SarPazo escribió:Concejal de fiestas de Santa Cruz "¿Pero hay Carnaval en Las Palmas?"
La concejal tinerfeña Maribel Oñate ironiza y asegura que el carnaval grancanario es un espectáculo creado para un escenario,"sin carnaval en la calle"
Fuente , Agencia EFE.
PD1 : Willy García diria algo asi , " Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina , la "señorita" Maribel Oñate con la fantasia , Con la Prepotencia por Bandera , en representación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y diseñada por Miguel Zerolo y Ángel Llanos.
PD2 : Dime de que presumes y te dire de que careces.
Salu2
Creo que esto se merece un post aparte que podría juntarse con lo del carnaval de día, verbena del solajero de toda la vida de Dios, con la diferencia de que ellos se lo montaron bien. Mejor dicho, la TV Canaria anunciándolo todos los días a bombo y platillo hacen una superretransmisión en directo con la pasta que nos cuesta eso a todos lo canarios. Y ya de paso, pasan todos los políticos de CC y PP de aquella provincia por delante de los micros de la radio y la tele canaria haciéndose promoción (esto mejor lo dejamos-aunque me indigna- porque es política).
Y luego también lo del Rey del carnaval...le querrán hacer la competencia a la gala Drag, digo yo.
Por cierto, es normal que esta señora piense que en Las Palmas de Gran Canaria no tenemos Carnaval en la calle. Ella debe ver nada más la Televisión Canaria, la de todos, que no puso ningún acto que se hiciese en la calle( esto si lo pueden retransmitir, al contrario de las galas porque las compró TVE). De Tenerife sí que dieron unos cuantos, así como los indianos en La palma. ¿Y las otras 5 islas qué?, ¿no existen?.