[J27] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (2-1)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Al fin ganamos un partido despues de mil años, pero menuda imagen.
Vuelvo a repetir, debería estar contento por la victoria pero me siento apático, frío, apenas he celebrado esta victoria porque este equipo no transmite buenas sensaciones.
Veo los fallos de siempre y esta victoria es engañoza.
En fin, veremos que pasa en Sevilla ante el colista.
Vuelvo a repetir, debería estar contento por la victoria pero me siento apático, frío, apenas he celebrado esta victoria porque este equipo no transmite buenas sensaciones.
Veo los fallos de siempre y esta victoria es engañoza.
En fin, veremos que pasa en Sevilla ante el colista.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
danielmasbest
- Acceso VIP

Según Vidales en la rueda de prensa, durante la semana probó repetidamente el 4-4-2 pero no le convenció y prefirió optar por conservar el actual esquema táctico. Me quedo con una frase de esta rueda de prensa: EL CAMBIO ERA GANAR.
Por lo demás, un partido malísimo en el que hemos dominado los primeros 45 minutos y además hemos contado con ayudas que han allanado el camino en esta primera mitad (un gol que es un regalo y una expulsión injusta). A pesar de ésto, en la única llegada a puerta del Alavés han conseguido un empate que no merecían.
Ya en la segunda mitad, Vidales prefirió no arriesgar y poner dos delanteros y sufrimos muchísimo en los primeros 15 minutos. Después, en una contra magistral con un pase de Jorge al hueco para quitarse el sombrero hemos conseguido ponernos por delante. Y a partir de ahí, a sufrir, porque este equipo no sabe hacer otra cosa. Da igual que juguemos contra 10 o solos en el campo, nos cuesta mucho cerrar los partidos.
Lo único positivo que se puede sacar de hoy es la victoria, porque ni los resultados han acompañado (el Córdoba ganó).
A por el Sevilla Atlético, que puede y debe ser la 2ª victoria consecutiva para lograr mayor tranquilidad a la hora de trabajar.
Por lo demás, un partido malísimo en el que hemos dominado los primeros 45 minutos y además hemos contado con ayudas que han allanado el camino en esta primera mitad (un gol que es un regalo y una expulsión injusta). A pesar de ésto, en la única llegada a puerta del Alavés han conseguido un empate que no merecían.
Ya en la segunda mitad, Vidales prefirió no arriesgar y poner dos delanteros y sufrimos muchísimo en los primeros 15 minutos. Después, en una contra magistral con un pase de Jorge al hueco para quitarse el sombrero hemos conseguido ponernos por delante. Y a partir de ahí, a sufrir, porque este equipo no sabe hacer otra cosa. Da igual que juguemos contra 10 o solos en el campo, nos cuesta mucho cerrar los partidos.
Lo único positivo que se puede sacar de hoy es la victoria, porque ni los resultados han acompañado (el Córdoba ganó).
A por el Sevilla Atlético, que puede y debe ser la 2ª victoria consecutiva para lograr mayor tranquilidad a la hora de trabajar.
-
david_antichicha
- ¡Arriba d´ ellos!

señores tengo que decir que he estado en el estadio y el equipo no lo ha hacho tan mal desde mi punto de vista.. lo ha hecho mejor que que en los ultimos partidos, jorge se ha dejado ver bastante y me ha gustado como ha jugado hoy, marquez no solo marco los dos goles sino que lucho por la pelota y hacia todo lo que podia, miguel garcia tambien ha jugado bien en el centro del campo y a pablo sanchez le note alguna mejoria, asi que dejemos de criticar coño, que podria a ver sido peor y hemos ganado despues de tantas jornadas sin hacerlo asi que a tirar palante y a por el sevilla! 
Arrastrandonos por el campo como de costumbre, si no le llegan a expulsar al Alaves a un jugador no ganamos ni de casualidad. Pero bueno, 3 puntos que es lo que vale. Lo que me ha dejado claro este partido es que ya no es tema de arbitros, suerte o rivales, simplemente tenemos un equipejo que no da para mas ... pero con esto hay que salvar este año por lo civil o lo criminal.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Yo no creo que lo único positivo sean los tres puntos.
El aspecto anímico tambien es importante.
Confianza nos dá tambien este partido
Y en ese aspecto creo que ganamos algo más.
Jorge jugó un poco mejor y Marcos marcó. Nosotros salimos más tranquilos, el ambiente es de más calma y el amigo SEV no tendrá que decir aquello de "puto lunes".
En fin, creo que el viaje a sevilla no será tan tenso y nos traeremos los tres puntitos.
Jeje, el optimismo tambien sube.
SALUDOS.
El aspecto anímico tambien es importante.
Confianza nos dá tambien este partido
Y en ese aspecto creo que ganamos algo más.
Jorge jugó un poco mejor y Marcos marcó. Nosotros salimos más tranquilos, el ambiente es de más calma y el amigo SEV no tendrá que decir aquello de "puto lunes".
En fin, creo que el viaje a sevilla no será tan tenso y nos traeremos los tres puntitos.
Jeje, el optimismo tambien sube.
SALUDOS.