Mi iD : Adri_Tenoya21
Clan CaNaRiO eN eL CAL Of DUTT WAW
- Adrian_CANARION
- ¡Soy nuev@!

Clan CaNaRiO eN eL CAL Of DUTT WAW
señores ando buscando un clan o gente k tenga el CAL OF DUTY WAW para exarnos unas partidas LAS PALMAS vS GUIRIS jejeje animense señores
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Ostiaaaaas tu eres al que le digo pio pio?? jajajaja udlp2 no? a ver si compras un micro tiooo, que ayer coincidimos contra un grupo de chicharreros... jajajaja me dieron hasta pena los pobres... jajajajaGlobulo amarillo escribió:Tu juegas Guanarteme-Guayre , para mi este juego es total a ver si alguno mas del foro se anima a pegar unos cuantos tiros ,yo juego con canarion _1988 que meda que ya tiene a media isla agrega jajaja
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

-
Guanarteme-Guayre

Si de vez en cuando, me echo una viciadilla al nuevo Codwaw pero el Cod4 es con el que me mate viciándome, y el killzone de ven en cuando también le doy tralla.Globulo amarillo escribió:Tu juegas Guanarteme-Guayre , para mi este juego es total a ver si alguno mas del foro se anima a pegar unos cuantos tiros ,yo juego con canarion _1988 que meda que ya tiene a media isla agrega jajaja
Mi ID es Softron.
- Adrian_CANARION
- ¡Soy nuev@!

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Pues si , el mismo jajaja la verdad que con mas canarios te lo pasas mejor , lo del micro a ver si me pillo uno y dejate de ponerles los cuernos al Call of Duty jajajaJonay_Sur escribió:Ostiaaaaas tu eres al que le digo pio pio?? jajajaja udlp2 no? a ver si compras un micro tiooo, que ayer coincidimos contra un grupo de chicharreros... jajajaja me dieron hasta pena los pobres... jajajajaGlobulo amarillo escribió:Tu juegas Guanarteme-Guayre , para mi este juego es total a ver si alguno mas del foro se anima a pegar unos cuantos tiros ,yo juego con canarion _1988 que meda que ya tiene a media isla agrega jajaja
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

Vaaaaas... se sale!! jajaja con más canariones es la bomba xD! que me rio yo con la gente... jajajajaja siii pillate uno hombre, en un chino mismo... jajajaGlobulo amarillo escribió:Pues si , el mismo jajaja la verdad que con mas canarios te lo pasas mejor , lo del micro a ver si me pillo uno y dejate de ponerles los cuernos al Call of Duty jajajaJonay_Sur escribió:Ostiaaaaas tu eres al que le digo pio pio?? jajajaja udlp2 no? a ver si compras un micro tiooo, que ayer coincidimos contra un grupo de chicharreros... jajajaja me dieron hasta pena los pobres... jajajajaGlobulo amarillo escribió:Tu juegas Guanarteme-Guayre , para mi este juego es total a ver si alguno mas del foro se anima a pegar unos cuantos tiros ,yo juego con canarion _1988 que meda que ya tiene a media isla agrega jajaja
Última edición por Jonay_Sur el Sab Mar 07, 2009 12:30 am, editado 1 vez en total.
- Siempre-UD