Yo tambien tomo nota sr. presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Yo tambien tomo nota sr. presi

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:
Pal'estadio escribió:En fin bichillo, y como diria un amigo, haciendome un macho de ordenador y sabiendo que mí teclado lo aguanta todo digo que no me gusta lo que veo.
Por alusiones, te comento.

Siempre ha sido correcto y respetuoso en tus comentarios.

Lo de "macho de ordenador" y lo del teclado irrompible no va por ti en ningún caso.

Yo creo que Miguel Ángel Ramírez puede seguir aportando cosas positivas en la gestión del Club.

Con sus errores y con sus maneras.

Yo confío plenamente en este proyecto y en que vamos a salir de esta.

Terminaremos mejor que el año pasado.

Estamos en una muy grave crisis de resultados.

Pero no lo estamos haciendo tan mal como para sufrir esta penosa racha.

De verdad.

Hemos hecho méritos para estar más arriba.

Así lo creo.

p.s. Sé que los méritos no dan puntos, pero a mí me dan confianza.

Totalmente de acuerdo con este tema que cuenta el compañero Pal'Estadio sobre todo en estas puntualizaciones

Me está dando la impresión de está ahí solo para servirse.
Me da que el agradecimiento que le tenía por lo que hizo se está agotando.
Me da que se ganó la quiniela cuando el amigo Cobo pensó en usted para ese puesto.
Me da que se ha acomodado un poco y se escuda en la gestión ecónomica y el agradecimiento de mucha gente.

Precisamente el amigo Cobo fué el primero en dar un aviso, en este mismo foro, de que algo no iba bien.
Como siempre le calleron arriba los que creen que "Las Palmas va bien" y todo les parece perfecto. Pero lo dijo.

No hay mas nada que añadir que hasta el Juez Cobo Plana se dio cuenta de las cosas que estaban pasando en el club y el tambien salio corriendo como han salido mas de un jugador y mas de uno que no ha fichado cuando estaba todo ya ok para sus fichajes y los que no corren es que ven en las palmas una buena teta donde chupar

Cito lo del compañero SEV ya que en algunas cosas no estoy completamente de acuerdo en lo que dice y espero no molestarle compañero en recalcarlas.

Por ejemplo en estas que le pongo aqui son las que estoy de acuerdo.

Yo creo que Miguel Ángel Ramírez puede seguir aportando cosas positivas en la gestión del Club.

Con sus errores y con sus maneras.

Totalmente de acuerdo que es el mejor que hemos tenido en mucho tiempo y que aun puede dar mas cosas buenas que malas a Las palmas, eso si antes teiene que quitarse de encima a LOS CUATRO CANCAMOS QUE TIENE A SU LADO, y rodearse de gente que sepas hacer esa labor que mejor que esas CUATRO GARAPATAS CHUPONAS.

Estamos en una muy grave crisis de resultados.

No hace falta ser demasiado listo para ver eso que estamos en crisis de resulatado y de algo mas que saldra a la luz

Hemos hecho méritos para estar más arriba.

Tambien es bien cierto esto que comentas que por meritos tedriamos que haber estado mas arriba.

Cosas en las cuales no estoy de acuerdo compañero.

Terminaremos mejor que el año pasado.

Dudo mucho que terminemos igual que el año pasado el equipo ha cojido una dinamica muy mala de las que son dificiles de trabajarlas

Pero no lo estamos haciendo tan mal como para sufrir esta penosa racha.

Si no lo estubieramos haciendo tan mal como comentas no estariamos pasando esta malisima racha, creo que esta fallando algo cosa que tampoco es dificil verla de que algo esta pasando en el vestuario

Yo confío plenamente en este proyecto y en que vamos a salir de esta.

Yo tambien confiaba en este proyecto ahora confio en no DESCENDER.

Un Saludo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buenos días Konnito.

"...y de algo mas que saldra a la luz"

¿A qué te refieres?
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Buenos días Konnito.

"...y de algo mas que saldra a la luz"

¿A qué te refieres?

Buenos dias SEV

Pues me refiero de que las cosas no se estan haciendo bien en el vestuario, veo a muchos jugadores desanimados en sus gestos, en su forma de jugar, en su forma de hablar en las ruedas de prensa, caminando en los partidos, y no hay que ser muy listo para darse cuenta.

Que un compañero marque un gol y el otro no valla ni a celebrarlo usted me dira a que puede ser debido ese comportamiento, ALGO ESTA PASANDO, y no tardara mucho en explotar algo en ese vestuario si no ahora a fin de temporada sonara la Orquesta.

