xercos escribió:Enhorabuena al Tenerife por la gran temporada que se están marcando. Un equipo competitivo, con ambición, gente comprometida y buena planificación deportiva. Envidia sana que me dan, aunque me corroa, lo cortés no quita lo valiente.
Gracias Xercos. Aquí estamos como en una nube. Y estamos muy ilusionados con volver a Primera y jugar en esa liga y disfrutar. Se ha firmado un contrato ayer con AVS, y además es muy ventajoso para el Tenerife, porque tenemos a Xuáncar que es el Director de Prisa para Canarias, y según comentaba el contrato es muy interesante en segunda, pero es que si ascendemos los ingresos no van a ser como los de los equipos de la zona baja, sino como los de la zona media de la tabla. La equiparación que hizo fue con el Betis, o el Athletic de Bilbao.
Por tanto entiendo lo que dices, puestoq ue si la UD estuviera en esta posición tb sentiria cierta envidia sana.
Somos rivales porque somos vecinos y los vecinos de todos los lugares se llevan bastante mal, es la realidad. Pero fuera del fútbol no les veo así. Y lo he dicho siempre. A mi en su isla, salvo en los derbis, siempre me han tratado muy bien. A ver si ustedes pueden salir prontito de la quema, de veras.
En cuanto a nosotros, vivimos un sueño de buen futbol, y de las cosas bien hechas por el Presi que dijo cuando llego que el proyecto tenia una caducidad de 3 años y en el tercero lograriamos ascender. Se conseguirá o no, porque la cosa está muy complicada, pero la ilusión que se ha generado y lo que estamos viviendo, no nos la quita nadie desde luego. Saludos!