Ultimatum velado a Javier Vidales
Pues te diría que Pepe Murcia está libre pero bueno ... seguiremos siendo la pobrecita UD Las Palmas que no puede pagar la ficha de un entrenador de esa categoría ... A mí me gusta, que quieres que te diga ...ASADERO5 escribió:Yo creo que hay un entrenador preparado por si el sabado la cosa falla, lo que falta saber es quien es...
Sin menospreciarlos ni mucho menos, tendrán preparado a alguno conocido por todos ya ... Uribe, Victor Afonso ... No creo que ponga a Juanito; sería abrir la caja de los truenos.
Un saludo!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Que paciencia tiene el sr MAR.
En un restaurante a un camarero se le cae una bandeja llena de platos y vasos al suelo...... que imagen da a los clientes?
El proximo sabado vuelves a cenar al mismo sitio y vuelve y pasa lo mismo, o te tiran el cortado encima.
O se les cae la botella de vino.... tendria tanta paciencia el dueño del bar con los camareros o con el encargado al que esta confiando su negocio?
Pues sr MAR no espere usted a que dejen de venir clientes al estadio por dios, que aunque sigamos hiendo los mismos de siempre nos vamos a quejar
En un restaurante a un camarero se le cae una bandeja llena de platos y vasos al suelo...... que imagen da a los clientes?
El proximo sabado vuelves a cenar al mismo sitio y vuelve y pasa lo mismo, o te tiran el cortado encima.
O se les cae la botella de vino.... tendria tanta paciencia el dueño del bar con los camareros o con el encargado al que esta confiando su negocio?
Pues sr MAR no espere usted a que dejen de venir clientes al estadio por dios, que aunque sigamos hiendo los mismos de siempre nos vamos a quejar
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Excelente metáfora.
¿Pero si al que se le caen los platos es uno de los tuyos?
¿Pero si te interesa que le salgan bien las cosas y sabes que no o puedes echar porque no hay otro?
a. Le apoyas para que lo haga mejor
b. Le recriminas para que aumente su ansiedad
c. Pasas del camarero, del restaurante, hasta de cenar.
¿Pero si al que se le caen los platos es uno de los tuyos?
¿Pero si te interesa que le salgan bien las cosas y sabes que no o puedes echar porque no hay otro?
a. Le apoyas para que lo haga mejor
b. Le recriminas para que aumente su ansiedad
c. Pasas del camarero, del restaurante, hasta de cenar.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

SEV simpre hay otros, siempre hay acuerdos, siempre hay gente que le encantaria entrenar a la ud. las palmas, tambien hay jugadores en el filial para ocupar fichas innecesarias como la de pindado, dani lopez que ha ido de mal en peor, etc. todavia me acuerdo como pitaban a juanma marrero, el pibe se marcho y quedaron aqui otros que son peores que el, o mejor dicho se trajeron otros peores que el, prefiero a juanma que a dani lopez, por lo menos centra mejor y metia goles de cabeza, diganme que hace dani.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Ramírez fue aún más claro para atajar rumores: "A Juanito no lo descarto para el banquillo.
Es él el que se descarta", rechazando así toda posibilidad de que el director deportivo de la UD Las Palmas vuelva a llevar el timón de la nave como entrenador. No obstante, confianza en el tinerfeño le sobra al presidente, como ya ha manifestado en múltiples ocasiones y con el que quiere terminar de la mano el proyecto iniciado hace tres años.
Para los que pensabamos que podría ser un Juanito Returns.
Fuente: La Provincia.
Es él el que se descarta", rechazando así toda posibilidad de que el director deportivo de la UD Las Palmas vuelva a llevar el timón de la nave como entrenador. No obstante, confianza en el tinerfeño le sobra al presidente, como ya ha manifestado en múltiples ocasiones y con el que quiere terminar de la mano el proyecto iniciado hace tres años.
Para los que pensabamos que podría ser un Juanito Returns.
Fuente: La Provincia.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
La U.D. debe ser la única empresa donde si te hechan de un puesto porque eres muy malo te recompensan en otro puesto guapo guapo , si esto no es amiguismo que baje Dios y pida plaza a MAR.riki raka escribió:Madre mia, me quedo con ese dato que en segunda división tanto Vidales actualmente como Juanito en su momento han cosechado los peores resultados de no ganar en la historia del club. Excepto en otro periodo del año 2004 aunque combinado con varios entrenadores.
Con eso se dice casi todo.
Pues nada si no se gana contra el Alavés, el señor Vidales saltará de oca a oca y regresará a su anterior puesto como "premio" a su gran trabajo como entrenador.
Salu2
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Se llama reestructuración organizativa.SarPazo escribió:La U.D. debe ser la única empresa donde si te hechan de un puesto porque eres muy malo te recompensan en otro puesto guapo guapo , si esto no es amiguismo que baje Dios y pida plaza a MAR.riki raka escribió:Madre mia, me quedo con ese dato que en segunda división tanto Vidales actualmente como Juanito en su momento han cosechado los peores resultados de no ganar en la historia del club. Excepto en otro periodo del año 2004 aunque combinado con varios entrenadores.
Pues nada si no se gana contra el Alavés, el señor Vidales saltará de oca a oca y regresará a su anterior puesto como "premio" a su gran trabajo como entrenador.
Salu2
Grandes palabras, sí señor. Amiguismo en la UD... MAR da que pensar respecto al tema.Ignatius escribió:Se llama reestructuración organizativa.SarPazo escribió:La U.D. debe ser la única empresa donde si te hechan de un puesto porque eres muy malo te recompensan en otro puesto guapo guapo , si esto no es amiguismo que baje Dios y pida plaza a MAR.riki raka escribió:Madre mia, me quedo con ese dato que en segunda división tanto Vidales actualmente como Juanito en su momento han cosechado los peores resultados de no ganar en la historia del club. Excepto en otro periodo del año 2004 aunque combinado con varios entrenadores.
Salu2
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- michaelscott
- Administrador concursal

Como Pep Guardiola. Parecido físico tienen. Pero futbolístico...DIMAS escribió:amigos pepe murcia no podria ser ya que a sido enrtenador de un equipo de misma categoria y eso no se puede hacer deve de ser de distinta categoria y yo ya me estoy viendo a uno de la segunda division B grupo uno, si ese mismito victor afonso es el afortunado esta vez de un asenso de cargo.
siete_estrellas_verdes escribió:Amiguismo, amiguismo... y si las cosas van bien se dice "gente de confianza", ¿Verdad?
Seguramente sea así, pero esta claro que si un tío no sirve como entrenador como puede ser "directo deportivo" del mismo club.... ummmmmmm da que pensar, tu que crees?
Yo diría que son "amistades peligrosas" como la película.