Olé los cojones de nuestro PRESI
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Es un gran negociador, gran comerciante, hay que reconocer que a lengua no le gana nadie, MAR cuando vea que lo cumples te aplaudiré, por ahora solo oigo palabras y más palabras, cual político.
Si cumples y el año que viene lo consigues, seré el primero en pedir un monumento para tí, y otro para Juanito si consigue que nos mantengamos...pero eso por desgracia lo veo muy distante.
Por lo pronto ya has vuelto a convencer a la masa y te ganas un par de semanitas de crédito.
Ya decía Franco...dále fútbol al pueblo para que no piense...
Si cumples y el año que viene lo consigues, seré el primero en pedir un monumento para tí, y otro para Juanito si consigue que nos mantengamos...pero eso por desgracia lo veo muy distante.
Por lo pronto ya has vuelto a convencer a la masa y te ganas un par de semanitas de crédito.
Ya decía Franco...dále fútbol al pueblo para que no piense...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- michaelscott
- Administrador concursal
- coloramarillo
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
De hecho él mismo plantea esa posibilidad si no se asciende el año que viene CON JUANITO...El_Ninja escribió:Como sigan así van a terminar cansandolo y se va a ir y entonces entonces es cuando vendran las lamentaciones, hay que dejarlo trabajar que nunca nos ha fallado, confio 100x100 en su persona y si el dice que nos sacara, lo va hacer.
Muchas caras tendrían que cambiar en el equipo y en el banquillo para ir a por el ascenso... muchas.
Espero que no sea el principio de una estampida de la directiva, necesitamos una buena gestión como la que han realizado, pero con alguien más competente y que no cree crispación social en la dirección deportiva.
Vamos a salvarnos este año del descenso que escuchar cuentos de la lechera estoy harto, y como van las cosas, presi SI, director deportivo NO...pero bueno por lo pronto ya este año ha fallado, en el aspecto de que decia que iba a ser un año de tranquilidad y no pasar apuros y se esta equivocando....si este objetivo era el más facil...perdonen que les diga, pero no me creo lo otro.
Es que de ilusiones se vive, pero el presente es el presente y no hay otro cuento...las cosas estan mal, no puede ser que año tras año tengamos que echar a un entrenador y traer otro...que equipo se consigue con eso...ninguno.
A mi me gusta el presidente, pero no de lo que se rodea, está claro que el ciclo acabo...que se vaya Juanito y Vidales y venga gente que seguro que en las islas hay gente que lo puede hacer tambien muy bien.
Es que de ilusiones se vive, pero el presente es el presente y no hay otro cuento...las cosas estan mal, no puede ser que año tras año tengamos que echar a un entrenador y traer otro...que equipo se consigue con eso...ninguno.
A mi me gusta el presidente, pero no de lo que se rodea, está claro que el ciclo acabo...que se vaya Juanito y Vidales y venga gente que seguro que en las islas hay gente que lo puede hacer tambien muy bien.
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Síndrome de Estocolmo o qué?El_Ninja escribió:Como sigan así van a terminar cansandolo y se va a ir y entonces entonces es cuando vendran las lamentaciones, hay que dejarlo trabajar que nunca nos ha fallado, confio 100x100 en su persona y si el dice que nos sacara, lo va hacer.

La UD está por encima de las personas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Espero que muchos callemos de tranquilidad y no de frustración y rabia.RUYMAN_UD escribió:perfecto hoy el presi, que ganas de que llegue junio pa' que empieze mas de uno a callar.![]()
Para el año que viene ya quedó claro que JUANITO OTRA VEZ.
Otro año más con la crispación latente esperando a que vaya algo mínimamente mal para que se enciendan las llamas.
Descartado que MAR es tonto, que no lo es, sólo queda pensar que o por amistad o por otro motivo no va a prescindir de Juanito.
Espero que no lo perdamos a él en el camino.