Como desciendan, la isla se les queda pequeña

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

[

quote="Ronarte"]No tepongas nervioso, el sábado ganamos, ya verás. Se está pactando una prima de *******[/quote]

El sabado ganamos pero el sabado de que año?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RaToN escribió:
AzoteAmarillo escribió:
AnSiTe escribió:Yo sólo sé que no creo que pueda soportar ver otravez a mi querida UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, ver la camiseta amarilla por esos campos de Dios, en Navalcarnero, en el Polideportivo de Vecindario, Alcorcón y compañía...

Sería demasiado para mi corazón amarillo, un club, un equipo, una entidad con la historia de la UNIÓN DEPORTIVA, una ciudad y capital con cerca de 400.000 habitantes, una isla con más de 800.000 visitando campos de ciudades y pueblos que no llegan a los diez mil habitantes en algunos casos, equipos que por otra parte nunca habrán jugado ni jugarán en categoría profesional, eso es mucho para mí, me puede ya que ni ganando 0-5 me quitan el disgusto. Además para más honor en la historia de nuestro equipo, fuimos también el equipo de Canarias, algo que nunca, en el jamás de los jamases, podrá ser otro club de las islas.

Como sea, sea por lo civil o por lo criminal, hay que sacar esto adelante y salvar esta temporada cueste lo que cueste. Al final de temporada habrá tiempo de hacer la purga necesaria. Tenemos la salvación en nuestras manos, tanto el Alavés (el próximo sábado) como el Eibar (al que ya ganamos en Ipurúa) tienen que venir a Gran Canaria. Nos bastaría con ganar 7 de los 16 partidos que restan. Entre ellos hemos de contar que también tenemos que visitar a un desahuciado Sevilla Atco. y recibir a otro que tal para cual como el Alicante. Lo dicho, tenemos la salvación en nuestras manos, después habrá tiempo para arreglar lo que tenemos, ahora es cuestión de sumar y remar todos en la misma dirección y la única que puede ser es la de salvarnos. Hoy hemos tocado fondo frente al Hércules, este ha sido nuestro punto de inflexión ahora sólo toca levantarse y marchar hacia adelante.

Saludos.
Llevamos 6 victorias de 26 partidos.

Y ahora hay que ganar 7 en 16.

Bueno.

Tal como está la cosa, por muy mal que estén los que pasarán por el EGC, se estarán jugando la categoría muchos.

El año pasado logramos salir de una dinámica igual de nefasta gracias al revulsivo de JMR y a traer a Samuel y a Christian, y gracias a los goles de Colunga y los pases de Trashorras, entre otras cosas.

Este año quién nos salvará ??

Esa es la pregunta.

Aquí no pasa nada. NO HAY ALARMA !!!!.
Los cojones de la afición, porque de esos 7 partidos que tenemos que ganar 8 son en casa.
Como siempre.

Si la afición ganara partidos seguro que no estaríamos 4º-5º por la cola.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No me llamen iluso, pero yo veo posible que el equipo encadene ahora dos victorias seguidas o tres incluso.

Espero no equivocarme.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tambien lo creo, vamos a empezar por ganar el sabado y despues ya pensaremos en el sevilla...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Claro, a los que nos salvan de una deuda de cifras inimaginables, nos sacaron de 2ºB y demomento nos mantienen en 2ºA los mandamos a la hoguera por descendernos y a los que nos metieron esa puta deuda y nos mandaron a la mierda de 2ºB y casi nos hacen desaparecer le hacemos la ola y le damos premios. Así nos va...
konnito

Mensaje por konnito »

El_Ninja escribió:Claro, a los que nos salvan de una deuda de cifras inimaginables, nos sacaron de 2ºB y demomento nos mantienen en 2ºA los mandamos a la hoguera por descendernos y a los que nos metieron esa puta deuda y nos mandaron a la mierda de 2ºB y casi nos hacen desaparecer le hacemos la ola y le damos premios. Así nos va...
Haci nos va ellos nos vajan a qui no pasa nada y ellos nos vuelven a subir y que sigan mamando del bote hasta que el bote no se llene por parte de la aficion ya que si vajamos como mucho 7.000 abonados y si llega a eso. VERGUENZA DA ESO
Responder