Vuelvo y repito: hay gente protestando y gente esperando confiada.Xebi escribió:SEV, por qué no pones la otra foto de mykel que se ve un plano general de tribuna, o alguna otra que vi en los periódicos, de la gran mayoria de la grada sur y curva con pañolada? eso no iba al palco también?
Olé los cojones de nuestro PRESI
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Te refieres a la que está en fotos amarillas??Xebi escribió:SEV, por qué no pones la otra foto de mykel que se ve un plano general de tribuna, o alguna otra que vi en los periódicos, de la gran mayoria de la grada sur y curva con pañolada? eso no iba al palco también?
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Feb 26, 2009 8:31 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Liga Adelante | Las Palmas
Ramírez anestesia la crisis con su manual
La convocatoria de emergencia desarrollada el sábado en las entrañas del Gran Canaria volvió a rescatar la versión más constructiva y vitalista del presidente, blindado al tremendismo. Reclama reacción con mano izquierda.
"Miguel Ángel Ramírez protagonizó el pasado sábado un memorable ejercicio de contención. La indignación de los seguidores, la mirada perdida (en algunos casos hasta llorosa) de los jugadores, gesto facial desencajado de Juanito, explicaciones reiterativas de Vidales... Nada perturbó el protocolo del presidente, quien se maneja en los extremos como nadie. Es un maestro en el vértigo. Ante los micrófonos, mensaje sereno y entero, sin caer en conclusiones populistas ni precipitadas. Ramírez multiplicó panes y peces en un páramo. Descartó destituciones por creencia y convicción, reforzó su opinión de la plantilla pese al alud de censuras y solicitó paciencia. No se trató de un paroxismo. Predicó de puertas para afuera y, ya en el vestuario, frente a frente con su gente, mantuvo el hilo argumental.
No hubo reproches a los futbolistas. Su mensaje fue exigente pero también tierno. Llegó al corazón de los presentes insistiendo en semánticas positivas y constructivas. Palabras terapéuticas cuando lo fácil era hacer sangre. Miguel Ángel Ramírez salió reconfortado del intercambio de impresiones en la intimidad. Cree en el compromiso que le hicieron ver los profesionales y está deseando que llegue el partido ante el Hércules. Ahí espera el rugido.
Con los capitanes como portavoces más autorizados, el mensaje que la cúpula de la entidad ha recibido alimenta las esperanzas de reacción. No hay bandera blanca en la caseta y sí se percibe la implicación necesaria para romper cadenas y salir a flote. El gesto que justifica la certeza institucional de que habrá un antes y un después de este cónclave de emergencia es la autocrítica instalada en cada uno de los integrantes del equipo
"Esto lo vamos a sacar adelante sin ningún género de dudas. Tenemos muchísima rabia contenida y sabemos que ha llegado el momento. No me gustaría estar ahora en la piel del Hércules". El razonamiento es de un jugador titular indiscutible que ayer estuvo en el Guiniguada para ver el partido entre el Villa y el Murcia B. Sostiene que como él piensan los demás. Y eso no lo cuestiona ni el presidente, que lejos de regalar los oídos, selecciona muy bien sus elogios y reprimendas. En este caso, fía todo su crédito al orgullo y competencia de un grupo en el que sigue creyendo. Pese a la que está cayendo "
Ramírez anestesia la crisis con su manual
La convocatoria de emergencia desarrollada el sábado en las entrañas del Gran Canaria volvió a rescatar la versión más constructiva y vitalista del presidente, blindado al tremendismo. Reclama reacción con mano izquierda.
"Miguel Ángel Ramírez protagonizó el pasado sábado un memorable ejercicio de contención. La indignación de los seguidores, la mirada perdida (en algunos casos hasta llorosa) de los jugadores, gesto facial desencajado de Juanito, explicaciones reiterativas de Vidales... Nada perturbó el protocolo del presidente, quien se maneja en los extremos como nadie. Es un maestro en el vértigo. Ante los micrófonos, mensaje sereno y entero, sin caer en conclusiones populistas ni precipitadas. Ramírez multiplicó panes y peces en un páramo. Descartó destituciones por creencia y convicción, reforzó su opinión de la plantilla pese al alud de censuras y solicitó paciencia. No se trató de un paroxismo. Predicó de puertas para afuera y, ya en el vestuario, frente a frente con su gente, mantuvo el hilo argumental.
No hubo reproches a los futbolistas. Su mensaje fue exigente pero también tierno. Llegó al corazón de los presentes insistiendo en semánticas positivas y constructivas. Palabras terapéuticas cuando lo fácil era hacer sangre. Miguel Ángel Ramírez salió reconfortado del intercambio de impresiones en la intimidad. Cree en el compromiso que le hicieron ver los profesionales y está deseando que llegue el partido ante el Hércules. Ahí espera el rugido.
