Juanma titular ya!!!!!!!!!!!
- SAKI
- Administrador concursal
Juanma titular ya!!!!!!!!!!!
vaya clase q tiene el chaval, no entiendo pk no juega
Re: Juanma titular ya!!!!!!!!!!!
El error fue traer a Ayoze. Creo que es un buen jugador y que ha aportado cosas, pero en 2B lo que hay que reforzar es la cantera de la UD con jugadores que se queden y no con otros que se están formado para otros equipos. Otra cosa es que estando ya el jugador aquí el entrenador elegirá al que él crea que cumple con los requisitos para ese puesto. Pero lo dicho, hemos ocupados muchos puestos en la UD con gente que no tiene gana de jugarsela por la UD y por gente que no aporta nada nuevo. ¿No había jugadores canarios capaces de ocupar la mayoría de los puestos que han sido ocupados con jugadores de tercera o 2B?. La liga empezó como empezó no se hizo un proyecto atractivo, pero hay determinados puestos que me parece imposible que no se hayan cubierto de forma adecuada. ¿No había un interior derecho y zurdo en todas las cadenas de Filiares de Gran Canaria?. ¿Queremos formar a gente? Seamos consecuentes ¿Cicovic o Nauzet?elchico escribió:vaya clase q tiene el chaval, no entiendo pk no juega
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
EL año pasado en los partidos de pretemporada, Juanma era uno de los que más me gustó en todos los partidos, los minutos que le daba el mister los aprovechaba bien. Cuando empezó la liga le salieron unos partidos malos y desapereció del mapa, no fueron justos con él, como tampoco seria justo dejarlo en el banquillo después del partido que se echó el domingo. Ya pasó año y pico de aquello, supongo que vendrá más rodado y con ganas de demostrar lo que vale, pues que no le cierren el paso.
SALUDOS.
SALUDOS.