Traigo buenas noticias ,bis
Traigo buenas noticias ,bis
Sé que piensan que soy un troll, como mínimo, por éso me han bloqueado el comentario pro no es la realidad se los aseguro. Hablo con el corazón, soy aficionado y antes me calentaba mucho la cabeza, he entrado en éste foro y he visto los comentarios me recordó a mí mismo hace años, pero no merece la pena, ésto es un penoso círculo, lo siento así pienso, no creo que ser pesimista sea motivo suficiente para banear bloquear etc, ni insulto ni mucho menos, ya lo demostraré con mis comentarios.
- Telde Team
- Amarillo de corazón

Ojalá, y repito lo digo sinceramente, las palmas salve la categoría, pero no creo que diga nada del otro barrio cuando afirmo que sin perras aquí no se aspira más que a sufrir, veo que mucha gente le da muchas vueltas al asuntoque si Pacuco que si Manolo torres que si la cantera y yo no le veo más ciencia que lo que he dicho $$, perdonen si los ofendo con ello.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Se requiere un test de IP...baifo escribió:Ojalá, y repito lo digo sinceramente, las palmas salve la categoría, pero no creo que diga nada del otro barrio cuando afirmo que sin perras aquí no se aspira más que a sufrir, veo que mucha gente le da muchas vueltas al asuntoque si Pacuco que si Manolo torres que si la cantera y yo no le veo más ciencia que lo que he dicho $$, perdonen si los ofendo con ello.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Traigo buenas noticias ,bis
Un ¿troll?, de todas formas no queremos más gente negativa y pesimista. Tenemos el cupo lleno.baifo escribió:Sé que piensan que soy un troll, como mínimo, por éso me han bloqueado el comentario pro no es la realidad se los aseguro. Hablo con el corazón, soy aficionado y antes me calentaba mucho la cabeza, he entrado en éste foro y he visto los comentarios me recordó a mí mismo hace años, pero no merece la pena, ésto es un penoso círculo, lo siento así pienso, no creo que ser pesimista sea motivo suficiente para banear bloquear etc, ni insulto ni mucho menos, ya lo demostraré con mis comentarios.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Re: Traigo buenas noticias ,bis
Y tú el primero, que solo ves negatividades en los aficionadosBORJA ESTUPIÑAN escribió:baifo escribió:Sé que piensan que soy un troll, como mínimo, por éso me han bloqueado el comentario pro no es la realidad se los aseguro. Hablo con el corazón, soy aficionado y antes me calentaba mucho la cabeza, he entrado en éste foro y he visto los comentarios me recordó a mí mismo hace años, pero no merece la pena, ésto es un penoso círculo, lo siento así pienso, no creo que ser pesimista sea motivo suficiente para banear bloquear etc, ni insulto ni mucho menos, ya lo demostraré con mis comentarios.
Un ¿troll?, de todas formas no queremos más gente negativa y pesimista. Tenemos el cupo lleno.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Hola ámigos. Hoy me gustaría explicarles que pesimismo y depresión no es exactamente lo mismo. Te pongo un ejemplo, pesimismo es lo que vivimos actualmente ante la situación económica, depresión es lo que nos vendrá en un año o dos. Pues en el terreno estrictamente deportivo igual, Pesimismo es pensar que la UD no tiene un duro y que en éste espectáculo es imprescindible manejar flamenquito para estar arriba, que le pregunten a Lendoiro, depresión es sentirse tan mal por la situación de tu equipo que ello te afecte en tu vida cotidiana, evidentemente éso a mi no me pasa. Saludos ámigos.
baifo escribió:Hola ámigos. Hoy me gustaría explicarles que pesimismo y depresión no es exactamente lo mismo. Te pongo un ejemplo, pesimismo es lo que vivimos actualmente ante la situación económica, depresión es lo que nos vendrá en un año o dos. Pues en el terreno estrictamente deportivo igual, Pesimismo es pensar que la UD no tiene un duro y que en éste espectáculo es imprescindible manejar flamenquito para estar arriba, que le pregunten a Lendoiro, depresión es sentirse tan mal por la situación de tu equipo que ello te afecte en tu vida cotidiana, evidentemente éso a mi no me pasa. Saludos ámigos.
¿Qué te ha dicho la bola de cristal?
En serio, ¿por qué dices eso?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club