Santamaría y Amaral casi descartados para el Hércules

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores

Santamaría y Amaral casi descartados para el Hércules

Mensaje por Bart »

La presencia de Amaral en Alicante, "muy complicada", y la de Santamaría, en el aire hasta mañana

Jueves 26-02-2009 a las 12:39:00

Javier Vidales valoró este mediodía en rueda de prensa el estado en el que se encuentran los dos futbolistas que en las últimas horas han saltado a la palestra mediática por sus molestias y cuyo concurso en Alicante es aún difícil de precisar. Amaral "lo tiene muy complicado" para jugar y, en el caso de Santamaría, "tomaremos una decisión mañana".

El técnico amarillo en ningún caso descartó al diestro brasileño, pero sí reconoció que será "muy complicado" que participe en el partido ante el Hércules. El meta navarro, que lleva gran parte de la semana sin entrenar, hoy "realizó trabajo aparte con Cicovic y, aunque las molestias siguen, se han reducido".

El balance del cuerpo técnico estima "agotar el tiempo", ya que vidales quiere disponer de Santamaría "al cien por cien, no sólo en condiciones de viajar o jugar, porque las acciones de su puesto requieren el máximo" en un partido de este nivel. "Tomaremos una decisión mañana", confío el técnico.

udlaspalmas.es
Bart

Mensaje por Bart »

Tras las declaracion de Vidales que decía que Santamaría tenía que estar al 100% , yo creo que aunque viaje ,el que va a jugar mañana va a ser Pindado.Y como le salga un partido normalito, lo tendremos hasta final de temporada de titular.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bart escribió:Tras las declaracion de Vidales que decía que Santamaría tenía que estar al 100% , yo creo que aunque viaje ,el que va a jugar mañana va a ser Pindado.Y como le salga un partido normalito, lo tendremos hasta final de temporada de titular.
¿De verdad lo crees? Seamos un poco coherentes hombre.
Bart

Mensaje por Bart »

Acuérdese!!como ganemos o empatemos para que cambiar si hemos puntuado
Aunque espero que no , pero conociendo a vidales and company , no me extraña.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Como no juegue Santamaría entonces sí...

Yo lo siento, pero yo no quiero pasar la vergüenza de ver con mi portero titular hace el "salto a la piscina" para atrapar un balón que le tiran al lado del pie, como hizo en el torneo de Maspalomas.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Kenneth escribió:Como no juegue Santamaría entonces sí...

Yo lo siento, pero yo no quiero pasar la vergüenza de ver con mi portero titular hace el "salto a la piscina" para atrapar un balón que le tiran al lado del pie, como hizo en el torneo de Maspalomas.
Kenneth Jesús,No es el salto de la piscina,es el salto de la rana cordobes style.Saludos.

Imagen

Tanto si juega Santamaría como si juega Pindado,la mejor de las suertes.Que va a ser la nuestra al fin y al cabo.Confío en que se recupere Santa.
Última edición por TURU FLORES el Jue Feb 26, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Joder, Pindado estará acojonao... ¿a currar?
Venga, a justificar empleo y sueldo de dos años, que has trabajado menos que un funcionario.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Bart escribió:Tras las declaracion de Vidales que decía que Santamaría tenía que estar al 100% , yo creo que aunque viaje ,el que va a jugar mañana va a ser Pindado.Y como le salga un partido normalito, lo tendremos hasta final de temporada de titular.
Santamaría al 100%, pero otros jugadores han jugado arrastrándose por el campo...