Ademas conosco a varios jugadores del Filial y de mas abajo del Filial y me han comentado cositas del vestuario y me han dicho todos lo mismo sin estar juntos cuando me lo han dicho, no me preguntes el que pero esto puede Explotar en cualquier momento y si no explota es que el presidente mete mano y eso es lo que ha de hacer MAR
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Respecto a la acitud de los jugadores creo que nos hará falta gente preparada psíquicamente para afrontar esta crisis.
Cada jugador tiene su forma de ser y de vivir esta situación.
Alguno tiene fama de nocturno, otros son más reservados, otros más cachondos...
Yo cuando puedo y voy a Barranco Seco no noto esa mala onda de la que hablas.
Luego hablas de la no celebración de goles.
Dame un ejemplo por que no lo veo.
Al revés, veo como los jugadores se abrazan antes y después de cada choque.
Lo de los pibes del filial... Están bonitos.
Que se dejen de hablar y se dediquen a ganar partidos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

(Plas, Plas) P'al estadio, discurso muy coherente en todas sus líneas. :plas: :plas:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Pal'estadio, estoy de acuerdo con lo que has expuesto.

Yo soy de los que piensa que lo único que está consiguiendo MAR con todo este culebrón es perjudicar su imagen como presidente y, porque no, como empresario. Y ahora me explico.

En el plano referente a la UD, defender a un amigo (sí, suena repetitivo, pero es un amigo) antes que el bien general me parece de mal gusto y de mala gestión (deportiva). Porque sus palabras no se corresponden en nada con la realidad: Buscar lo mejor para la Unión Deportiva. A día de hoy, repito, a día de hoy, eso no se está cumpliendo. Para empezar, haciendo oídos sordos y haciendo unas declaraciones post-partido nada afortunadas. En mi opinión, se equivoco al hablar de destitución del entrenador, cuando nadie pidió eso en el estadio. La afición mira más allá del banquillo. El problema no esta ahí. Así se lo hicimos ver a un presidente que no quiere ver, o al menos, esa es la sensación que transmite.

Y también pienso que está perjudicando su imagen como empresario, ya que se puede considerar que un empleado "cualquiera" (en este caso Juanito) está por encima del propio jefe (MAR). Y eso no solo se nota en el día a día, sino también en las propias declaraciones de Juanito, en las que se deja ver cierta autoridad que él no debería tener. Y me remito a una entrevista que le hicieron en el diario La Provincia.

Todo esto que he expuesto son opiniones mías, que mucha gente compartirá y, por supuesto, habrá quien este en contra de ellas. Ahora no queda más remedio que ponernos manos a la obra para intentar sacar, por lo menos, un punto de Alicante. Y después, a esperar acontecimientos...

PD: Próximamente haré una estadística de los fichajes realizados en las temporadas en las que ha estado Juanito al frente de la dirección deportiva. Me gustaría saber cual es el porcentaje de errores*

* Es una estadística un poco personal, ya que los fichajes no todos los ven bien o mal. Simplemente, mi opinión.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Respecto a la acitud de los jugadores creo que nos hará falta gente preparada psíquicamente para afrontar esta crisis.
Cada jugador tiene su forma de ser y de vivir esta situación.
Alguno tiene fama de nocturno, otros son más reservados, otros más cachondos...
Yo cuando puedo y voy a Barranco Seco no noto esa mala onda de la que hablas.
Luego hablas de la no celebración de goles.
Dame un ejemplo por que no lo veo.
Al revés, veo como los jugadores se abrazan antes y después de cada choque.
Lo de los pibes del filial... Están bonitos.

Te pondre un ejemplo no recuerdo cual partido fue que un jugador de las palmas marco un gol y estaba Sergio Suarez y casi ni lo celebro bueno no lo celebro parecia que con el no hiba la cosa.

Sobre los Pives del Filial que se habla mucho de ellos estan quemados de muchas cosas que pasan en el club ((COMO TU LE VAS A DAR A UNO DE FUERA 4.000 EUROS Y A UNO DE AQUI 700 EUROS QUE VAJA DIOS Y LO VEA VENGA HOMBRE))

Claro que pasan de to hasta yo pasaria de to tambien en ver esas injusticias esto reventara por algun lao ya veran ustedes señores y si no aceptas las condiciones de Las Palmas en su equipo no juegas ya mas que demostrado lo que digo muchos del filial no juegan en el primer equipo por eso mismo por que las condiciones que le meten en sus contratos son de risa haci soy yo tambien un Bonito venga hombre ya esta bien de tanta farufa que miren lo que tenemos aqui que vale muchas veces mas no todas que lo de fuera

ejemplos no nombro a nadie solo miren pa los equipos de la peninsula y veran muchos jugadores de esta isla triunfando por hay fuera ((vieron el golazo ayer de Aythamy ME DIO GUSTO VER AYER ESE PARTIDO un equipo con ambicion con desparpajo mirando siempre alante valla partidaso el de Aythami luego se van y los criticamos vanga hombre ni la pena debatir este tema de los chiquillos, que se marchen todos eso lo que tiene que hacer con la cerradura de puertas que le ponen en las palmas

¿¿en estas dos ultimas temporadas cuantos coño cuantos han debutado con el primer equipo carajo cuantos !!!!ah si debuto MOSCARDO esta temporada ¡¡¡¡¡
Claro uno de fuera venga hombra a vendeles bola a otro a mi no me la meten ni con calzado las banda que tenemos hay dentro metia

Por cierto empesare a ir a los entrenamientos de barranco seco que tengo tiempo ahora de ir y comprobare con mis ojos lo que digo y se lo dire a los jugadores con respeto y buenos modales pero no, no me quedare de brazos cruzado ya esta bien de tanto amigismo que la aficion es LA SOBERANA y eso se lo esta pasando por los los humildes el presidente el es el culpable de que la aficion este dividida en estos momentos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Konnito, ¿como te vas a ir tú a jugar, por ejemplo a Lanzarote por 700 euros? No te llega ni para alquilar un apartamento.
Si vienes de fuera tienes que cobrar mucho más. Yo he viajado mucho por motivos de trabajo y nunca saldría de la isla por el mismo sueldo.

