Entrevista a Marcos Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a Marcos decirle que vuelva por favor, el equipo le necesita como agua de mayo
un buen bañito en las canteras para alejar el mal fario que lleva y todo solucionado.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pues como estamos en un pais libre yo si me kejo.

me kejo de que los jugadores son unos mercenarios de mierda dieron la espalda a un enrtenador que el año pasadofue capaz de sacarlos de donde estabamos y lo echaron por llorones. a es verdad JMR grita mucho papa juanito por que no le echas y pones a vidales que no tiene ni vozz. a llorar al parque asi nos va en la segunda division mas humildad y jugadores que suden la camiseta y menos mirar los nombres SEA QUIEN SEA MM no esta pra jugar y . aqui hace falta un entrenador deverdad. como JMR que los tenia a todos bien enfilaos asta que se pudieron a llorar como nenas
Eso sí que sería lo más absurdo que te puedes ver.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DIMAS, :error:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Animo matador! yo estaré jodido por como esta la cosa, pero en mi vida voy a pitar a un jugador de mi equipo mientras este jugando, soy de los que piensan que cuando la cosa esta mal hay que animar/apoyar mas que nunca y así lo haré.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Marcos Márquez, tu alegría es mi alegría.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estan a muerte con Vidales porque es al que querían de entrenador , más ganar partidos y menos quejarse de la afición.

Salu2 8)
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

PRAVS escribió:Animo matador! yo estaré jodido por como esta la cosa, pero en mi vida voy a pitar a un jugador de mi equipo mientras este jugando, soy de los que piensan que cuando la cosa esta mal hay que animar/apoyar mas que nunca y así lo haré.
:plas: estoy contigo. Mucho ánimo pal Markitos, vale que no está en su mejor momento, pero estoy segura de que volverá a ser el de siempre.
Responder