¿Quieres que le ganemos el sábado al Alavés?
Re: ¿Quieres que le ganemos el sábado al Alavés?
La última oportunidad???que clase de aficionada eres tu??? TODOS estamos cansados de perder, pero todos seguimos ahi, porque no queda otro remedio y otra cosa te voy a decir, ni ingenuos ni "cagados" aqui el problema, por si no te has dado cuenta es que el entrenador ha estado utilizando practicamente las mismas tácticas con casi las mismas alineaciones, etc. No se si vas siempre al estadio pero eso es lo unico que se oye. Los contrarios ya sabes de que pata cojeamos y eso es lo que ha pasado, pero en ningún momento he visto a un equipo debil ni nada, cierto que a veces juegan fatal, pero no he visto que se rindieran eh?Natalia escribió:yo estoy muy cabreada y decepcionada con estos jugadores. Me da rabia ver como no somos capaces de ganar tantos partidos que se nos han escapado miserablemente por muy poco. Entre tanta desgracia me quedo solo con 1 detalle, casi todos los partidos que hemos perdido hemos podido ganarlo tambien. Unas veces por mala suerte y otras pq hemos sido ingenuos se nos han escapado los puntos.
A vidales le digo por favor que no ponga a los que están asustados. Este equipo es tan ingenuo y tan debil que sale al terreno de juego con miedos. Tienen presion y ansiedad que no son capaces de digerir y su profesionalidad queda en duda cuando no pueden soportar la presión que tienen ahora. Muchos están cagados, dicho así literalmente y perdón por la palabra.,
Pero el sábado hay que ganar. Yo no quiero pensar en otro tropiezo. tenemos toda la semana para criticar y exijir responsabilidades pero el partdio quiero ganarlo. Como aficionada amarilla no puedo ir al estadio con la mentalidad d que mis jugadores no vean mi arrope. Es la última oportunidad que les doy. Tienen 90 minutos de crédito.
Por eso quiero ganarle al Alavés el sábado y por eso seré crítica hasta la hora del partido. Cuando termine también actuaré en consecuencia.
-
- Habitual
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No creo que este post sobre. Desgraciadamente si que hay gente que desea que la UD pierda. Sin ir más lejos en el último partido en casa había, tres o cuatro filas por debajo de mi, varios "aficionados amarillos" que desde el princio del partido criticaban todo lo que hacía el equipo y cuando el Murcia marcó celebraron el gol como si les fuera la vida en ello.
Soy de los que piensan que hay que ir al estadio a animar hasta el minuto 90, y después aplaudir, protestar, silvar, sacar el pañuelo o simplemente irse. Cada uno que haga lo que crea oportuno.
Pero desear que la Unión Deportiva Las Palmas pierda NUNCA.
Soy de los que piensan que hay que ir al estadio a animar hasta el minuto 90, y después aplaudir, protestar, silvar, sacar el pañuelo o simplemente irse. Cada uno que haga lo que crea oportuno.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Eran aficionados del Murcia.Taray escribió:No creo que este post sobre. Desgraciadamente si que hay gente que desea que la UD pierda. Sin ir más lejos en el último partido en casa había, tres o cuatro filas por debajo de mi, varios "aficionados amarillos" que desde el princio del partido criticaban todo lo que hacía el equipo y cuando el Murcia marcó celebraron el gol como si les fuera la vida en ello.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Eso que comentas si que es lamentable , ir a celebrar los goles del otro equipo me parece de lo peor , me podre cabrear con mi equipo pero nunca vitorear al otro.Taray escribió:No creo que este post sobre. Desgraciadamente si que hay gente que desea que la UD pierda. Sin ir más lejos en el último partido en casa había, tres o cuatro filas por debajo de mi, varios "aficionados amarillos" que desde el princio del partido criticaban todo lo que hacía el equipo y cuando el Murcia marcó celebraron el gol como si les fuera la vida en ello.
Salu2

-
- Habitual
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club