Problema disco duro externo.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aunque parezca estúpido, ese disco tiene interruptor on/off o standby?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Felotero, normalmente no lo tienen.

Si lo compraste el media mal estará roto.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

bylY, esa es la sensación que tengo..ahí las cosas suelen salir bastante mal (no hay mas que ver las colas que se forman para cambiar cosas), pero aun asi tengo esa pequeña esperanza de que tenga solución :lol: .
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Kanarion escribió:bylY, esa es la sensación que tengo..ahí las cosas suelen salir bastante mal (no hay mas que ver las colas que se forman para cambiar cosas), pero aun asi tengo esa pequeña esperanza de que tenga solución :lol: .
Solución tiene, siempre lo puedes tirar por la ventana....no será una solución valida....pero al fin y al cabo es una solución....te quedas agustote...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Telshem, jajaja que cabrón...no me resultaría rentable :lol: .
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pruébalo en otro pe sé como dice tersén, que el después del curso de radio ecca de ordeñadores es el LOLpez Ramos de los ordeñadores.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

no es por nada, intenta cambiar de cable, a ver si va a tener un problema el cable.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

soycarlo15 escribió:no es por nada, intenta cambiar de cable, a ver si va a tener un problema el cable.
Para eso debería estar saturado de condensación,que seguramente lo esté.Prueba a cambiar el cable como dice soycarlo15 a ver.
Un saludo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Bueno ya está todo solucionado. Gracias por las aportaciones de cada uno :wink: .
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion, como lo solucionastes???
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues tras probarlo en otro ordenador con el window vista en el que tampoco aparecía, pues se ha llevado a cambiar. Allí lo probaron y formatearon y al traerlo pues ya me funcionaba, aunque para ello tuviese que optar a desconectar donde tengo el Router conectado, para conectar ahí el disco duro y luego el otro cable conectarlo en el aparato que tengo para varios USB. Ayer solo lo pobré en todos los puertos de ese aparato y ahí no me tiraban. Pues hice lo que he comentado anteriormente, y luego el aparato que me permite conectar el router lo pase al adaptador y al ver que ahí también me tiraba pues he optado por dejarlo ahí, y el disco donde anteriormente estaba el router.

En teoría el disco duro puede funcionar con un sólo cable pero si no le llega la carga suficiento o algo por el estilo dispone de otro cable como apoyo. Y tal vez, por eso ayer cuando probaba los dos en el adaptador no me funcionaba. Ahora uno directo a la torre y el otro al adaptador me tira bien.

Saludos.

Pd. Igual me he liado en la explicación :lol: .
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:Pues tras probarlo en otro ordenador con el window vista en el que tampoco aparecía, pues se ha llevado a cambiar. Allí lo probaron y formatearon y al traerlo pues ya me funcionaba, aunque para ello tuviese que optar a desconectar donde tengo el Router conectado, para conectar ahí el disco duro y luego el otro cable conectarlo en el aparato que tengo para varios USB. Ayer solo lo pobré en todos los puertos de ese aparato y ahí no me tiraban. Pues hice lo que he comentado anteriormente, y luego el aparato que me permite conectar el router lo pase al adaptador y al ver que ahí también me tiraba pues he optado por dejarlo ahí, y el disco donde anteriormente estaba el router.

En teoría el disco duro puede funcionar con un sólo cable pero si no le llega la carga suficiento o algo por el estilo dispone de otro cable como apoyo. Y tal vez, por eso ayer cuando probaba los dos en el adaptador no me funcionaba. Ahora uno directo a la torre y el otro al adaptador me tira bien.

Saludos.

Pd. Igual me he liado en la explicación :lol: .
Supongo que ese aparato que tienes es un HUB de USB.

Ahí estaba el problema, lo que se te escapó comentarlo.

Al ser un disco duro portable o móvil, la alimentación es vía USB, y muchas veces pasa que si no lo conectas directamente al bus USB de la torre no le llega la corriente suficiente para funcionar bien.

Nada, suerte con el Lacie, y haz copias de seguridad de vez en cuando, nunca se sabe con los aparatejos... :wink: :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya me dirás como se realizan las copias de seguridad para estas cosas :lol: .

Y si el aparato es un HUB USB.
Responder