Ojito, ya estamos en zona roja
- superantichicha
- Acceso VIP

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Todos dábamos por hecho que hoy estaríamos en zona de descenso. Si tras no ganar en nueve jornadas no hemos caído, ya no caeremos de aquí al final de temporada.
Sorpresón del Alicante en Eibar. El sábado el estadio tiene que ser un infierno para el Alavés, si les metemos el set de hace dos temporadas (6-1) mejor que mejor.
Saludos.
Sorpresón del Alicante en Eibar. El sábado el estadio tiene que ser un infierno para el Alavés, si les metemos el set de hace dos temporadas (6-1) mejor que mejor.
Saludos.
- Miarma
- Se desvive por los colores

El partido de casa lo tenéis que ganar.
Y luego venís aquí a Sevilla a jugar con nuestro filial que es la mascota de la categoría, así que 3 puntos asegurados.
Luego de vuelta a la isla y otros 3 joder, que los partidos de casa no se pueden dejar ir y seguro que con la inicercia del 6/6 se alcanza el 9/9.
9/9 y a ver las cosas con menos presión, se la sacuden ustedes de encima, a salvar la categoría y a ver si puede ser de una vez que se hagan bien las cosas en verano y a por la 2009/10 que todos esperamos.
Y luego venís aquí a Sevilla a jugar con nuestro filial que es la mascota de la categoría, así que 3 puntos asegurados.
Luego de vuelta a la isla y otros 3 joder, que los partidos de casa no se pueden dejar ir y seguro que con la inicercia del 6/6 se alcanza el 9/9.
9/9 y a ver las cosas con menos presión, se la sacuden ustedes de encima, a salvar la categoría y a ver si puede ser de una vez que se hagan bien las cosas en verano y a por la 2009/10 que todos esperamos.
- Amarilla
- Presidente del Club

Gracias compañero. Hace falta algo de optimismo por aquí.Miarma escribió:El partido de casa lo tenéis que ganar.
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Pudiera ser que alguien me tache de loco perdido, rematado y sin remedio... pero muchisimo antes de
haber leido el post del colega sevillano, ya estaba yo pensando en ir a Sevilla. Por el trabajo, sin pegas...
aún acumulo jornadas libres de ser usadas para lo que crea más conveniente. Falta ver si puedo disponer
del dinero necesario para viajes, alojamiento y entrada (y esperar a que con la victoría ante el Alavés me
suba un poquito el animo que lo tengo en la reserva y no digo esto por un ESCUDO, o unos COLORES que
adornan las paredes de mi casa... los que me consumen son 11 +1 señores que cada día van a menos).
Pero, como he dicho alguna vez, A PESAR DE TODO... ¡¡ SI PUEDO, CONTIGO ESTARÉ UD!!
De todas formas, los que me conoceís ya sabeís mi forma de actuar... si me desplazo, haré ese cartelito que
corresponda al encuentro y lo cuelgo debajo del comentario.

haber leido el post del colega sevillano, ya estaba yo pensando en ir a Sevilla. Por el trabajo, sin pegas...
aún acumulo jornadas libres de ser usadas para lo que crea más conveniente. Falta ver si puedo disponer
del dinero necesario para viajes, alojamiento y entrada (y esperar a que con la victoría ante el Alavés me
suba un poquito el animo que lo tengo en la reserva y no digo esto por un ESCUDO, o unos COLORES que
adornan las paredes de mi casa... los que me consumen son 11 +1 señores que cada día van a menos).
Pero, como he dicho alguna vez, A PESAR DE TODO... ¡¡ SI PUEDO, CONTIGO ESTARÉ UD!!
De todas formas, los que me conoceís ya sabeís mi forma de actuar... si me desplazo, haré ese cartelito que
corresponda al encuentro y lo cuelgo debajo del comentario.

Última edición por CLASSICS el Lun Mar 02, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Miarma escribió:El partido de casa lo tenéis que ganar.
-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

Vamos a ganar al Alavés y ya pensaremos en Sevilla. Vamos paso a paso, partido a partido.siete_estrellas_verdes escribió:Miarma escribió:El partido de casa lo tenéis que ganar.
9/9 y a ver las cosas con menos presión, se la sacuden ustedes de encima, a salvar la categoría y a ver si puede ser de una vez que se hagan bien las cosas en verano y a por la 2009/10 que todos esperamos.Gracias compañero
No hagamos the accounts of the woman of the milk (Benítez dixit)