¿Quieres que le ganemos el sábado al Alavés?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Perder? Que rompa el abono, no es de la UD LAS PALMAS si quiere que pierda.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Quiero ganar por más de un gol de diferencia.

Y que se quede Vidales. Y que alguien de arriba le diga: "pon a entrenar a estos cabrones hasta que tengan la fuerza y la agilidad de un tigre y la convicción de victoria de un conjurado".

Y que sigamos ganando.

Espero que no sea un sueño.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

QUIERO GANAR. QUIERO GANAR. QUIERO GANAR.... y que triunfen Vidales, y juanito y el presi y que todos salgamos contentos.
meryem
Habitual
Habitual

Re: ¿Quieres que le ganemos el sábado al Alavés?

Mensaje por meryem »

Natalia escribió:yo estoy muy cabreada y decepcionada con estos jugadores. Me da rabia ver como no somos capaces de ganar tantos partidos que se nos han escapado miserablemente por muy poco. Entre tanta desgracia me quedo solo con 1 detalle, casi todos los partidos que hemos perdido hemos podido ganarlo tambien. Unas veces por mala suerte y otras pq hemos sido ingenuos se nos han escapado los puntos.

A vidales le digo por favor que no ponga a los que están asustados. Este equipo es tan ingenuo y tan debil que sale al terreno de juego con miedos. Tienen presion y ansiedad que no son capaces de digerir y su profesionalidad queda en duda cuando no pueden soportar la presión que tienen ahora. Muchos están cagados, dicho así literalmente y perdón por la palabra.,

Pero el sábado hay que ganar. Yo no quiero pensar en otro tropiezo. tenemos toda la semana para criticar y exijir responsabilidades pero el partdio quiero ganarlo. Como aficionada amarilla no puedo ir al estadio con la mentalidad d que mis jugadores no vean mi arrope. Es la última oportunidad que les doy. Tienen 90 minutos de crédito.

Por eso quiero ganarle al Alavés el sábado y por eso seré crítica hasta la hora del partido. Cuando termine también actuaré en consecuencia.
La última oportunidad???que clase de aficionada eres tu??? TODOS estamos cansados de perder, pero todos seguimos ahi, porque no queda otro remedio y otra cosa te voy a decir, ni ingenuos ni "cagados" aqui el problema, por si no te has dado cuenta es que el entrenador ha estado utilizando practicamente las mismas tácticas con casi las mismas alineaciones, etc. No se si vas siempre al estadio pero eso es lo unico que se oye. Los contrarios ya sabes de que pata cojeamos y eso es lo que ha pasado, pero en ningún momento he visto a un equipo debil ni nada, cierto que a veces juegan fatal, pero no he visto que se rindieran eh?
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Quién no va a querer que ganemos el próximo partido, vamos aunque sea en el último minuto y con gol del contrario. Así de claro lo digo!
potatoface
Habitual
Habitual

Mensaje por potatoface »

Esque ni siquiera perdiendo podríamos joder indirectamente al Tenerife una semana más
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

todos queremos ganar
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Este post sobra bastante, pareces chicha, una cosa es estar en desacuerdo con la gente del foro, opiniones ditintas y otra que pierda la UD, das que pensar.
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

No creo que este post sobre. Desgraciadamente si que hay gente que desea que la UD pierda. Sin ir más lejos en el último partido en casa había, tres o cuatro filas por debajo de mi, varios "aficionados amarillos" que desde el princio del partido criticaban todo lo que hacía el equipo y cuando el Murcia marcó celebraron el gol como si les fuera la vida en ello.

Soy de los que piensan que hay que ir al estadio a animar hasta el minuto 90, y después aplaudir, protestar, silvar, sacar el pañuelo o simplemente irse. Cada uno que haga lo que crea oportuno.

Pero desear que la Unión Deportiva Las Palmas pierda NUNCA.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que mi equipo gane siempre sea contra el Fuenlabrada en un partido amistoso o contra el Alaves en un partido de Liga. Yo quiero que mi equipo gane siempre!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Taray escribió:No creo que este post sobre. Desgraciadamente si que hay gente que desea que la UD pierda. Sin ir más lejos en el último partido en casa había, tres o cuatro filas por debajo de mi, varios "aficionados amarillos" que desde el princio del partido criticaban todo lo que hacía el equipo y cuando el Murcia marcó celebraron el gol como si les fuera la vida en ello.

Soy de los que piensan que hay que ir al estadio a animar hasta el minuto 90, y después aplaudir, protestar, silvar, sacar el pañuelo o simplemente irse. Cada uno que haga lo que crea oportuno.

Eran aficionados del Murcia.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La UD va a ganar carajo, que ya nos toca.

PD: si alguien quiere que pierda no está en sus cavales o no es de la UD.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Taray escribió:No creo que este post sobre. Desgraciadamente si que hay gente que desea que la UD pierda. Sin ir más lejos en el último partido en casa había, tres o cuatro filas por debajo de mi, varios "aficionados amarillos" que desde el princio del partido criticaban todo lo que hacía el equipo y cuando el Murcia marcó celebraron el gol como si les fuera la vida en ello.

Eso que comentas si que es lamentable , ir a celebrar los goles del otro equipo me parece de lo peor , me podre cabrear con mi equipo pero nunca vitorear al otro.

Salu2 8)
potatoface
Habitual
Habitual

Mensaje por potatoface »

Lo siento por ustedes, pero yo voy, evidentemente, con el Alavés
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

potatoface escribió:Lo siento por ustedes, pero yo voy, evidentemente, con el Alavés
"Potatoface", en inglés, "carapapa"...
Responder