siete_estrellas_verdes escribió:Por alusiones, te comento.Pal'estadio escribió:En fin bichillo, y como diria un amigo, haciendome un macho de ordenador y sabiendo que mí teclado lo aguanta todo digo que no me gusta lo que veo.
Siempre ha sido correcto y respetuoso en tus comentarios.
Lo de "macho de ordenador" y lo del teclado irrompible no va por ti en ningún caso.
Yo creo que Miguel Ángel Ramírez puede seguir aportando cosas positivas en la gestión del Club.
Con sus errores y con sus maneras.
Yo confío plenamente en este proyecto y en que vamos a salir de esta.
Terminaremos mejor que el año pasado.
Estamos en una muy grave crisis de resultados.
Pero no lo estamos haciendo tan mal como para sufrir esta penosa racha.
De verdad.
Hemos hecho méritos para estar más arriba.
Así lo creo.
p.s. Sé que los méritos no dan puntos, pero a mí me dan confianza.
Totalmente de acuerdo con este tema que cuenta el compañero Pal'Estadio sobre todo en estas puntualizaciones
Me está dando la impresión de está ahí solo para servirse.
Me da que el agradecimiento que le tenía por lo que hizo se está agotando.
Me da que se ganó la quiniela cuando el amigo Cobo pensó en usted para ese puesto.
Me da que se ha acomodado un poco y se escuda en la gestión ecónomica y el agradecimiento de mucha gente.
Precisamente el amigo Cobo fué el primero en dar un aviso, en este mismo foro, de que algo no iba bien.
Como siempre le calleron arriba los que creen que "Las Palmas va bien" y todo les parece perfecto. Pero lo dijo.
No hay mas nada que añadir que hasta el Juez Cobo Plana se dio cuenta de las cosas que estaban pasando en el club y el tambien salio corriendo como han salido mas de un jugador y mas de uno que no ha fichado cuando estaba todo ya ok para sus fichajes y los que no corren es que ven en las palmas una buena teta donde chupar
Cito lo del compañero SEV ya que en algunas cosas no estoy completamente de acuerdo en lo que dice y espero no molestarle compañero en recalcarlas.
Por ejemplo en estas que le pongo aqui son las que estoy de acuerdo.
Yo creo que Miguel Ángel Ramírez puede seguir aportando cosas positivas en la gestión del Club.
Con sus errores y con sus maneras.
Totalmente de acuerdo que es el mejor que hemos tenido en mucho tiempo y que aun puede dar mas cosas buenas que malas a Las palmas, eso si antes teiene que quitarse de encima a LOS CUATRO CANCAMOS QUE TIENE A SU LADO, y rodearse de gente que sepas hacer esa labor que mejor que esas CUATRO GARAPATAS CHUPONAS.
Estamos en una muy grave crisis de resultados.
No hace falta ser demasiado listo para ver eso que estamos en crisis de resulatado y de algo mas que saldra a la luz
Hemos hecho méritos para estar más arriba.
Tambien es bien cierto esto que comentas que por meritos tedriamos que haber estado mas arriba.
Cosas en las cuales no estoy de acuerdo compañero.
Terminaremos mejor que el año pasado.
Dudo mucho que terminemos igual que el año pasado el equipo ha cojido una dinamica muy mala de las que son dificiles de trabajarlas
Pero no lo estamos haciendo tan mal como para sufrir esta penosa racha.
Si no lo estubieramos haciendo tan mal como comentas no estariamos pasando esta malisima racha, creo que esta fallando algo cosa que tampoco es dificil verla de que algo esta pasando en el vestuario
Yo confío plenamente en este proyecto y en que vamos a salir de esta.
Yo tambien confiaba en este proyecto ahora confio en no DESCENDER.
Un Saludo