RUEDA DE PRENSA: MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
megafutbolero
Cortacésped
Cortacésped

sensaciones

Mensaje por megafutbolero »

Estoy casi totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho el nuevo presidente, pero me gustaría decir 2 cosas :

1) Los altos cargos suelen subírseles a la cabeza a muchos...espero q este no sea el caso

2) Da la sensación que quiere controlar lo que digan los medios y eso puede crear muy malas sensaciones y molestias entre esos medios y por lo tanto se le puede venir en su contra totalmente cuando menos lo espere.

Recuerden amigos que dicen que LA PRENSA ES EL 4ºPODER.

ta luegooooooooooo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RUBÉN escribió:
xercos escribió:
Aday escribió:Tras escuchar la rueda de prensa, me he ilusionado como hace unos meses atras, me gusta el color que esta cogiendo esto, creo que este señor sabe lo que esta haciendo, porque habla de cantera, de socializar el club, deuda cero la proxima temporada, gente dispuesta a ayudar detras de el, etc..... Creo que debemos darle una oportunidad y no empezar a criticar a lo facil, hay que darle tiempo, y nuestro apoyo, que sienta que esperamos mucho de el y que tiene nuestra confianza y nuestro cariño.
Y sobre el tema de la gente que se "supone" que puede entrar, que por ahora todos son rumores, creo que debemos ser algo flexibles, ya se que mucha de la gente que se oye no son gente de nuestro agrado precisamente, pero creo que en estos momentos necesitamos el apoyo de todo el mundo y que venga quien tenga que venir, porque la UD esta por encima de todo, por encima de todas las personas y por encima de todos los problemas que hayan habido. Si alguien va a venir con buenas intenciones para salvar a lo que mas quiero en este mundo (despues de mi familia) bienvenido sea, yo no voy a ser el que ponga un obstaculo mas en la salvacion de nuestra UD.

Se abre una etapa muy ilusionante, aparte de lo que suceda en lo deportivo,asi que debemos confiar en la gente que se esta moviendo y darle nuestro apoyo.

Cada dia sin darnos cuenta este 2005 se parece mas a otro 1949.
¡Totalmente de acuerdo!
Muy bien dicho , si señor. :wink:
Yo también me reafirmo en lo dicho por Aday :lol:
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: RUEDA DE PRENSA: MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Mensaje por Uno_de_UD »

Lo que mas, me ha llamado la ateción de su discurso:

1º:- La excelente idea de que el presidente sea elegido por los abonados al club, y que éste, quede por lo tanto en manos de su afición. Para ello, creo que dijo que entregaría una acción a cada abonado.

2º.- El nuevo talante, nuevos aires y formas que trae en muchos aspectos con respecto a las anteriores directivas. Creo que pone todo y mucho cuando se propone algo. Tiene pinta de ser un trabajador infatigable y que que tiene la virtud de que cuando habla lo hace de corazon y con las mejores intenciones.

Lo que menos:

1º.- Tengo la impresión de que debe de mejorar en temas de Management y en habilidades de liderazgo. Aspecto que me llama la atención por cuanto creo que maneja importantes recursos tanto humanos como económicos en su actividad privada. Ese, podría ser su talon de aquiles . Si no aprende y mejora estas habilidades, sinceramente no le veo como presidente si se presentara al año que viene. Es muy joven, creo que tiene 35 años . Y lo digo, con toda a sana intención, porque a mi modo de entender, aun esta a tiempo de aprender.

2º.- Creo que le falta habilidades en la resolución de comflictos. Las formas y maneras en el tema medico actual y el caso de Javier, ex-medico de su U.D. son un ejemplo. "NO SABE BAILARRRR" De sus declaraciones, de falta de talla y de ambición en los jugadores de la plantilla, son toques de atención en la que subyacen y dice muchas cosas en ese sentido.

Una impresión muy personal, es que estos temas, subconscientemente, tambien le preocupan al Juez Cobo, pero que quizas sea mejor de lo que puede disponer la concursal para superar la compleja y dificil situación. Y mas, con el empeño y ganas que le ha puesto al reto.

