Traigo buenas noticias ,bis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
baifo
Habitual
Habitual

Traigo buenas noticias ,bis

Mensaje por baifo »

Sé que piensan que soy un troll, como mínimo, por éso me han bloqueado el comentario pro no es la realidad se los aseguro. Hablo con el corazón, soy aficionado y antes me calentaba mucho la cabeza, he entrado en éste foro y he visto los comentarios me recordó a mí mismo hace años, pero no merece la pena, ésto es un penoso círculo, lo siento así pienso, no creo que ser pesimista sea motivo suficiente para banear bloquear etc, ni insulto ni mucho menos, ya lo demostraré con mis comentarios.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

¡Yasssssss!!!!!!..... el tío sigue.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

:shock: :shock: :shock:
baifo
Habitual
Habitual

Mensaje por baifo »

Tambien bloquean éste?
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Perdona amigo pero aki no se bloquea nada de nada, yo sin ir mas lejos hoy he relizado una prueba aki en este foro y con el jugador mas kerido por la aficion y no me han blokeado nada.
baifo
Habitual
Habitual

Mensaje por baifo »

Ojalá, y repito lo digo sinceramente, las palmas salve la categoría, pero no creo que diga nada del otro barrio cuando afirmo que sin perras aquí no se aspira más que a sufrir, veo que mucha gente le da muchas vueltas al asuntoque si Pacuco que si Manolo torres que si la cantera y yo no le veo más ciencia que lo que he dicho $$, perdonen si los ofendo con ello.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »