Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tu juegas Guanarteme-Guayre , para mi este juego es total a ver si alguno mas del foro se anima a pegar unos cuantos tiros ,yo juego con canarion _1988 que meda que ya tiene a media isla agrega jajaja
Globulo amarillo escribió:Tu juegas Guanarteme-Guayre , para mi este juego es total a ver si alguno mas del foro se anima a pegar unos cuantos tiros ,yo juego con canarion _1988 que meda que ya tiene a media isla agrega jajaja
Ostiaaaaas tu eres al que le digo pio pio?? jajajaja udlp2 no? a ver si compras un micro tiooo, que ayer coincidimos contra un grupo de chicharreros... jajajaja me dieron hasta pena los pobres... jajajaja
Globulo amarillo escribió:Tu juegas Guanarteme-Guayre , para mi este juego es total a ver si alguno mas del foro se anima a pegar unos cuantos tiros ,yo juego con canarion _1988 que meda que ya tiene a media isla agrega jajaja
Si de vez en cuando, me echo una viciadilla al nuevo Codwaw pero el Cod4 es con el que me mate viciándome, y el killzone de ven en cuando también le doy tralla.
Ostiaaaaas tu eres al que le digo pio pio?? jajajaja udlp2 no? a ver si compras un micro tiooo, que ayer coincidimos contra un grupo de chicharreros... jajajaja me dieron hasta pena los pobres... jajajaja
Pues si , el mismo jajaja la verdad que con mas canarios te lo pasas mejor , lo del micro a ver si me pillo uno y dejate de ponerles los cuernos al Call of Duty jajaja
Pues si , el mismo jajaja la verdad que con mas canarios te lo pasas mejor , lo del micro a ver si me pillo uno y dejate de ponerles los cuernos al Call of Duty jajaja
Vaaaaas... se sale!! jajaja con más canariones es la bomba xD! que me rio yo con la gente... jajajajaja siii pillate uno hombre, en un chino mismo... jajaja
Última edición por Jonay_Sur el Sab Mar 07, 2009 12:30 am, editado 1 vez en total.