Por lo tanto, y hablando por mi primera impresión, es la de que suspende, en esas dos asignaturas. Tambien es cierto, que le veo madera para llegar a ser un gran lider, un buen presidente y por muchos años. Pero para ello, tiene que seguir cursos intensivos en estas materias.

Es la primera impresión que he recibido, ya que solo conozco a Miguel Angel Ramirez de la rueda de prensa del otro día y de alguna que otra declaración a medios.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Uno_de_UD escribió:Lo que mas, me ha llamado la ateción de su discurso:

1º:- La excelente idea de que el presidente sea elegido por los abonados al club, y que éste, quede por lo tanto en manos de su afición. Para ello, creo que dijo que entregaría una acción a cada abonado.

2º.- El nuevo talante, nuevos aires y formas que trae en muchos aspectos con respecto a las anteriores directivas. Creo que pone todo y mucho cuando se propone algo. Tiene pinta de ser un trabajador infatigable y que que tiene la virtud de que cuando habla lo hace de corazon y con las mejores intenciones.

Lo que menos:

1º.- Tengo la impresión de que debe de mejorar en temas de Management y en habilidades de liderazgo. Aspecto que me llama la atención por cuanto creo que maneja importantes recursos tanto humanos como económicos en su actividad privada. Ese, podría ser su talon de aquiles . Si no aprende y mejora estas habilidades, sinceramente no le veo como presidente si se presentara al año que viene. Es muy joven, creo que tiene 35 años . Y lo digo, con toda a sana intención, porque a mi modo de entender, aun esta a tiempo de aprender.

2º.- Creo que le falta habilidades en la resolución de comflictos. Las formas y maneras en el tema medico actual y el caso de Javier, ex-medico de su U.D. son un ejemplo. "NO SABE BAILARRRR" De sus declaraciones, de falta de talla y de ambición en los jugadores de la plantilla, son toques de atención en la que subyacen y dice muchas cosas en ese sentido.

Una impresión muy personal, es que estos temas, subconscientemente, tambien le preocupan al Juez Cobo, pero que quizas sea mejor de lo que puede disponer la concursal para superar la compleja y dificil situación. Y mas, con el empeño y ganas que le ha puesto al reto.

Por lo tanto, y hablando por mi primera impresión, es la de que suspende, en esas dos asignaturas. Tambien es cierto, que le veo madera para llegar a ser un gran lider, un buen presidente y por muchos años. Pero para ello, tiene que seguir cursos intensivos en estas materias.

Es la primera impresión que he recibido, ya que solo conozco a Miguel Angel Ramirez de la rueda de prensa del otro día y de alguna que otra declaración a medios.
:shock: Pero si lleva una semana y parece que ya lo conoces mejor que su madre. Vamos a dejarnos de primeras impresiones y dejemos trabajar a la gente tranquilamente y SIN PRESION. Despues de un año me parece bien que opine todo el mundo de si ha sido una buena opcion o no pero, por una rueda de prensa, dos fotos que se ha hecho y 3 cosas que ha dicho me parece un poco fuerte.

Pero en fin viva la libertad de expresion. Un saludo.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Aday escribió:
:shock: Pero si lleva una semana y parece que ya lo conoces mejor que su madre. Vamos a dejarnos de primeras impresiones y dejemos trabajar a la gente tranquilamente y SIN PRESION. Despues de un año me parece bien que opine todo el mundo de si ha sido una buena opcion o no pero, por una rueda de prensa, dos fotos que se ha hecho y 3 cosas que ha dicho me parece un poco fuerte.

Pero en fin viva la libertad de expresion. Un saludo.
Totalmente de acuerdo en que que hay que dejar a la gente trabajar tranquilamente y nada de presiones. En este caso, solo se trataba de dar una primera impresión y espero poder haber hacertado en lo positivo y errado en lo negativo.

De todas formas, creo haber dado una opinión con la mejor de las intenciones. Y si a alguien ha molestado, vayan mis disculpas por delante.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí lo que me más me gusta, a parte de socializar el club, es lo de invertir en la cantera. Invertir en la cantera no es esperar a tener medio equipo de baja o de viaje para tirar del filial, ¿Se acuerdan de cómo debutaron Jorge, Ángel y Guayre?.

Hay que reestructurar el club desde abajo, y si cumple lo que ha dicho, las cosas cambiarán para mejor.
Responder