregunté que qué más puedo hacer yo. Que alguien me lo diga por favor que si sé que yendo al estadio en pelotas nos metemos en puestos de ascenso...yo voy.

Al que me diga exactamente qué hacer y me demuestre que con ello se obtendrán resultados, le regalo un pin, pero aquél que no respete la forma de ver las cosas de los demás y le acuse de ser mal aficionado a otro sin mostrar el mínimo respeto llegando a insunuir incluso que si la situación no sale para adelante es culpa de la afición...ese merece para mí el mismo respeto que él tiene por los demás...o sea, poco.

¿De qué sirve llenarnos la boca diciendo soy un buen aficionado que nunca pita y apoya todos los proyectos aún siendo los más deficientes del mundo cuando ha quedado demostrado que la situación de seguir así mucho más puede resultar irreversible?

Qué alguien me lo diga por favor! ¿Qué más puedo hacer? Y ¿Por qué es mi culpa?

Voy a copiar un extracto de lo que puse en el post de UNION, para no volver a repetir lo mismo:
¿Pero que más puedo hacer yo?

Yo no puedo buscar jugadores, ofrecerles contratos, rescindirlos o renovarlos. Yo no puedo cambiar el sistema táctico, mejorar las aptitudes técnicas de los jugadores, alinear los que yo considero mejores, exigirles más y motivarlos. Yo no puedo meter la pierna para sacar un balón o meterlo, no puedo dar el último pase...

Lo que si puedo hacer, y para lo que estoy en mi completo derecho, es exigirle a los que pueden que lo hagan de la mejor manera y que cuando ya esos no pueden exigir que vengan otros que lo hagan mejor.

Es triste, pero en este momento es lo único que creo que puedo hacer.

¿Cuántas personas se han recuperado, de por ejemplo una adicción, después de haber tocado fondo? Para eso tuvieron primero que verse solos. Lo que pasa es que yo no quiero que mi UD toque fondo, por eso no la dejo sola, por eso hago ver que estoy ahí, animando y por eso, cuando llegue el momento haré ver que estoy ahí presentado mi disconformidad: estaré siempre ahí apoyando en las decisiones que se creen son correctas pero haciendo lo necesario para que no tomen las incorrectas, antes de que se tengan que ver solos y tocar fondo. Es lo que todo el mundo hace con las personas a las que se quiere, ¿no?

Pero hay veces también que el que se tiene que mostrar incondicional flaquea, por ejemplo ayer cuando me derrumbe y se me saltaron las lágrimas no logré sacar fuerzas ni para aplaudir ni para agitar un pañuelo, y supongo que como yo habrá mucha gente.

¿Qué más puedo hacer yo?

Otacón¿Tienes tú el librillo del buen aficionado?

Cuando haya un examen de reválida estaría intereseada en hacerlo. ¿Alguien me puede pasar los apuntes?

Yo de momento no falto a ninguna clase (ni de las presenciales en el EGC ni a las on-line) y trato siempre de hacer las tareas y cumplir con las normas de no pitar y animar todo el partido.

Y ya para terminar vuelvo otra vez un poco a lo mismo para añadir que me toca mucho la moral (desde que empecé hace casi tres años a leer en el foro) que hayan aficionados que se sientan mejores y califiquen al resto de malos o no tan buenos.

Yo no me considero mejor que el que no va a el estadio porque no tiene medios, porque lo pase mal viendo el fútbol en directo, en la tele o escuchándolo por la radio, porque está enfermo, porque no puede dejar sola a una persona dependiente; o que el que va al estadio y está tan metido dentro del partido que no se pone animar, o porque es tímido o no tiene ritmo o no puede saltar. Igualmente no me siento mejor que el que es pesismista y se pasa todo el partido protestando y expresando lo que para él serían soluciones. Esa gente sufre y no por gusto y seguramente igual sufrirían si se quedaran en su casa.

Pero tampoco me siento peor que el que tiene la suerte de integrar uno de los grupos que pueden pasarse todo el partido animando, ni de los que tienen los medios para hacer uno o varios desplazamientos a la península, ni del que dispone de transporte y tiempo para subir a barranco seco, etc., etc.

En serio alguien puede estar en disposición de considerarse "mejor" que, por ejemplo, los que por primera vez cogieron un avión para ver la final de copa en Madrid, los jubilados que aún con estrecheces económicas se abonan año sí año también durante décadas, los que con serias dificultades físicas compran su abono en sur baja y bajan y suben esas interminables escaleras cada quince días, que el joven que tiene medios para ir al fútbol, que el niño al que sus padres no llevan...¿?

Dejen que cada uno muestre su pasión como quiera y por favor, dejen también de juzgar a los demás.

La culpa no es nuestra.

¡¡¡VAMOS LAS PALMAS!!!
Responder