¿Quieres que le ganemos el sábado al Alavés?
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Puede que empiezes a actuar en consecuencia cuado terminen los noventa minutos y según el resultado.
Aquí uno que ya empezó hace un par de jornadas a actuar en consecuenciano y no mira el resultado para no creer en el proyecto. No creo.
Pase lo que pase esta temporada, no tengo ilusión ninguna para la próxima.
Hasta pena me da decirlo.
SALUDOS.
Aquí uno que ya empezó hace un par de jornadas a actuar en consecuenciano y no mira el resultado para no creer en el proyecto. No creo.
Pase lo que pase esta temporada, no tengo ilusión ninguna para la próxima.
Hasta pena me da decirlo.
SALUDOS.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Quiero que la UD gane hasta a las chapas, quiero que el sábado por fin después de 9 jornadas me acueste sin que mi padre (chicharrero a muerte) me llame por telefono para reirse de mi y de mi equipo, quiero que los lunes no tenga que saltarme las páginas de deportes del Canarias7 por miedo a ver donde coño estamos. Claro que quiero ganar, pero ganando empatando o perdiendo este proyecto tiene para mi 0 % de credibilidad.
MAR, Juanito y cia, una pregunta: ¿Cual era el objetivo de este año? ¿No era NO sufrir? ¿Que entienden ustedes por sufrimiento?...
MAR, Juanito y cia, una pregunta: ¿Cual era el objetivo de este año? ¿No era NO sufrir? ¿Que entienden ustedes por sufrimiento?...
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Es un poco absurdo desear que el equipo pierda para que se vayan Juanito o el que sea.
Más que nada porque no se van a ir pase lo que pase.
Puede haber gente que llegue a pensar así con tal de quitar a los que impiden que a nivel deportivo las cosas se hagan mejor ...
Pero la verdad que no tiene sentido. Prefiero que ganemos porque no quiero que este equipo se vaya a 2ºB. No podemos volver a caer en ese pozo por tercera vez en los últimos 15 años.
Sería demasiado para una afición demasiado castigada por tantas irregularidades y crisis deportivas más otras económicas que también hemos sufrido.
Es triste decirlo, pero ya tenemos como poco una generación completa que practicamente solo conoce los peores momentos del club y no ha disfrutado apenas de la primera división.
Más que nada porque no se van a ir pase lo que pase.
Puede haber gente que llegue a pensar así con tal de quitar a los que impiden que a nivel deportivo las cosas se hagan mejor ...
Pero la verdad que no tiene sentido. Prefiero que ganemos porque no quiero que este equipo se vaya a 2ºB. No podemos volver a caer en ese pozo por tercera vez en los últimos 15 años.
Sería demasiado para una afición demasiado castigada por tantas irregularidades y crisis deportivas más otras económicas que también hemos sufrido.
Es triste decirlo, pero ya tenemos como poco una generación completa que practicamente solo conoce los peores momentos del club y no ha disfrutado apenas de la primera división.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si los aplausos sumaran seguro que no estaríamos tan abajo.siete_estrellas_verdes escribió:Pitar antes del 90 favorece al equipo visitante.Trotra_ud escribió:Yo creo que es absurdo desear que el equipo pierda, pero es muy comprensible que desde que se valla perdiendo o un empate prolongado el Gran Canaria se convierta en una auténtica leonera.
Los pitos restan. Los aplausos suman.
El público en un estadio, sobre todo como el nuestro, tiene una influencia limitada. Sobre todo cuando lo que importa que es el carácter del equipo se resiente por la mínima que le pegan.