concentracion antes del partido del sabado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Pitos durante el partido = Ansiedad en los jugadores = Derrota
En el Mítica de ayer hubo un comentario curioso de un señor mayor, sobre un partido que la UD perdía con el Córdoba 1-3 hace años...

El señor relató que el público empezó a pitar y a gritar "Otro ! Otro !". Los jugadores amarillos se encorajinaron y al final, pim pam, 5-3.

Pero a los de ahora no, si les pitas y presionas para que cumplan su trabajo que es ganar partidos, les viene ansiedad, parecen señoritos.

Y que quede claro que yo no voy al EGC a pitar por sistema, pero la diferencia está más que clara.

Este escudo y esta camiseta tienen un peso, y mira tú po donde parece que algunos, o bastantes, de los que están parece que no lo asumen.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

El problema son los postes, habría que quitarlos de las porterías.

Esta semana han estado ensayando para que el balón cuando golpee en el palo rebote en la espalda del portero y entre.

Pero el problema básicamente es ese, que al golpear con el exterior del empeine el balón hace una comba y al tocar en el palo se va hacia fuera, por la fuerza centrífuga.
Ahora hay que buscar que la fuerza sea centrípeta y eso sólo se logra golpeando el balón con la puntera.
Pero ya verán que el sábado entra todo lo que tiremos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AzoteAmarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Pitos durante el partido = Ansiedad en los jugadores = Derrota
En el Mítica de ayer hubo un comentario curioso de un señor mayor, sobre un partido que la UD perdía con el Córdoba 1-3 hace años...

El señor relató que el público empezó a pitar y a gritar "Otro ! Otro !". Los jugadores amarillos se encorajinaron y al final, pim pam, 5-3.

Pero a los de ahora no, si les pitas y presionas para que cumplan su trabajo que es ganar partidos, les viene ansiedad, parecen señoritos.

Y que quede claro que yo no voy al EGC a pitar por sistema, pero la diferencia está más que clara.

Este escudo y esta camiseta tienen un peso, y mira tú po donde parece que algunos, o bastantes, de los que están parece que no lo asumen.
No te falta razón. En absoluto.
No me compares el fútbol añejo con el fútbol moderno porque a todos nos entran ganas de llorar...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

COMO NO GANEN ESTE PARTIDO .... SE VAN A ACORDAR DE MI .

Roque Olsen a sus jugadores en el vestuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Píoman escribió:El problema son los postes, habría que quitarlos de las porterías.

Esta semana han estado ensayando para que el balón cuando golpee en el palo rebote en la espalda del portero y entre.

Pero el problema básicamente es ese, que al golpear con el exterior del empeine el balón hace una comba y al tocar en el palo se va hacia fuera, por la fuerza centrífuga.
Ahora hay que buscar que la fuerza sea centrípeta y eso sólo se logra golpeando el balón con la puntera.
Pero ya verán que el sábado entra todo lo que tiremos.

Si seÑor, uno de los míos. Eso lo he pensado muchas veces, si al golpear el balón echa el cuerpo hacia atrás, y sobre todo el dedo gordo,en el momento del golpeo, lo retrae 75º grados hacia el propio cuerpo, esos balones centrifugados, irían hacia dentro tras dar en el poste. En eso es un maestro Carmelo.

Fuerza centrífuga, no ...................centripeta SIEMPRE. La centrípeta mola, el cuadrúpedo, la cuadrafénia, el cuatrimotor, chikilicuatre.
Y estoy contigo, siempre que golpee al portero en su espalda antes de entrar, el equipo rival queda hundido en la miseria. Y nosotros bendiciendo la buena suerte que tenemos.

No tenemos lanzadores de bananas en condiciones, el centro que tras ir al portero se abre y vá a la cabeza del delantero centro y ¿zas! besa las mallas alavesas. Hay que ensayar bananas.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Creo, que entre la teoría de la fuerza centrífuga y la teoría de la fuerza centrípeta, no han considerado la fuerza que ejerce la uña del dedo gordo.

Un amigo científico me dijo que en el futbol nadie tenía esto en cuenta. :roll:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Borjita tus teorías siempre tan buenas, no se que haces escribiendo aquí, perdiendo tanto talento, eres el mejor, saludos.

Me pregunto de que tema no sabes. Tu estas preparado para la vida tío.

Yo me concentraré a mi ritmo ya lo leiste.

Saludos.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Señores, me pareció oir almediodia en Ud Radio, que los jugadores alomejor se concentran el viernes, si alguien lo puedira corroborar mejor porque lo escuche de pasadas...

Si se diera el caso, pues si que se puede hacer esa concentración para recibir a los jugadores a la llegada al estadio, cómo ya habiamos dicho por aqui.

¡Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

yOnAy escribió:Señores, me pareció oir almediodia en Ud Radio, que los jugadores alomejor se concentran el viernes, si alguien lo puedira corroborar mejor porque lo escuche de pasadas...

Si se diera el caso, pues si que se puede hacer esa concentración para recibir a los jugadores a la llegada al estadio, cómo ya habiamos dicho por aqui.

¡Saludos!
En este momento, y aunque la situación esté como esté, estos jugadores son los que portan la camiseta amarilla. Podremos discutir sobre quién vale o no vale para el futuro, pero se impone un acto de reconciliación con la afición en forma de recibimiento emotivo. Ya habrá tiempo durante la semana y, sobre todo, cuando termine la Liga, para criticar y señalar culpables.

GUAGUA por Fondos de Segura YA !!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si se concentran yo voto por esperar en fondos de segura para intentar levantarles la moral. Tenemos que sacar esto pa´lante como sea.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno, mi voto lo tienen de seguro, solo es cuestion de que se concentren.

¡GUAGUA por Fondos del Segura YA!

¡Saludos!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lo mismo digo 8)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

HeriVega escribió:COMO NO GANEN ESTE PARTIDO .... SE VAN A ACORDAR DE MI .

Roque Olsen a sus jugadores en el vestuario

Menudo látigo el recordado Olsen. A eso se le llama gestionar "convincentemente" la ansiedad, la indolencia o los nervios.

:lala: :lala:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Si las cosas no van bien, se echa a los culpables sino están haciendo piña, esperar a final de temporada puede ser tarde. Esperemos que sean una piña dentro del vestuario.

Al final de temporada o se ficha gente para subir o mal vamos para el próximo año, suponiendo que estemos en 2ºB.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Noticias Generales

El equipo se concentrará el sábado en Santa Brígida

Jueves 05-03-2009 a las 17:45:05

El cuerpo técnico de la UD Las Palmas ha tomado la decisión de concentrar al plantel amarillo el próximo sábado, día de partido, ante el importante compromiso que esa misma tarde les enfrentará al Deportivo Alavés (19:00 horas) en el Estadio de Gran Canaria.

Los jugadores están citados para la mañana del sábado en el Estadio, desde donde se desplazarán en guagua al recinto hotelero satauteño. Almorzarán todos juntos y luego disfrutarán de un posterior descanso, antes de retornar al recinto deportivo del barrio de Siete Palmas, aproximadamente hora y media antes del comienzo del choque.

RECIBIMIENTO!!!
Responder