Esos vicios hay que eliminarlos .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mala noticia el hecho de que Santamaría no pueda ir, ... y más en un partido VITAL, aquí no valen ni empates ni derrotas, tan sólo vale la victoria. Estaremos atento a las noticias que se vayan soltando.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pero a que coño viene ese pesimismo de que no juegue Santamaria?pa que tenemos suplentes?desde luego............no si al final descenderemos porque Santamaria no jugo contra el Hercules y desde entonces no levantamos cabeza.....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

EZP84 escribió:Pero a que coño viene ese pesimismo de que no juegue Santamaria?pa que tenemos suplentes?desde luego............no si al final descenderemos porque Santamaria no jugo contra el Hercules y desde entonces no levantamos cabeza.....
No es ser pesimistas. Es tener un poco de "vergüenza". Como dije arriba, me niego a ver cómo Pindado hace el "salto de la Rana Cordobés Style". Y ojalá que no lo tenga que ver porque la defensa se hace un partidazo ( :lol: ) y los del Hércules no tiran a puerta. Y ojalá ganemos con Santamaría o sin él o con Pindado o sin él. Pero como juegue Pindado, me niego a ver el partido. No quiero cogerme más nervios de los que ya me cogeré por el simple hecho de que juega el equipo.

Esto quiere decir que tengo 0 confianza en Pindado, sí. Pero es la confianza que él mismo se ha venido ganando en estos últimos meses...

Si tiene que jugar el sábado un portero que no sea Santamaría, que sea Galán.

PD.: Gracias Turu.
PD2.: ¿Ratón? Joder, que nos parecemos sólo en que llevamos gafas los dos :lol: Yo soy más guapo que él :oops: :lol:
PD3.: Pindadista... A POR KENNETH :x
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kenneth escribió:
EZP84 escribió:Pero a que coño viene ese pesimismo de que no juegue Santamaria?pa que tenemos suplentes?desde luego............no si al final descenderemos porque Santamaria no jugo contra el Hercules y desde entonces no levantamos cabeza.....
No es ser pesimistas. Es tener un poco de "vergüenza". Como dije arriba, me niego a ver cómo Pindado hace el "salto de la Rana Cordobés Style". Y ojalá que no lo tenga que ver porque la defensa se hace un partidazo ( :lol: ) y los del Hércules no tiran a puerta. Y ojalá ganemos con Santamaría o sin él o con Pindado o sin él. Pero como juegue Pindado, me niego a ver el partido. No quiero cogerme más nervios de los que ya me cogeré por el simple hecho de que juega el equipo.

Esto quiere decir que tengo 0 confianza en Pindado, sí. Pero es la confianza que él mismo se ha venido ganando en estos últimos meses...

Si tiene que jugar el sábado un portero que no sea Santamaría, que sea Galán.

PD.: Gracias Turu.
PD2.: ¿Ratón? Joder, que nos parecemos sólo en que llevamos gafas los dos :lol: Yo soy más guapo que él :oops: :lol:
PD3.: Pindadista... A POR KENNETH :x
Galán está lesionado

PD: Yo soy mas guapo que tu :oops: :lol: :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

RaToN escribió:
Galán está lesionado

PD: Yo soy mas guapo que tu :oops: :lol: :lol:
Se nota que hace tiempo que no me paso por el Pepe :oops: Pues el suplente de Galán en el filial, que en estos momentos no me acuerdo de su nombre, porque Lamas todavía sigue lesionado si no me equivoco :?
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Aunque soy un defensor de Santamaria, tengo muy claro que si un portero, sea quien sea, no esta al 100% no debe jugar, cualquier otra posicion tambien, el problema que a un portero se le nota muchisimo mas, y parece que al rival le da por probar lanzar de todos los lados, asi, que, si el suplente es Pindado, a jugarrrrr, le deseo toda la suerte del mundo, pero... sinceramente, no me gusta.

Si Pindado hace un partido formidable y se gana la titularidad, mientras no demuestre lo contrario, a jugarrrrr, pero si el partido es unicamente aceptable, Santamaria tendra que volver al once, o si no..... Vidales, no te lo tomes como una amenaza, pero ATENTE A LAS CONSECUENCIAS :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol:
Bart

Mensaje por Bart »

El suplente de Galán es un tal Alberto , que ya ha entrenado con el primer equipo esta semana.
Responder