Santamaría y Amaral casi descartados para el Hércules
Santamaría y Amaral casi descartados para el Hércules
La presencia de Amaral en Alicante, "muy complicada", y la de Santamaría, en el aire hasta mañana
Jueves 26-02-2009 a las 12:39:00
Javier Vidales valoró este mediodía en rueda de prensa el estado en el que se encuentran los dos futbolistas que en las últimas horas han saltado a la palestra mediática por sus molestias y cuyo concurso en Alicante es aún difícil de precisar. Amaral "lo tiene muy complicado" para jugar y, en el caso de Santamaría, "tomaremos una decisión mañana".
El técnico amarillo en ningún caso descartó al diestro brasileño, pero sí reconoció que será "muy complicado" que participe en el partido ante el Hércules. El meta navarro, que lleva gran parte de la semana sin entrenar, hoy "realizó trabajo aparte con Cicovic y, aunque las molestias siguen, se han reducido".
El balance del cuerpo técnico estima "agotar el tiempo", ya que vidales quiere disponer de Santamaría "al cien por cien, no sólo en condiciones de viajar o jugar, porque las acciones de su puesto requieren el máximo" en un partido de este nivel. "Tomaremos una decisión mañana", confío el técnico.
udlaspalmas.es
Jueves 26-02-2009 a las 12:39:00
Javier Vidales valoró este mediodía en rueda de prensa el estado en el que se encuentran los dos futbolistas que en las últimas horas han saltado a la palestra mediática por sus molestias y cuyo concurso en Alicante es aún difícil de precisar. Amaral "lo tiene muy complicado" para jugar y, en el caso de Santamaría, "tomaremos una decisión mañana".
El técnico amarillo en ningún caso descartó al diestro brasileño, pero sí reconoció que será "muy complicado" que participe en el partido ante el Hércules. El meta navarro, que lleva gran parte de la semana sin entrenar, hoy "realizó trabajo aparte con Cicovic y, aunque las molestias siguen, se han reducido".
El balance del cuerpo técnico estima "agotar el tiempo", ya que vidales quiere disponer de Santamaría "al cien por cien, no sólo en condiciones de viajar o jugar, porque las acciones de su puesto requieren el máximo" en un partido de este nivel. "Tomaremos una decisión mañana", confío el técnico.
udlaspalmas.es
¿De verdad lo crees? Seamos un poco coherentes hombre.Bart escribió:Tras las declaracion de Vidales que decía que Santamaría tenía que estar al 100% , yo creo que aunque viaje ,el que va a jugar mañana va a ser Pindado.Y como le salga un partido normalito, lo tendremos hasta final de temporada de titular.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Kenneth Jesús,No es el salto de la piscina,es el salto de la rana cordobes style.Saludos.Kenneth escribió:Como no juegue Santamaría entonces sí...
Yo lo siento, pero yo no quiero pasar la vergüenza de ver con mi portero titular hace el "salto a la piscina" para atrapar un balón que le tiran al lado del pie, como hizo en el torneo de Maspalomas.

Tanto si juega Santamaría como si juega Pindado,la mejor de las suertes.Que va a ser la nuestra al fin y al cabo.Confío en que se recupere Santa.
Última edición por TURU FLORES el Jue Feb 26, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Santamaría al 100%, pero otros jugadores han jugado arrastrándose por el campo...Bart escribió:Tras las declaracion de Vidales que decía que Santamaría tenía que estar al 100% , yo creo que aunque viaje ,el que va a jugar mañana va a ser Pindado.Y como le salga un partido normalito, lo tendremos hasta final de temporada de titular.
Esos vicios hay que eliminarlos .
- Kenneth
- Administrador concursal

No es ser pesimistas. Es tener un poco de "vergüenza". Como dije arriba, me niego a ver cómo Pindado hace el "salto de la Rana Cordobés Style". Y ojalá que no lo tenga que ver porque la defensa se hace un partidazo (EZP84 escribió:Pero a que coño viene ese pesimismo de que no juegue Santamaria?pa que tenemos suplentes?desde luego............no si al final descenderemos porque Santamaria no jugo contra el Hercules y desde entonces no levantamos cabeza.....
Esto quiere decir que tengo 0 confianza en Pindado, sí. Pero es la confianza que él mismo se ha venido ganando en estos últimos meses...
Si tiene que jugar el sábado un portero que no sea Santamaría, que sea Galán.
PD.: Gracias Turu.
PD2.: ¿Ratón? Joder, que nos parecemos sólo en que llevamos gafas los dos
PD3.: Pindadista... A POR KENNETH
-
RaToN
- Acceso VIP

Galán está lesionadoKenneth escribió:No es ser pesimistas. Es tener un poco de "vergüenza". Como dije arriba, me niego a ver cómo Pindado hace el "salto de la Rana Cordobés Style". Y ojalá que no lo tenga que ver porque la defensa se hace un partidazo (EZP84 escribió:Pero a que coño viene ese pesimismo de que no juegue Santamaria?pa que tenemos suplentes?desde luego............no si al final descenderemos porque Santamaria no jugo contra el Hercules y desde entonces no levantamos cabeza.....) y los del Hércules no tiran a puerta. Y ojalá ganemos con Santamaría o sin él o con Pindado o sin él. Pero como juegue Pindado, me niego a ver el partido. No quiero cogerme más nervios de los que ya me cogeré por el simple hecho de que juega el equipo.
Esto quiere decir que tengo 0 confianza en Pindado, sí. Pero es la confianza que él mismo se ha venido ganando en estos últimos meses...
Si tiene que jugar el sábado un portero que no sea Santamaría, que sea Galán.
PD.: Gracias Turu.
PD2.: ¿Ratón? Joder, que nos parecemos sólo en que llevamos gafas los dosYo soy más guapo que él
![]()
![]()
PD3.: Pindadista... A POR KENNETH
PD: Yo soy mas guapo que tu
- Alexs
- UDLP GOD

Aunque soy un defensor de Santamaria, tengo muy claro que si un portero, sea quien sea, no esta al 100% no debe jugar, cualquier otra posicion tambien, el problema que a un portero se le nota muchisimo mas, y parece que al rival le da por probar lanzar de todos los lados, asi, que, si el suplente es Pindado, a jugarrrrr, le deseo toda la suerte del mundo, pero... sinceramente, no me gusta.
Si Pindado hace un partido formidable y se gana la titularidad, mientras no demuestre lo contrario, a jugarrrrr, pero si el partido es unicamente aceptable, Santamaria tendra que volver al once, o si no..... Vidales, no te lo tomes como una amenaza, pero ATENTE A LAS CONSECUENCIAS

Si Pindado hace un partido formidable y se gana la titularidad, mientras no demuestre lo contrario, a jugarrrrr, pero si el partido es unicamente aceptable, Santamaria tendra que volver al once, o si no..... Vidales, no te lo tomes como una amenaza, pero ATENTE A LAS CONSECUENCIAS