Problema disco duro externo.
- Telshem
- Directivo de la entidad
Solución tiene, siempre lo puedes tirar por la ventana....no será una solución valida....pero al fin y al cabo es una solución....te quedas agustote...Kanarion escribió:bylY, esa es la sensación que tengo..ahí las cosas suelen salir bastante mal (no hay mas que ver las colas que se forman para cambiar cosas), pero aun asi tengo esa pequeña esperanza de que tenga solución.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pues tras probarlo en otro ordenador con el window vista en el que tampoco aparecía, pues se ha llevado a cambiar. Allí lo probaron y formatearon y al traerlo pues ya me funcionaba, aunque para ello tuviese que optar a desconectar donde tengo el Router conectado, para conectar ahí el disco duro y luego el otro cable conectarlo en el aparato que tengo para varios USB. Ayer solo lo pobré en todos los puertos de ese aparato y ahí no me tiraban. Pues hice lo que he comentado anteriormente, y luego el aparato que me permite conectar el router lo pase al adaptador y al ver que ahí también me tiraba pues he optado por dejarlo ahí, y el disco donde anteriormente estaba el router.
En teoría el disco duro puede funcionar con un sólo cable pero si no le llega la carga suficiento o algo por el estilo dispone de otro cable como apoyo. Y tal vez, por eso ayer cuando probaba los dos en el adaptador no me funcionaba. Ahora uno directo a la torre y el otro al adaptador me tira bien.
Saludos.
Pd. Igual me he liado en la explicación
.
En teoría el disco duro puede funcionar con un sólo cable pero si no le llega la carga suficiento o algo por el estilo dispone de otro cable como apoyo. Y tal vez, por eso ayer cuando probaba los dos en el adaptador no me funcionaba. Ahora uno directo a la torre y el otro al adaptador me tira bien.
Saludos.
Pd. Igual me he liado en la explicación

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Supongo que ese aparato que tienes es un HUB de USB.Kanarion escribió:Pues tras probarlo en otro ordenador con el window vista en el que tampoco aparecía, pues se ha llevado a cambiar. Allí lo probaron y formatearon y al traerlo pues ya me funcionaba, aunque para ello tuviese que optar a desconectar donde tengo el Router conectado, para conectar ahí el disco duro y luego el otro cable conectarlo en el aparato que tengo para varios USB. Ayer solo lo pobré en todos los puertos de ese aparato y ahí no me tiraban. Pues hice lo que he comentado anteriormente, y luego el aparato que me permite conectar el router lo pase al adaptador y al ver que ahí también me tiraba pues he optado por dejarlo ahí, y el disco donde anteriormente estaba el router.
Saludos.
Pd. Igual me he liado en la explicación.
Ahí estaba el problema, lo que se te escapó comentarlo.
Al ser un disco duro portable o móvil, la alimentación es vía USB, y muchas veces pasa que si no lo conectas directamente al bus USB de la torre no le llega la corriente suficiente para funcionar bien.
Nada, suerte con el Lacie, y haz copias de seguridad de vez en cuando, nunca se sabe con los aparatejos...