Miarma, podría ser peor, créeme

Si esta temporada se clasifican para la Champions League creo que lo olvidaran. Vale que les arrazaron , pero bueno el Real Madrid lo paso peor en la ida en Zaragoza aquel año y la verdad que con un simple gol del Athletic ya estaba clasificado. Muy mal partido pero pos vuestro bien en la UD Almeria. Que viene muy fuerte con Negredo en forma.Miarma escribió:Hoy, capítulo negro de la Historia del Sevilla FC.
Pasarán décadas y seguirá lamentando la vuelta de semifinales en San Mamés donde mi equipo demostró la peor de la actitudes: sin empuje, sin ideas, sin amor propio si quiera... nada... nulo, raso.... horrendo. Para olvidar. Pena que no se pueda. Derrota grabada a fuego y humo negro de negro capítulo de la Historia mi Sevilla FC
Me parece una exageración eso que comentas, el Sevilla simpre ha sido un equipo del montón, que alguna vez que otra se cladificaba para la UEFA en los años 90, los últimos años han sido antologicos en la historia del Sevilla, y la actual campaña también es para enmarcar, 3º en liga, y cayó en semifinaels de copa ante un gran Athletic.Miarma escribió:Hoy, capítulo negro de la Historia del Sevilla FC.
Pasarán décadas y seguirá lamentando la vuelta de semifinales en San Mamés donde mi equipo demostró la peor de la actitudes: sin empuje, sin ideas, sin amor propio si quiera... nada... nulo, raso.... horrendo. Para olvidar. Pena que no se pueda. Derrota grabada a fuego y humo negro de negro capítulo de la Historia mi Sevilla FC
Yo veo bien el comentario, si el Barcelona no se siente español .. laa copa la entrega el Rey de España y el Bilbao pos mira me da igual al menos no van de orgullosos como Laporta hablando en cada idioma cuando les interesa.FUTBOLCHAPAS escribió:No se a aque viene ese comentario, cuando son dos equipos llenos de españoles en sus plantillas y equipos iniciales...si me dices el Madrid todavía, que hasta el Liverpool juega con mas españoles que ellosHeriVega escribió:¿Y el himno español? ¿Quien lo cantará?
El Athletic? El Barsa?![]()
No lo digo por sus jugadores , lo digo por las ideologías , tanto la de Bilbao como la de Barcelona .FUTBOLCHAPAS escribió:No se a aque viene ese comentario, cuando son dos equipos llenos de españoles en sus plantillas y equipos iniciales...si me dices el Madrid todavía, que hasta el Liverpool juega con mas españoles que ellosHeriVega escribió:¿Y el himno español? ¿Quien lo cantará?
El Athletic? El Barsa?![]()
Sin entrar en cuestiones políticas, ya te digo yo que si se oyen pitos a la llegada del Rey y al sonar el Himno, será de una minoría extremista, al estilo de esas minorías españolas que silban el Himno de otros países, como sucedió frente a Inglaterra en Sevilla. Algunos lo oirán con indiferencia y muchos con el respeto debido, ya sea porque son seguidores del Barça o del Athletic pero de otros lugares del país, ya sea porque les gusta respetar las señas identitarias, como le gusta que respeten las suyas propias.HeriVega escribió:No lo digo por sus jugadores , lo digo por las ideologías , tanto la de Bilbao como la de Barcelona .
GranCanario en Graná, Cierto ... cantarlo lo van a cantar poco , cuando juega la selección el público TARAREA el himno , pero no me veo a un Bilbaíno o a un Catalán tatareandolo , mas bien pienso que se oirán pitos.