Ultimatum velado a Javier Vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que hay un entrenador preparado por si el sabado la cosa falla, lo que falta saber es quien es...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Lo mejor para la UD echar yaaaaaaaaaaaaaaaa al señor Vidales, así se cumple eso de entrenador nuevo victoria segura, peor que Vidales es casi imposible.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ASADERO5 escribió:Yo creo que hay un entrenador preparado por si el sabado la cosa falla, lo que falta saber es quien es...
Pues te diría que Pepe Murcia está libre pero bueno ... seguiremos siendo la pobrecita UD Las Palmas que no puede pagar la ficha de un entrenador de esa categoría ... A mí me gusta, que quieres que te diga ...

Sin menospreciarlos ni mucho menos, tendrán preparado a alguno conocido por todos ya ... Uribe, Victor Afonso ... No creo que ponga a Juanito; sería abrir la caja de los truenos.

Un saludo!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Que paciencia tiene el sr MAR.
En un restaurante a un camarero se le cae una bandeja llena de platos y vasos al suelo...... que imagen da a los clientes?
El proximo sabado vuelves a cenar al mismo sitio y vuelve y pasa lo mismo, o te tiran el cortado encima.
O se les cae la botella de vino.... tendria tanta paciencia el dueño del bar con los camareros o con el encargado al que esta confiando su negocio?
Pues sr MAR no espere usted a que dejen de venir clientes al estadio por dios, que aunque sigamos hiendo los mismos de siempre nos vamos a quejar
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Excelente metáfora.

¿Pero si al que se le caen los platos es uno de los tuyos?

¿Pero si te interesa que le salgan bien las cosas y sabes que no o puedes echar porque no hay otro?

a. Le apoyas para que lo haga mejor
b. Le recriminas para que aumente su ansiedad
c. Pasas del camarero, del restaurante, hasta de cenar.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

SEV simpre hay otros, siempre hay acuerdos, siempre hay gente que le encantaria entrenar a la ud. las palmas, tambien hay jugadores en el filial para ocupar fichas innecesarias como la de pindado, dani lopez que ha ido de mal en peor, etc. todavia me acuerdo como pitaban a juanma marrero, el pibe se marcho y quedaron aqui otros que son peores que el, o mejor dicho se trajeron otros peores que el, prefiero a juanma que a dani lopez, por lo menos centra mejor y metia goles de cabeza, diganme que hace dani.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No nos podemos hundir, KYSCHO_AMARILLO, tenemos que llegar a tierra.

Hacemos la nave de nuevo si es necesario, pero tenemos que llegar a la orilla.

Salir del marisco y remar hacia aguas tranquilas, como nos prometió el Almirante.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Ramírez fue aún más claro para atajar rumores: "A Juanito no lo descarto para el banquillo.

Es él el que se descarta",
rechazando así toda posibilidad de que el director deportivo de la UD Las Palmas vuelva a llevar el timón de la nave como entrenador. No obstante, confianza en el tinerfeño le sobra al presidente, como ya ha manifestado en múltiples ocasiones y con el que quiere terminar de la mano el proyecto iniciado hace tres años.

Para los que pensabamos que podría ser un Juanito Returns.

Fuente: La Provincia.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

riki raka escribió:Madre mia, me quedo con ese dato que en segunda división tanto Vidales actualmente como Juanito en su momento han cosechado los peores resultados de no ganar en la historia del club. Excepto en otro periodo del año 2004 aunque combinado con varios entrenadores.

Con eso se dice casi todo.

Pues nada si no se gana contra el Alavés, el señor Vidales saltará de oca a oca y regresará a su anterior puesto como "premio" a su gran trabajo como entrenador.
La U.D. debe ser la única empresa donde si te hechan de un puesto porque eres muy malo te recompensan en otro puesto guapo guapo , si esto no es amiguismo que baje Dios y pida plaza a MAR.

Salu2 8)
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

SarPazo escribió:
riki raka escribió:Madre mia, me quedo con ese dato que en segunda división tanto Vidales actualmente como Juanito en su momento han cosechado los peores resultados de no ganar en la historia del club. Excepto en otro periodo del año 2004 aunque combinado con varios entrenadores.

Pues nada si no se gana contra el Alavés, el señor Vidales saltará de oca a oca y regresará a su anterior puesto como "premio" a su gran trabajo como entrenador.
La U.D. debe ser la única empresa donde si te hechan de un puesto porque eres muy malo te recompensan en otro puesto guapo guapo , si esto no es amiguismo que baje Dios y pida plaza a MAR.

Salu2 8)
Se llama reestructuración organizativa. :wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Ignatius escribió:
SarPazo escribió:

Salu2 8)
Se llama reestructuración organizativa. :wink:
Grandes palabras, sí señor. Amiguismo en la UD... MAR da que pensar respecto al tema.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

amigos pepe murcia no podria ser ya que a sido enrtenador de un equipo de misma categoria y eso no se puede hacer deve de ser de distinta categoria y yo ya me estoy viendo a uno de la segunda division B grupo uno, si ese mismito victor afonso es el afortunado esta vez de un asenso de cargo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Amiguismo, amiguismo... y si las cosas van bien se dice "gente de confianza", ¿Verdad?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

DIMAS escribió:amigos pepe murcia no podria ser ya que a sido enrtenador de un equipo de misma categoria y eso no se puede hacer deve de ser de distinta categoria y yo ya me estoy viendo a uno de la segunda division B grupo uno, si ese mismito victor afonso es el afortunado esta vez de un asenso de cargo.
Como Pep Guardiola. Parecido físico tienen. Pero futbolístico...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

siete_estrellas_verdes escribió:Amiguismo, amiguismo... y si las cosas van bien se dice "gente de confianza", ¿Verdad?

Seguramente sea así, pero esta claro que si un tío no sirve como entrenador como puede ser "directo deportivo" del mismo club.... ummmmmmm da que pensar, tu que crees?

Yo diría que son "amistades peligrosas" como la película.
Responder