A por el Hercules!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

y que remedio.hay que ganar como sea.


saludos
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

A olvidar la derrota frente al Murcia, ¡¡¡ A POR EL HÉRCULES COÑOOOOOO !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cero por dos, goles de Darino y Jorge. y para arriba
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

de darino???jaajajajaaj de jorge??? jajjajajjaj y lo que es peor de marquez y digo...jajajajjaj pon a saul de titular hombre deja sentadito a marquez o esuque no ve que marquez no puede jugar de titular con ese ridiculo sistema que tiene y mucho menos sin gente que de pases de remate no de jugada que el no tiene mas que remate y lucha
Avatar de Usuario
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:35 pm

Mensaje por Jadeta »

Vamos, metanle 3 ó 4 a los alicantinos!

Lo digo porque nos beneficia que pierda el Hércules...
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pese a todo lo que opine en relación al club.

No puedo negar nunca que aficionados como Piwi o Sev nunca dejarán de sorprenderme y nunca dejaré de decir que necesarios son tener a seguidores que tengan tanta fortaleza moral y tanta fé cuando cuesta tanto mantenerla.

Igual que siempre pienso que es necesario la existencia de aficionados que se cuestionen siempre todo.

No lo es menos la importancia que también tienen aficionados como el gran Piwi que son capacez de dejar en segundo plano las cosas que se debaten y volver a recuperar la ilusión de que llegue le partido del Hércules y animar a muerte por ver la ansiada reacción de este equipo.

Por tanto, Piwi, Sev, y demás aficionados que siguen esa dinámica. Solo me queda darles toda mi admiración y elogios habidos y por haber.

No hay dinero en este mundo para pagar a este tipo de aficionados. Ellos son el verdadero tesoro que un club como el nuestro puede tener.

Da igual que tengan o no tengan razón, ellos ante todo, anteponen el ánimo y la fé.

Es necesario tener seguidores así porque ellos son la clave de que muchos otros aficionados, que tienen una moral más frágil y aguantan menos las cosas, consigan reanimarse y seguir esperando un cambio de rumbo a mejor.

Sin que todo esto no quite lo que muchos pensamos acerca del club. Gracias Piwi una vez más por echarte a los hombros el peso de levantar el ánimo de tantos foreros y seguidores como los que somos y me incluyo, que nos pesa muchas veces la marcha del equipo.

Gracias de corazón y de verdad que por el primero que deseo una victoria contra el Hércules es por tí, porque vives este equipo de un modo que cuesta expresarlo con palabras.

Un abrazo y no dejes nunca de dar esos ánimos que das cuando apenas quedan.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias en nombre mío y en el del Tigre de Jinamar. :plas:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

riki raka, Gracias compañero en mi nombre y en nombre del granduyón de las canteras...

De todos modos, ya verán que ganaremos al Hercules...
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Uf, yo necesito un empujón de ánimos, los tengo por los suelos. Como dice SEV “jodio lunes”. Ya me estoy acostumbrando a que todos los lunes sean jodios.

La clasificación me tiene cagaito.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Kylian73 escribió:Uf, yo necesito un empujón de ánimos, los tengo por los suelos. Como dice SEV “jodio lunes”. Ya me estoy acostumbrando a que todos los lunes sean jodios.

La clasificación me tiene cagaito.
Kylian!!! Voy a tener que llevarte un barrilazo de heineken pal chozo o que compadre? xD!! Si sabes que saldremos de esta mariquita... Y contra el Hercules va a ser el primer paso! Vale que es para mear y no echar gota con la situación que tamos viviendo, pero por tener un poco de fé aun quedando mucha liga y con la mitad del camino conseguido no creo que nos pase nada!

Va señores, que si ganamos al Hercules (Lo haremos) nos pegamos una marcha con ganas!
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Yo me subo en este barco.En el del optimismo y en el del seguir queriendo arrimar el hombro dentro de mis posibilidades en estos momentos dificiles para el equipo.No se puede tirar la toalla tan facilmente e ir con el sable en la mano y querer cortar cabezas a dia de hoy.Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos.
Estoy convencido de que el equipo mostrara su mejor cara el proximo fin de semana contra el Hercules.Transmitamoles que no estan solos,y que todos unidos sacaremos esto a flote.
Un saludo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estamos perdiendo a Kylian.
No creo que pueda aguantar muchos lunes más.

Plataforma S.O.S. Kylian
sponsored by Heineken
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Acaban de llegar los refuerzos en la operación rescante amarillo Kylian on tour 2009.

Espero que eso ayude a reflotarle. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Por simple probabilidad ya nos toca, no se puede estar sin ganar eternamente!! arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

pa' alicante va el mismo equipo que jugo en salamanca, vallecas y los primeros partidos de liga. ¡¡ POOOOODEEEMOSSSS!!

y el mismo que le metera 4 o 5 al tenemierda.

:ronaldo: :ronaldo:
Responder