Con los capitanes como portavoces más autorizados, el mensaje que la cúpula de la entidad ha recibido alimenta las esperanzas de reacción. No hay bandera blanca en la caseta y sí se percibe la implicación necesaria para romper cadenas y salir a flote. El gesto que justifica la certeza institucional de que habrá un antes y un después de este cónclave de emergencia es la autocrítica instalada en cada uno de los integrantes del equipo
"Esto lo vamos a sacar adelante sin ningún género de dudas. Tenemos muchísima rabia contenida y sabemos que ha llegado el momento. No me gustaría estar ahora en la piel del Hércules". El razonamiento es de un jugador titular indiscutible que ayer estuvo en el Guiniguada para ver el partido entre el Villa y el Murcia B. Sostiene que como él piensan los demás. Y eso no lo cuestiona ni el presidente, que lejos de regalar los oídos, selecciona muy bien sus elogios y reprimendas. En este caso, fía todo su crédito al orgullo y competencia de un grupo en el que sigue creyendo. Pese a la que está cayendo "
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo particularmente creo que si los del Frente Insular no llegan a ir hasta el palco y empiezan a cantar , el resto de la afición no hubiera dicho nada.
Ojo , no quiero decir que no quisieran cantar, pero nadie hubiera hecho nada, lo cual ( en mi opinión ) unos pitaron porque querían pitar, y los otros pitaron por "inercia".
Ojo , no quiero decir que no quisieran cantar, pero nadie hubiera hecho nada, lo cual ( en mi opinión ) unos pitaron porque querían pitar, y los otros pitaron por "inercia".
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Siempre, para lo bueno y para lo malo, empiezan unos cuantos, eso no es excusa de ningún tipo.HeriVega escribió:Yo particularmente creo que si los del Frente Insular no llegan a ir hasta el palco y empiezan a cantar , el resto de la afición no hubiera dicho nada.
La gente pita porque llevamos 8 partidos sin ganar y las decisiones técnicas del banquillo brillan por su ausencia o por su inoportunismo. Si hubiéramos ganado 2 o 3 partidos de esos 8 nadie habría pitado, eso está claro. JR es la diana más fácil para las iras, con o sin razón.
- coloramarillo
Me molesta enormemente que se siga haciendo demagogia con el tema de que solo pitaron unos cuantos el sábado pasado. La pitada fue generalizada en el Estadio, se oyó por todos los sectores, no fue un grupo aislado de gente que casi no se les oía, fue un clamor.
Ahora el Presidente dice que solo fueron unos cuantos, mentira. Muchos aquí se suman a la bola interesada del Presidente, muchos no se levantaron, sí pero cantaban, silbaban y estaban enfadados en su asiento, protestando por una situación insostenible y tremendamente desilusionante. Algunos se reían, sí, yo entre ellas, presa de una mezcla de nervios, enfado y agrado porque la gente se pronunciase de una vez. Me siento por la zona de Preferencia y la foto no me dice nada. La pitada fue larga, iba y volvía, y por momentos la gente volvía a sentarse para seguir viendo el partido, para ver con poca fe si el equipo era capaz de empatar.
No, señores foreros empeñados en minimizar la protesta, déjense ya de sesgar y quitar valor a lo que pasó el sábado pasado. Y aún peor muchos de los que no fueron ese día hubieran pitado aún más fuerte, en mi sector contabilicé a cinco más de mis conocidos que dijeron que este sábado no volvían para sufrir y no fueron. El desánimo está instalado, y la pitada fue grande y merecida. Ahora si quieren no ver la realidad porque no les interesa, sigan subiendo fotos sesgadas de lo que pasó aquel día, si así engañan a sus conciencias para dormir más tranquilos es su problema, su mecanismo de autodefensa.
Ahora el Presidente dice que solo fueron unos cuantos, mentira. Muchos aquí se suman a la bola interesada del Presidente, muchos no se levantaron, sí pero cantaban, silbaban y estaban enfadados en su asiento, protestando por una situación insostenible y tremendamente desilusionante. Algunos se reían, sí, yo entre ellas, presa de una mezcla de nervios, enfado y agrado porque la gente se pronunciase de una vez. Me siento por la zona de Preferencia y la foto no me dice nada. La pitada fue larga, iba y volvía, y por momentos la gente volvía a sentarse para seguir viendo el partido, para ver con poca fe si el equipo era capaz de empatar.
No, señores foreros empeñados en minimizar la protesta, déjense ya de sesgar y quitar valor a lo que pasó el sábado pasado. Y aún peor muchos de los que no fueron ese día hubieran pitado aún más fuerte, en mi sector contabilicé a cinco más de mis conocidos que dijeron que este sábado no volvían para sufrir y no fueron. El desánimo está instalado, y la pitada fue grande y merecida. Ahora si quieren no ver la realidad porque no les interesa, sigan subiendo fotos sesgadas de lo que pasó aquel día, si así engañan a sus conciencias para dormir más tranquilos es su problema, su mecanismo de autodefensa.
- GuerreroCanario
¿Me estás diciendo que la culpa es del frente? ¿Que el estadio pito porque algunos aficionados acudieron a protestar bajo el palco de forma cívica? ¿Los identificaste?HeriVega escribió:Yo particularmente creo que si los del Frente Insular no llegan a ir hasta el palco y empiezan a cantar , el resto de la afición no hubiera dicho nada.
