· El POST de la COPA DEL REY 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

GranCanario en Graná, Yo también soy asiduo a la guía Marca, curiosamente desde que la descubrí en 2001 solo me faltan la que comentas y la de este año. La de 2007 también estuvo muy, muy bien. Tenía los partidos en competiciones europeas de los equipos españoles con muchos datos. Creo que en alguna otra también ponían las fichas de las finales de copa.

Miarma, podría ser peor, créeme :? Otra vez será. :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Miarma escribió:Hoy, capítulo negro de la Historia del Sevilla FC.

Pasarán décadas y seguirá lamentando la vuelta de semifinales en San Mamés donde mi equipo demostró la peor de la actitudes: sin empuje, sin ideas, sin amor propio si quiera... nada... nulo, raso.... horrendo. Para olvidar. Pena que no se pueda. Derrota grabada a fuego y humo negro de negro capítulo de la Historia mi Sevilla FC
Si esta temporada se clasifican para la Champions League creo que lo olvidaran. Vale que les arrazaron , pero bueno el Real Madrid lo paso peor en la ida en Zaragoza aquel año y la verdad que con un simple gol del Athletic ya estaba clasificado. Muy mal partido pero pos vuestro bien en la UD Almeria. Que viene muy fuerte con Negredo en forma.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Enhorabuena al Bilbao, ese equipo que tiene a todos los equipos vascos en su poder, siempre con cantera a la final de copa del rey y nunca descendido de primera.

PD: Que gane la final.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Gran Final de la Copa de Rey, se repitirá la historia, antes con Maradona y ahora con Messi, grande el fútbol, el bilbao ayer antes de empezar ya tenía el 1-0 a su favor por el público, que pasa la afición, ayer se demostro otra vez que el fútbol es un estado de animo, que bueno el partido.

Estos leones, si no les da ansiedad y el Barcelona no se recupera mucho de aqui a la final, los leones serán los favoritos en el silencio, que bueno, ganarán seguro, el Barcelona llegará muy cascado, eso creo, si empiezan a ganar partido otra vez, con Iniesta and company, nunca se sabe.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Y el himno español? ¿Quien lo cantará?

El Athletic? El Barsa? :roll: :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

HeriVega escribió:¿Y el himno español? ¿Quien lo cantará?

No se a aque viene ese comentario, cuando son dos equipos llenos de españoles en sus plantillas y equipos iniciales...si me dices el Madrid todavía, que hasta el Liverpool juega con mas españoles que ellos :wink:
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Ah, pero ¿ya tenemos letra para el Himno, HeriVega?

¿o te refieres al "la, la, la, la"? :lol: :lol: :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Miarma escribió:Hoy, capítulo negro de la Historia del Sevilla FC.

Pasarán décadas y seguirá lamentando la vuelta de semifinales en San Mamés donde mi equipo demostró la peor de la actitudes: sin empuje, sin ideas, sin amor propio si quiera... nada... nulo, raso.... horrendo. Para olvidar. Pena que no se pueda. Derrota grabada a fuego y humo negro de negro capítulo de la Historia mi Sevilla FC
Me parece una exageración eso que comentas, el Sevilla simpre ha sido un equipo del montón, que alguna vez que otra se cladificaba para la UEFA en los años 90, los últimos años han sido antologicos en la historia del Sevilla, y la actual campaña también es para enmarcar, 3º en liga, y cayó en semifinaels de copa ante un gran Athletic.

El rico se acostumbra muy rápido a ser rico, lo dificil es acostumbrarse a ser pobre.

saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Yo no lo canto porque no tiene letras, así que dime que letras es esa.

Es la mejor final posible.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FUTBOLCHAPAS escribió:

No se a aque viene ese comentario, cuando son dos equipos llenos de españoles en sus plantillas y equipos iniciales...si me dices el Madrid todavía, que hasta el Liverpool juega con mas españoles que ellos :wink:
Yo veo bien el comentario, si el Barcelona no se siente español .. laa copa la entrega el Rey de España y el Bilbao pos mira me da igual al menos no van de orgullosos como Laporta hablando en cada idioma cuando les interesa.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ultima final copera entre athletic y barça. año 1984, y ultima copa ganada por el athletic
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS escribió:

No lo digo por sus jugadores , lo digo por las ideologías , tanto la de Bilbao como la de Barcelona .

