· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kenya_GC escribió:ajaj que si hombre, q yo no toy loca...escucha los 40 y me dices o si n el 28 veremos... 8) :P
Bueno alomejor oiste Beatriz Luengo y lo confundiste con craig david porque craig david no viene aqui.

y por cierto ami tambien me parecio de las 3 veces que he ido a la cabalgata de Lp mas tranquila que la del año pasado y que la del otro este año no vi lluvia de botellas ni nada!! y vi pocos follones.

Pero como dice kenneth es lo que te toque vivir ese dia
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

que va, muchacho, estaré pendiente la prox vez, pero hoy por hoy juraría que vienen aki craig david, alex ubago, beatriz luengo, conchita y más peña...
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Pues si, Craig David si viene, lo anuncian todos los dias en cadena dial.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

F.B.I escribió:Pues si, Craig David si viene, lo anuncian todos los dias en cadena dial.

Es verdad pero eso se sabia bueno que me muevo bastante en este mundillo de la musica, yo lo se hace mas de un mes
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

ownerowner escribió:
Kenya_GC escribió:y una cosa...craig david y esta gente viene aki, el 28 no' pues por qué en una pág de internet dice que van a Santa Cruz'' :shock:

http://www.culturadeclub.com/2009/02/16 ... -tenerife/

juraría que en los 40 principales dijeron que vendría al Santa Catalina el 28 a partir de las 23 horas...[/quote]

no te queda nada para que venga craig david a las palmas :D
ves' ves' cm no estoy tan loca'' :roll: :lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vaya estafa la banda que tocó ayer en el carnaval tradicional de Triana.
¿De donde sacaron a esa gente?
En charangas no hay que escatimar, Banda de Agaete forever!
O al menos Guayedra o una similar, pero lo de ayer...sin palabras.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Totalmente confirmado :lol:

Lo firmaria el mismisimo Pepe Domingo Castaño

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... al-Piratas

:lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

~Joe hace bastante que lo anuncian en los 40....
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

El Carnaval se despide con el concierto SER Carnavaleros

28/02/2009 |El Carnaval de Los Piratas afronta su último abordaje hoy sábado 28 de febrero con un concierto organizado por la cadena SER en el que estarán algunos de los cantantes y bandas de música latina y pop nacional e internacional que encabezan las listas de éxitos. El festival de música comenzará sobre las 23:00 horas en el Parque Santa Catalina, después del Entierro de la Sardina y será de entrada libre.

El cartel lo encabezan nombres como el británico Craig David, el cantautor Álex Ubago y la artista Beatriz Luengo. Además se subirán al escenario de Los Piratas, la cantante Nubla, la banda OBK, Lucas Masciano, Conchita, el dominicano Raymon Castellón, el dúo madrileño Calle París, Pastora, Rojas, Foncho y Oliver Pérez.

www.lpacarnaval.com :)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Concejal de fiestas de Santa Cruz "¿Pero hay Carnaval en Las Palmas?"
La concejal tinerfeña Maribel Oñate ironiza y asegura que el carnaval grancanario es un espectáculo creado para un escenario,"sin carnaval en la calle"

Fuente , Agencia EFE.

PD1 : Willy García diria algo asi , " Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina , la "señorita" Maribel Oñate con la fantasia , Con la Prepotencia por Bandera , en representación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y diseñada por Miguel Zerolo y Ángel Llanos.

PD2 : Dime de que presumes y te dire de que careces.

Salu2 8)
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

SarPazo escribió:
La concejal tinerfeña Maribel Oñate ironiza y asegura que el carnaval grancanario es un espectáculo creado para un escenario,"sin carnaval en la calle"

Fuente , Agencia EFE.

PD1 : Willy García diria algo asi , " Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina , la "señorita" Maribel Oñate con la fantasia , Con la Prepotencia por Bandera , en representación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y diseñada por Miguel Zerolo y Ángel Llanos.

Salu2 8)

Creo que esto se merece un post aparte que podría juntarse con lo del carnaval de día, verbena del solajero de toda la vida de Dios, con la diferencia de que ellos se lo montaron bien. Mejor dicho, la TV Canaria anunciándolo todos los días a bombo y platillo hacen una superretransmisión en directo con la pasta que nos cuesta eso a todos lo canarios. Y ya de paso, pasan todos los políticos de CC y PP de aquella provincia por delante de los micros de la radio y la tele canaria haciéndose promoción (esto mejor lo dejamos-aunque me indigna- porque es política).

Y luego también lo del Rey del carnaval...le querrán hacer la competencia a la gala Drag, digo yo.

Por cierto, es normal que esta señora piense que en Las Palmas de Gran Canaria no tenemos Carnaval en la calle. Ella debe ver nada más la Televisión Canaria, la de todos, que no puso ningún acto que se hiciese en la calle( esto si lo pueden retransmitir, al contrario de las galas porque las compró TVE). De Tenerife sí que dieron unos cuantos, así como los indianos en La palma. ¿Y las otras 5 islas qué?, ¿no existen?.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

super_chico escribió:
SarPazo escribió:

Fuente , Agencia EFE.

Salu2 8)

Creo que esto se merece un post aparte que podría juntarse con lo del carnaval de día, verbena del solajero de toda la vida de Dios, con la diferencia de que ellos se lo montaron bien. Mejor dicho, la TV Canaria anunciándolo todos los días a bombo y platillo hacen una superretransmisión en directo con la pasta que nos cuesta eso a todos lo canarios. Y ya de paso, pasan todos los políticos de CC y PP de aquella provincia por delante de los micros de la radio y la tele canaria haciéndose promoción (esto mejor lo dejamos-aunque me indigna- porque es política).

Y luego también lo del Rey del carnaval...le querrán hacer la competencia a la gala Drag, digo yo.

Por cierto, es normal que esta señora piense que en Las Palmas de Gran Canaria no tenemos Carnaval en la calle. Ella debe ver nada más la Televisión Canaria, la de todos, que no puso ningún acto que se hiciese en la calle( esto si lo pueden retransmitir, al contrario de las galas porque las compró TVE). De Tenerife sí que dieron unos cuantos, así como los indianos en La palma. ¿Y las otras 5 islas qué?, ¿no existen?.
No olvides que después, también, anunciaron la repetición. Para que se quedaran mas contentos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Yo flipo con la gente.

Le hicieron una entrevista digital(los lectores) a Nauzet Pérez, el webmaster de murgascanarias.es, en La Provincia diario de Las Palmas...miren la preguntita.

26. No le da vergüenza, tan grande y perdiendo el tiempo con tonterías, ¿a que se dedica? ¿que estudios tiene? no me conteste, seguro que esta en el paro y no termino ni el graduado.
» No me da verguenza, estoi orgulloso de ser murguero, no estoi en el paro, trabajo para un organismo publico y aunque le sera poco cuento con el titulo de bachiller asi como varios cursos en nuevas tecnologias, un saludo.

Si alguien quiere leer el encuentro digital completo:
http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... vista.html
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El de la pregunta se retrató él solo.

Salu2 8)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Joder señor@s, que envidia... o más que envidia, ganas.

Estoy viendo el encuentro de Candelaria por internet, y me están entrando unas ganas tremendas de estar ahí, viéndolo evidentemente, cantando imposible casi jajaja.

Para el que lo quiera ver: http://eldia.emiraserv.com/

Que disfruten.

Y recuerden: martes, miércole y jueves, concurso de murgas de Carrizal. Allí estaremos dando guerra.
Responder