Te creía más inteligente. Cada uno muestra su disconformidad/conformidad con la situacion del club como quiera, que para algo son tan aficionados como tu y como yo. Pero lo que está claro que el nombre del frente ha sobrado totalmente puesto que no ha sido el grupo el que se ha movido sino algunos de sus integrantes

Asimismo, decirte que en esta vida hay que tener personalidad propia y opinar, y en su momento, criticar cuando se crea oportuno y no cuando lo hace el vecino

- coloramarillo
Sí pero el mensaje era claro e inequívoco, la gente gritaba "juanito vete ya" y otros "dimisión, dimisión", no silbaban y pitaban al equipo sacando pañuelos hacia el campo de futbol. Miraban hacia el palco. Que al Presidente le interese no darse por aludido..., ¡¡quién sabe, quizás le termine costando el puesto!!AnSiTe escribió:De todas maneras silbar o sacar pañuelos no significa tampoco que se esté en contra del proyecto actual. Puede ser solamente también una muestra de disconformidad ante el momento deportivo del equipo. Ocho partidos sin ganar no es fácil de digerir, y eso lo sabe también el presi.
Saludos.
Ya está bien de sesgar y manipular lo que pasó el sábado pasado, yo estuve allí. A mi no me engaña nadie.
quizá lo que pasa el que el presi esté mal aconsejado en la parcela deportiva, porque en lo que es el tema económico la cosa va bien creo yo. así que si el sólo se dedica a la parte económica y pone a otras personas en la parcela deportiva la cosa cambiará mucho. que se vaya juanito y los que el puso y venga gente nueva y con ideas frescas
Una pena que entiendas las cosas como quieres.GuerreroCanario escribió:¿Me estás diciendo que la culpa es del frente? ¿Que el estadio pito porque algunos aficionados acudieron a protestar bajo el palco de forma cívica? ¿Los identificaste?HeriVega escribió:Yo particularmente creo que si los del Frente Insular no llegan a ir hasta el palco y empiezan a cantar , el resto de la afición no hubiera dicho nada.
Te creía más inteligente. Cada uno muestra su disconformidad/conformidad con la situacion del club como quiera, que para algo son tan aficionados como tu y como yo. Pero lo que está claro que el nombre del frente ha sobrado totalmente puesto que no ha sido el grupo el que se ha movido sino algunos de sus integrantes(8 miembros no representan a casi el centenar de la peña)
Asimismo, decirte que en esta vida hay que tener personalidad propia y opinar, y en su momento, criticar cuando se crea oportuno y no cuando lo hace el vecino
Identificarlos a todos no , pero si se que fueron al Palco porque pasaron por delante mia y los vi ya que conozco a unos cuantos y se pusieron a cantar para que luego se fueran uniendo cada vez mas gente....
... Aparte de eso ¿QUIEN LE ECHA LA CULPA AL FRENTE? Yo mas bien le estoy dando las gracias por haberlo hecho , ya que así todos los que estaban enfadados pudieron expresarse sobre lo que pensaban. Los del Frente fueron los que decidieron ir a manifestarse , porque si no Nadie lo hubiera hecho . Al igual que nadie hace la ola , si uno no empieza , o al igual que no se canta el "Hola Don Pepito" si los Ultras no empiezan.
Yo pensaba que en este foro no hacía falta ir matizando punto por punto cada cosa para que nadie se sienta herido , pero veo que la cosa no cambia.
Siento no ser todo lo inteligente que esperabas.
Saludos.
- GuerreroCanario
Si pregunté era para que me lo aclarases, no se me caen los anillos por pedir disculpas si malinterpreto alguna cosaUna pena que entiendas las cosas como quieres.
Vale, cosa logica por otra parte con lo llamativo que ibanIdentificarlos a todos no , pero si se que fueron al Palco porque pasaron por delante mia y los vi ya que conozco a unos cuantos y se pusieron a cantar para que luego se fueran uniendo cada vez mas gente....

Disculpa si entendi que tu tono parecía expresar todo lo contrario. Pero sigo manteniendo que nombrar al grupo estaba fuera de lugar ya que ellos no estaban representando al grupo sino asimismos....... Aparte de eso ¿QUIEN LE ECHA LA CULPA AL FRENTE? Yo mas bien le estoy dando las gracias por haberlo hecho , ya que así todos los que estaban enfadados pudieron expresarse sobre lo que pensaban. Los del Frente fueron los que decidieron ir a manifestarse , porque si no Nadie lo hubiera hecho . Al igual que nadie hace la ola , si uno no empieza , o al igual que no se canta el "Hola Don Pepito" si los Ultras no empiezan.
PD: Disculpa si llegue a hacer algun comentario inapropiado.
-
- Acceso VIP
Y última vez que se hará hasta la permanencia, ahora toca animar a topeHeriVega escribió:GuerreroCanario, No pasa nada ... hablando se entiende la gente.![]()
Por mi parte perdona si metí en medio al F.I. , pero como te hablo de por lo menos 10-15 personas que fueron , pues por eso los nombré.
Saludos.
Ya cuando nos salvemos se verá lo que se hace