Otra cosa es que fiches a un jugador foráneo y le pagues 3000 euros y sea del mismo nivel que uno de aquí. ¿Me comprendes?

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Kylian73 escribió:Konnito, ¿como te vas a ir tú a jugar, por ejemplo a Lanzarote por 700 euros? No te llega ni para alquilar un apartamento.
Si vienes de fuera tienes que cobrar mucho más. Yo he viajado mucho por motivos de trabajo y nunca saldría de la isla por el mismo sueldo.

Otra cosa es que fiches a un jugador foráneo y le pagues 3000 euros y sea del mismo nivel que uno de aquí. ¿Me comprendes?

Saludos.
Kylian73 yo te comprendo lo que dices pero ellos los de fuera digo el club le proporciona donde quedarse y ellos creo no pagan eso creo, eso es cosa del club.

Pregunta;
¿no hay aqui chiquillos que como jugadores son mejor que Xavel o Moscardo?

Yo tampoco saldria de la isla por el mismo sueldo claro esta en toda regla ¿¿Pero si tu llagas a ese trabajo y tu cobras cinco mil euros y los de alli cobran mil euros que dirian los de alli??

Jode valla mierda de presidente que tenemos a este cinco mil y a nosotros mil

Me entiendes tu tambien Compañero
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

siete_estrellas_verdes escribió: Lo de los pibes del filial... Están bonitos.
con frases como estas son las que me hacen dudar mucho de tus palabras compañero
ya no se si estas a favor de la UD o de los que la dirigen.

dedícales las mismas palabras a los del primer equipo o trasladaselo al cuerpo técnico
del primer equipo tambien,que pasa que el filial no pertenecen a la UD.
mucho amarillo, mucho amarillo pero de vez en cuando se les ve un rejo que aguita macho.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No me has entendido.
Que tambien de los pibes del filial se cuenta cada una...
Ahora me vas a decir que la función del filial es estar sacando los trapos sucios del vestuario del primer equipo.
Anda ya.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

siete_estrellas_verdes escribió:No me has entendido.
Ahora me vas a decir que la función del filial es estar sacando los trapos sucios del vestuario del primer equipo.
Anda ya.
lo mismo que se cuenta de los del primer equipo y ahí si que te veo sacar las uñas compañero.

y cierto lo que dices la función del filial no es esa , es principalmente suministrar jugadores al primer equipo, cosa que desde que están los que están, cada año son menos.
konnito

Mensaje por konnito »

juanjap escribió:
Anda ya.
lo mismo que se cuenta de los del primer equipo y ahí si que te veo sacar las uñas compañero.

y cierto lo que dices la función del filial no es esa , es principalmente suministrar jugadores al primer equipo, cosa que desde que están los que están, cada año son menos.

Cada año menos digame usted Compañero SEV en las dos ultimas temporadas cuantos del filial han debutado y permanecido en el primer equipo, ya que nuestra politica es de cantera y han metido un CERROJO en la cantera vamos venga hombre ya esta bien ya de menospreciar a la cantera que al fin y al cabo son nuestra forma de ingresos mas poderosa que tenemos y la estamos desperdiciando ya que un equipo no va a pagar lo mismo fichandolo desde un filial a ficharlo desde el primer equipo y eso tambien deberias de decirlo en los jugadores del primer equipo o es que no hay lo tiene que aver para decir las cosas claras a los del primer equipo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

No sé si alguien ha escuchado a MAR en UDRadio. Vaya forma de perder los papeles...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
juanjap escribió:
Anda ya.

Cada año menos digame usted Compañero SEV en las dos ultimas temporadas cuantos del filial han debutado y permanecido en el primer equipo, ya que nuestra politica es de cantera y han metido un CERROJO en la cantera vamos venga hombre ya esta bien ya de menospreciar a la cantera que al fin y al cabo son nuestra forma de ingresos mas poderosa que tenemos y la estamos desperdiciando ya que un equipo no va a pagar lo mismo fichandolo desde un filial a ficharlo desde el primer equipo y eso tambien deberias de decirlo en los jugadores del primer equipo o es que no hay lo tiene que aver para decir las cosas claras a los del primer equipo.
¿Y eso no lo saben en Pío XII? ¿O es que se gana más con las comisiones de los transfers de jugadores peninsulares?
¿A la directiva no le gustaría tener un equipo netamente canario?
Señores, estamos demonizando a los responsables del Club.
Que parece que el interés de ellos es hundir a Las Palmas.
Responder