Juanma titular ya!!!!!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Juanma titular ya!!!!!!!!!!!

Mensaje por SAKI »

vaya clase q tiene el chaval, no entiendo pk no juega
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

xq tenemos a Ayoze q tampoco se queda atras... Ahora si Juanma es capaz de hacer eso en todos los partidos que se quede de titular, pero dudo mucho que rinda siempre a ese nivel...
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

no se si en ese puesto pk esta ayoze pero si en otro puesto puede rendir asi tambien
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Juanma titular ya!!!!!!!!!!!

Mensaje por antón »

elchico escribió:vaya clase q tiene el chaval, no entiendo pk no juega
El error fue traer a Ayoze. Creo que es un buen jugador y que ha aportado cosas, pero en 2B lo que hay que reforzar es la cantera de la UD con jugadores que se queden y no con otros que se están formado para otros equipos. Otra cosa es que estando ya el jugador aquí el entrenador elegirá al que él crea que cumple con los requisitos para ese puesto. Pero lo dicho, hemos ocupados muchos puestos en la UD con gente que no tiene gana de jugarsela por la UD y por gente que no aporta nada nuevo. ¿No había jugadores canarios capaces de ocupar la mayoría de los puestos que han sido ocupados con jugadores de tercera o 2B?. La liga empezó como empezó no se hizo un proyecto atractivo, pero hay determinados puestos que me parece imposible que no se hayan cubierto de forma adecuada. ¿No había un interior derecho y zurdo en todas las cadenas de Filiares de Gran Canaria?. ¿Queremos formar a gente? Seamos consecuentes ¿Cicovic o Nauzet?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

EL año pasado en los partidos de pretemporada, Juanma era uno de los que más me gustó en todos los partidos, los minutos que le daba el mister los aprovechaba bien. Cuando empezó la liga le salieron unos partidos malos y desapereció del mapa, no fueron justos con él, como tampoco seria justo dejarlo en el banquillo después del partido que se echó el domingo. Ya pasó año y pico de aquello, supongo que vendrá más rodado y con ganas de demostrar lo que vale, pues que no le cierren el paso.

SALUDOS.
forero
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por forero »

lo e visto mucho jugar....y el partio q se echo el otro dia...es de los buenos q te sale en las temporadas. No es para exagerar......le salio un partio bueno y ya sta...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que Juanma hizo el domingo más que méritos suficientes para ser titular, pienso que Aguiar debería repetir la misma alineación que frente al Madrid B, creo que el equipo que salió se lo merece. Esperemos que Aguiar también sea de la partida :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pues yo creo que a juanma le deberian tener en el primer equipo pero no como titular porque ya esta ayoze para eso, pero si para ayudar un poco que nos vendra bien seguro
Responder