a Marcos decirle que vuelva por favor, el equipo le necesita como agua de mayo
un buen bañito en las canteras para alejar el mal fario que lleva y todo solucionado.
Entrevista a Marcos Márquez
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
pues como estamos en un pais libre yo si me kejo.
me kejo de que los jugadores son unos mercenarios de mierda dieron la espalda a un enrtenador que el año pasadofue capaz de sacarlos de donde estabamos y lo echaron por llorones. a es verdad JMR grita mucho papa juanito por que no le echas y pones a vidales que no tiene ni vozz. a llorar al parque asi nos va en la segunda division mas humildad y jugadores que suden la camiseta y menos mirar los nombres SEA QUIEN SEA MM no esta pra jugar y . aqui hace falta un entrenador deverdad. como JMR que los tenia a todos bien enfilaos asta que se pudieron a llorar como nenas
Eso sí que sería lo más absurdo que te puedes ver.
me kejo de que los jugadores son unos mercenarios de mierda dieron la espalda a un enrtenador que el año pasadofue capaz de sacarlos de donde estabamos y lo echaron por llorones. a es verdad JMR grita mucho papa juanito por que no le echas y pones a vidales que no tiene ni vozz. a llorar al parque asi nos va en la segunda division mas humildad y jugadores que suden la camiseta y menos mirar los nombres SEA QUIEN SEA MM no esta pra jugar y . aqui hace falta un entrenador deverdad. como JMR que los tenia a todos bien enfilaos asta que se pudieron a llorar como nenas
Eso sí que sería lo más absurdo que te puedes ver.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Kenya_GC
- Amarillo hasta la muerte

PRAVS escribió:Animo matador! yo estaré jodido por como esta la cosa, pero en mi vida voy a pitar a un jugador de mi equipo mientras este jugando, soy de los que piensan que cuando la cosa esta mal hay que animar/apoyar mas que nunca y así lo haré.