¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Por Gerardo, por Nauzet, por Darino, por Jorge, por Pablo García por el que quiera pero que lo saque no una vez al mes.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: ¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 min

Mensaje por Alexs »

VIÑOL escribió:Dice Vidales que el último arreón de Las palmas fue por el apoyo del público. En absoluto estoy de acuerdo. El público de la UD es apocado, sólo aprieta cuando desde el campo se transmite fuerza y futbol o un arbitro nos maltrata. En el Insular había menos "interferencias entre la grada y el cesped" y cuando gritabas o aplaudías sentías que llegaba. Ahora se pierda en el vacío y la llama se extingue con suma facilidad. Fue el Moco el que dio nuevos bríos con sus regates imposibles. Un jugador que como los grandes, sólo esperas que le llegue la pelota para ver que inventa y se haga el futbol. Esto, ese deso de que coja la pelota, sólo me ha pasado con los grandes jugadores: Butragueño, Futre, Maradona, Ronaldo, Ronaldiño, Zidane, Messi ahora y otros que se me olvidan. Cada vez que lo veo me pregunto que pasará para que él sólo tenga 15 minutos, por que a él no se le perdona nada. Si no lo conociéramos y llegara en el mercado de invierno y hoy fuera su primer partido, imagino los titulares: Esperanzador debut, Gran descubrimiento de Juanito etc etc pero lo tenemos aquí y le damos 15 minutos y un día desaparece por meses y así año tras año. Alguien me lo puede explicar.
Desgraciadamente, para jugar mas, tendra que irse del equipillo y despues a pitarle por mercenario y pesetero, suele pasar...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Se me ocurre echar a Juanito and company, otra cosa no se me ocurre.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El sabado puede ser el dia en que juegue de titular el moco?
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Josy escribió:Se me ocurre echar a Juanito and company, otra cosa no se me ocurre.
Crees que echando a juanito se soluciona? Te recuerdo la de entrenadores que ha tenido y no ha jugado? ¿Siempre le dan 10 -15 minutos o incluso lo ceden? El moco es un grandisimo jugar nadie lo niega incluso diría que jugando al futbol sala los que hemos tenido oportunidad de verlo podemos decir que puede ser uno de los mejores de españa pero de puertas para dentro no sabemos que pasa para que no juegue...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Otra cosa no se me ocurre echemos a Juanito and company y seguro que peor no se puede estar, para mi donde estamos actualmente es como si estuvieramos en descenso, sobra lastre, mucho lastre.

Este jugador será una especie de Guti que jugando las 2º partes lo hace mejor. Si es mejor a fútbol sala que se dedique a eso, pero mira que tiene que ser bueno, tu mism@.

Saludos.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

ir de asadero con Darino y el presidente, luego jacuzzi con cava y mujeres pagando él, por la noche discoteca con Juanito y churros con vidales, de futbol ni hablar ellos no saben de eso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Bien, bien, como sigamos así en vez de contar chistes de gomeros van a empezar a contar chistes de Las Palmas?

Dice que van Darino y Pindado a un asadero y ese encuentran con Juanito...

Flaco favor, señores, flaco favor...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

David Gonzalez es un caballero, ver como trata el balòn es algo presioso. Jugadores como este no se encuentran hoy en dìa, alomejor si fuera brasileño estarìa en el Barça y serìa uno de los mejores, pero no es asi. Està en el BANQUILLO de la U.D Las Palmas, en el banquillo de un equipo que no juega a nada,que necesita algo, nuevas opciones y jugar al fútbol, alguien que lidere nuestro juego, alguien que sepa bajar un balòn al suelo y tratarlo como hace él. Sin duda alguna para muchos de los que escribimos aquì si fueramos el entrenador serìa titular indiscutible. Yo pasara lo que pasara no lo quitarìa del 11 y muchos dicen que chupa mucho y que le sobra un regate pero por lo menos el si sabe hacer un regate y desbordar a alguien con un solo quiebro de cintura. El Moco hoy por hoy tiene que jugar de titular ya. Estoy cansado de que siempre sea el sacrificado, habiendo otros jugadores como Jorge que no està dando palo al agua y no se merece las oportunidades que tiene. Vamos ya a tratar a todos los jugadores de la misma manera Señor Entrenador, aunque ni el que te diga señor te mereces.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Cuanto echamos de menos en este equipo a un jugador que muchos despreciaron y cuando releo este viejo post me parece interesante releer para aprender, los argumentos que se usaron. Hasta algunos se preocuparon de hacer la lista de entrenadores que lo despreciaron par justificar la tradicional ausencia de las alineaciones.
Desde que se lesionó no hemos vuelto a ver futbol. Te hace reflexionar sobre que méritos llevan a algunos jugadores a estar en la alineación y cada vez estoy más convencido que lo de jugar bien o mal no es lo que más pesa.
¿Que hace MM jugando? somos capaces de sacar a dos delanteros, (Rondón y Saul) y no cambiarlo cuando está archidemostrado que sólo la dinamita no sirve si no hay quien le prenda la mecha.
¿Que tiene Dani López para jugar en la UD? Ni idea defiende horrorósamente, ayer se lo llevaron cuando querían y ataca peor. El año pasado en Las Palmas B habían 2 jugadores (Ruyman y un rubio que no recuerdo el nombre) que ya no están en el club quen le daban mil vueltas.
En fin esto no pinta como esperábamos y espero que SK tome decisiones y que si tiene que recurrir a la Cantera que lo haga. Actualmente hay jugadores de 16 años en 1ª triunfando así que eso del poco a poco no siempre es el argumento.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Veo este post ahora, y observo como muchos se han llevado un "¡Zas! en toda la boca!" :lol: .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo sigo pensando que el jugador que teniamos antes no era para ser titular , era un jugador individualista en todos los sentidos , ahora gracias a que Kresic ha hablado con el , cosa que deberian haber hecho tambien otros entrenadores , ha cambiado su juego , y ha pasado ser mas un juego colectivo.

Antes no , ahora si.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Para mi sigue siendo el mismo David con minutos y confianza, ni mas ni menos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion, puntos de vista diferente :wink:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

javito, Según comentó en una reciente entrevista, SK ha sido el primer entrenador que se reunió con él para decirle que quería que hiciera en el campo. Mi lectura essi eso es verdad, que en estos años hemos tenido a unos indocumentados y encima soverbios que no han tenido la pericia de ver lo que tenían delante de sus narices ni de saber pulirlo.
Responder