Olé los cojones de nuestro PRESI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Olé los cojones de nuestro PRESI

Mensaje por UDPASION1 »

Ha puesto las cosas en su sitio en UD RADIO, se puede decir mas alto pero no mas claro. Mi impresion es que está hasta los cojones, pero dejo claro que no bajará las manos y que nos sacará adelante, También dijo que el año que viene iremos a 1º y si hay desface presupuestario lo pagará el.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Olé los cojones de nuestro PRESI

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDPASION1 escribió:Ha puesto las cosas en su sitio en UD RADIO, se puede decir mas alto pero no mas claro. Mi impresion es que está hasta los cojones, pero dejo claro que no bajará las manos y que nos sacará adelante, También dijo que el año que viene iremos a 1º y si hay desface presupuestario lo pagará el.
Bieeeeeeeeeeeeeen, bien el proximo año en primera, y lo paga él, como antes de la ley concursal, con dos cataplines, eso. Por cierto, está hasta los dos c........ de ¿que?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues habrá que esperar a la repetición para escucharlo. Jugando en casa no creo que sea muy objetivo.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Para los que no lo pudimos oir podrian poner un pequeño resumen,.naa,..poca cosa,...las frases así más claras,...porque es como darte un caramelo y luego quitártelo,....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya está colgada la noticia en la web oficial.
No valoramos lo que tenemos. :plas:
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

PARECE QUE ALGUNOS DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO (SUPUESTOS AFICIONADOS) PARECEN SER MIEMBROS DE LA DIRECTIVA Y AMIGUITOS DEL PRESI QUE LO DEFIENDEN EN TODO.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

sangre_amarilla, Pero en este bendito foro los malos no eran los que estaban en contra de lo que hace el club?

A ver si ahora los malos van a ser los que lo defienden.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo sigo diciéndo que MAR es intocable, el que es prescindible y con urgencia es Juanito
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

HeriVega escribió:sangre_amarilla, Pero en este bendito foro los malos no eran los que estaban en contra de lo que hace el club?

:plas: :plas: :plas:
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

HeriVega escribió:sangre_amarilla, Pero en este bendito foro los malos no eran los que estaban en contra de lo que hace el club?

En este foro los malos son los que quieren hacer daño a la UD, todos aquellos que opinamos, discutimos alabamos y criticamos porque nos duele la UD, porque queremos ver a la UD como un grande otra vez, y porque estamos jodidos con la mierda de racha que hemos conseguido no somos malos, somos sencillamente los aficionados de UD, ni mejores ni peores.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

canarión y comunista, Lamentablemente estas ultimas semanas hay muchos comentarios QUE QUIEREN HACER DAÑO ... obviamente estoy generalizando ,ya que hay muchas y muy buenas críticas , tanto negativas como positivas sobre el club.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

sangre_amarilla escribió:PARECE QUE ALGUNOS DE LOS USUARIOS DE ESTE FORO (SUPUESTOS AFICIONADOS) PARECEN SER MIEMBROS DE LA DIRECTIVA Y AMIGUITOS DEL PRESI QUE LO DEFIENDEN EN TODO.
Los usuarios de este foro están a favor del interés de la UD, y cada tiene no solo derecho a pensar qué es lo mejor para el equipo, sino la obligación moral de escribirlo si lo estima conveniente.

Ya está bien que se cuestione la opinión de los foreros que, por encima de todo, aman nuestro equipo. Dejemos que esta web sea un reducto de libertad, donde todos podamos opinar libremente sin que se le quiera pasar factura por lo que escriba. Si no se está de acuerdo, que se rebata, pero con respeto, y sobre todo con argumentos..

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MAR, páganos una nómina que la cosa está jodía :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No hay nada de malo en censurar cuando haya que censurar. MAR ha hecho cosas increibles en la UD, pero que es cierto que está rodeado de ineptos también es más que obvio.

Espero que el optimismo del presi se haga realidad.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Con Juanito en el club dudo mucho que se pueda aspirar al ascenso el año que viene, o por lo menos, estar arriba. No nos queda sufrir ni nada otro año más para salvarnos (el año de la tranquilidad)...
Responder