GranCanario en Graná, Cierto ... cantarlo lo van a cantar poco , cuando juega la selección el público TARAREA el himno , pero no me veo a un Bilbaíno o a un Catalán tatareandolo , mas bien pienso que se oirán pitos.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

CONFIRMADO Lo canta Falete. Mitad en Euskera y mitad en Catalán.

Imagen
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

HeriVega escribió:No lo digo por sus jugadores , lo digo por las ideologías , tanto la de Bilbao como la de Barcelona .

GranCanario en Graná, Cierto ... cantarlo lo van a cantar poco , cuando juega la selección el público TARAREA el himno , pero no me veo a un Bilbaíno o a un Catalán tatareandolo , mas bien pienso que se oirán pitos.
Sin entrar en cuestiones políticas, ya te digo yo que si se oyen pitos a la llegada del Rey y al sonar el Himno, será de una minoría extremista, al estilo de esas minorías españolas que silban el Himno de otros países, como sucedió frente a Inglaterra en Sevilla. Algunos lo oirán con indiferencia y muchos con el respeto debido, ya sea porque son seguidores del Barça o del Athletic pero de otros lugares del país, ya sea porque les gusta respetar las señas identitarias, como le gusta que respeten las suyas propias.

Y por experiencia propia sé que no es cierto que la mayoría de catalanes, seguidores o no del Barça, no respeten las señas nacionales ni se sientan españoles. Como ejemplos, los vividos en los JJ.OO. de Barcelona, en los Grandes premios en Montmeló (estuve en uno y no se pitó al Himno) o el famoso "Viva España" de Xavi tras la Eurocopa.

Bueno, dejemos el tema que no quiero meterme en cuestiones prohibidas en el foro. Sólo espero que se vea una gran final y que nada tenga que ver con lo sucedido hace 25 años.

Saludos

P.D. A los que tararean el Himno nacional, ya podrían aprenderse bien la Marcha Real, que la primera estrofa se repite y siempre se la saltan :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Athletic sino me equivoco se clasifica directamenta europa , ya que el Barcelona participara en la Champions League , se clasifica a la UEFA Europa League.
El Athletic vuelve a Europa despues de que jugara en la temporada 2005-2006 su ultimo partido en la Intertoto en San Mames frente al Ecomax Cruj. * Este ultimo dato que lo confirme Herreño.
La ultima vez que jugo la UEFA fue en la 2004 - 2005. Esta fue su participacion:
- Primera Ronda: Trabzonpor 3-2 Athletic / Athletic 2 - 0 Trabzospor
- Grupo B: Athletic 2 - 0 Parma / Besiktas 3 - 1 Athletic / Athletic 1 - 0 Steaua Bucartest / Stardar Lieja 1 - 7 Athletic. Clasificacion: Athletic 9 / Steaua 6 / Parma 6 / Besiktas 4 / Standar 4
- Dieciseisavos: FK Austria Viena 0 - 0 Athletic / Athletic 0 - 2 FK Austria Viena.

Datos de este ultimo partido:
Alineaciones:
Athletic: Lafuente , Del Horno , Ezquerro ( Fernando Llorente ), Yeste , Luis Prieto ( Lacruz ), Iraola , Orbaiz , Etxeberria , Gurpegi , Murillo , Urzaiz
Suplentes: Aranzubia , Javi Casas , Julen Guerrero , Tiko y Solabarrieta.
Entrenador: Ernesto Valverde

FK Austria Viena: Didulica , Afolabi , Antonsson , Papac , Dospel , Sionko , Vastic ( Gilewicz ) , Vachousek ( Metz ) , Blanchard , Kiesebnerber , Dosunmu ( Rushfledt )
Suplentes: Ziegler , Wagner , Dheedene , Mila
Entrenador: Lars Sondergaard

Goles: 1-0 minuto 19 , Yeste de penalti. 1-1 minuto 35 Sionko , 1-2 minuto 70 Sionko.

Arbitro: Grzegorz Gilewski ( Polonia )
Partido empezado a las 18:00 ( Hora peninsular ) en San Mames el 27 de febrero de 2005.

* No he podido encontrar el video de los goles, si alguien lo puede poner seria muy bonito. Solo he visto videos del partido contra el Besiktas y el Standard.
Responder