Ojito, ya estamos en zona roja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y terminó, Eibar 1 - Alicante 2, a por el Alavés, partido que jugaremos fuera del descenso.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

menos mal aora vienen dos partidos que tenemos que ganar si o si como sea me da igual que los juguemos penosos pero con tal de ganarlos soy feliz
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como dice el compañero Azote Amarillo el albacete viene para abajo,hoy segun he podido leer, hoy ha dado una penosa imagen ante el nastic
Saludos!!
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Milagro, sin embargo para mi si estamos en descenso, me explico, si cuando hay dos equipos empatados a puntos en la tabla arriba son colideres, nosotros ahora somos co-descendistas... o como se pueda decir... en fin.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todos dábamos por hecho que hoy estaríamos en zona de descenso. Si tras no ganar en nueve jornadas no hemos caído, ya no caeremos de aquí al final de temporada.

Sorpresón del Alicante en Eibar. El sábado el estadio tiene que ser un infierno para el Alavés, si les metemos el set de hace dos temporadas (6-1) mejor que mejor.

Saludos.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Cayo la moneda de nuestro lado, pero eso no sera siemrpe y la dinamica es muy chunga! es mas, " mal de otros consuelo de tontos" y a eso es a lo q se aferraba con rabia toda la directiva esta semana!
Miarma

Mensaje por Miarma »

El partido de casa lo tenéis que ganar.

Y luego venís aquí a Sevilla a jugar con nuestro filial que es la mascota de la categoría, así que 3 puntos asegurados.

Luego de vuelta a la isla y otros 3 joder, que los partidos de casa no se pueden dejar ir y seguro que con la inicercia del 6/6 se alcanza el 9/9.

9/9 y a ver las cosas con menos presión, se la sacuden ustedes de encima, a salvar la categoría y a ver si puede ser de una vez que se hagan bien las cosas en verano y a por la 2009/10 que todos esperamos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Miarma escribió:El partido de casa lo tenéis que ganar.

Y luego venís aquí a Sevilla a jugar con nuestro filial que es la mascota de la categoría, así que 3 puntos asegurados.

Luego de vuelta a la isla y otros 3 joder, que los partidos de casa no se pueden dejar ir y seguro que con la inicercia del 6/6 se alcanza el 9/9.

9/9 y a ver las cosas con menos presión, se la sacuden ustedes de encima, a salvar la categoría y a ver si puede ser de una vez que se hagan bien las cosas en verano y a por la 2009/10 que todos esperamos.
Gracias compañero. Hace falta algo de optimismo por aquí.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Igual va la UD y pierde, que no te extrañe nada ya.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Pudiera ser que alguien me tache de loco perdido, rematado y sin remedio... pero muchisimo antes de
haber leido el post del colega sevillano, ya estaba yo pensando en ir a Sevilla. Por el trabajo, sin pegas...
aún acumulo jornadas libres de ser usadas para lo que crea más conveniente. Falta ver si puedo disponer
del dinero necesario para viajes, alojamiento y entrada (y esperar a que con la victoría ante el Alavés me
suba un poquito el animo que lo tengo en la reserva y no digo esto por un ESCUDO, o unos COLORES que
adornan las paredes de mi casa... los que me consumen son 11 +1 señores que cada día van a menos).
Pero, como he dicho alguna vez, A PESAR DE TODO... ¡¡ SI PUEDO, CONTIGO ESTARÉ UD!!

De todas formas, los que me conoceís ya sabeís mi forma de actuar... si me desplazo, haré ese cartelito que
corresponda al encuentro y lo cuelgo debajo del comentario.

Imagen
Última edición por CLASSICS el Lun Mar 02, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: Gracias compañero :plas:
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

siete_estrellas_verdes escribió:

:plas: Gracias compañero :plas:
Vamos a ganar al Alavés y ya pensaremos en Sevilla. Vamos paso a paso, partido a partido.

No hagamos the accounts of the woman of the milk (Benítez dixit) :D
Responder