Gente del Frente y aficionados en general, a animar los 90 minutos por la Unión Deportiva.
Otra cosa no nos vale.
Olé los cojones de nuestro PRESI
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo opino en muchos aspecto lo que refleja el Presidente en
el proyecto economico y deportivo.Ahora no en las personas que lo rodean,NO en Juanito.No me gusta para nada el menosprecio a la aficion,con el tanto pongo ,que pongan,si subo..............etc.
Esa parte del discurso sobro y van dos.
Hay que recordar que este equipo es grande por su aficion.Un club sin masa social no es nada.
Por mi parte el Presi tiene un voto de confienza,aunque ya empiezo a cansarme del mismo discurso .
el proyecto economico y deportivo.Ahora no en las personas que lo rodean,NO en Juanito.No me gusta para nada el menosprecio a la aficion,con el tanto pongo ,que pongan,si subo..............etc.
Esa parte del discurso sobro y van dos.
Hay que recordar que este equipo es grande por su aficion.Un club sin masa social no es nada.
Por mi parte el Presi tiene un voto de confienza,aunque ya empiezo a cansarme del mismo discurso .
-
- Directivo de la entidad
Ole, a ver si cumple lo que dice aunque claro viendo su prepotencia con el club esperemos que no aporte ningun euro de su bolsillo, tiene cojones criticar a la aficion porque silve y pida explicaciones, que aporte dinero el aficionado bastante tenemos alguno con pagar el abono, un vacio le hacia yo a este en el estadio.
Enterate que el club vive por sus aficionados y tu estas de paso, dejate de amiguismos y salidas de tono, o buscate otro club de tu altura.
Enterate que el club vive por sus aficionados y tu estas de paso, dejate de amiguismos y salidas de tono, o buscate otro club de tu altura.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo soy del F.I. y me quede en mi sitio , si algunos de mis compañeros decidieron ir y quejarse estan en su perfecto derecho de hacerlo.HeriVega escribió:Yo particularmente creo que si los del Frente Insular no llegan a ir hasta el palco y empiezan a cantar , el resto de la afición no hubiera dicho nada.
Ojo , no quiero decir que no quisieran cantar, pero nadie hubiera hecho nada, lo cual ( en mi opinión ) unos pitaron porque querían pitar, y los otros pitaron por "inercia".
PD : Veo que lo aclaraste con Guerrero pero te lo digo de todos modos y si algo quiere esta peña es que los aficionados que estan por nuestra nos sigan en nuestros ánimos y cánticos al equipo.
Salu2