[J27] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Final, por fin una victoria, cualquier otro resultado nos metía en descenso. Hay que seguir en la lucha porque seguimos a 1 punto del abismo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Final, y a respirar 7 días con la victoria. No hay más que esto parece.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Al fin ganamos un partido despues de mil años, pero menuda imagen.

Vuelvo a repetir, debería estar contento por la victoria pero me siento apático, frío, apenas he celebrado esta victoria porque este equipo no transmite buenas sensaciones.

Veo los fallos de siempre y esta victoria es engañoza.

En fin, veremos que pasa en Sevilla ante el colista.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Oyendolo parece que ha hecho borron y cuenta nueva ¬¬
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Me quedo con los tres puntos.

Lo demás sigue siendo muy preocupante.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Perdemos como siempre y ganamos como nunca,pero en fin................no me gusta ganar jugando como el culo pero en fin "3 puntos son 3 puntos" :evil:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Imagen lamentable.

Lo bueno, los tres puntos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Según Vidales en la rueda de prensa, durante la semana probó repetidamente el 4-4-2 pero no le convenció y prefirió optar por conservar el actual esquema táctico. Me quedo con una frase de esta rueda de prensa: EL CAMBIO ERA GANAR.

Por lo demás, un partido malísimo en el que hemos dominado los primeros 45 minutos y además hemos contado con ayudas que han allanado el camino en esta primera mitad (un gol que es un regalo y una expulsión injusta). A pesar de ésto, en la única llegada a puerta del Alavés han conseguido un empate que no merecían.

Ya en la segunda mitad, Vidales prefirió no arriesgar y poner dos delanteros y sufrimos muchísimo en los primeros 15 minutos. Después, en una contra magistral con un pase de Jorge al hueco para quitarse el sombrero hemos conseguido ponernos por delante. Y a partir de ahí, a sufrir, porque este equipo no sabe hacer otra cosa. Da igual que juguemos contra 10 o solos en el campo, nos cuesta mucho cerrar los partidos.

Lo único positivo que se puede sacar de hoy es la victoria, porque ni los resultados han acompañado (el Córdoba ganó).

A por el Sevilla Atlético, que puede y debe ser la 2ª victoria consecutiva para lograr mayor tranquilidad a la hora de trabajar.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

señores tengo que decir que he estado en el estadio y el equipo no lo ha hacho tan mal desde mi punto de vista.. lo ha hecho mejor que que en los ultimos partidos, jorge se ha dejado ver bastante y me ha gustado como ha jugado hoy, marquez no solo marco los dos goles sino que lucho por la pelota y hacia todo lo que podia, miguel garcia tambien ha jugado bien en el centro del campo y a pablo sanchez le note alguna mejoria, asi que dejemos de criticar coño, que podria a ver sido peor y hemos ganado despues de tantas jornadas sin hacerlo asi que a tirar palante y a por el sevilla! :twisted:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Arrastrandonos por el campo como de costumbre, si no le llegan a expulsar al Alaves a un jugador no ganamos ni de casualidad. Pero bueno, 3 puntos que es lo que vale. Lo que me ha dejado claro este partido es que ya no es tema de arbitros, suerte o rivales, simplemente tenemos un equipejo que no da para mas ... pero con esto hay que salvar este año por lo civil o lo criminal.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Como han dicho varios ya, lo único positivo de este partido son los 3 puntos, por lo demás...La UD sigue siendo la misma.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lo positivo los 3 puntos decir que hemos estado bien y que se ha dado la cara creo que no,y lo digo porque nunca una victoria fue tan fria aunque estemos contentos casi todos coinciden con eso
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Jugamos como siempre y nos quedamos con los 3 puntos, uffffffffff. El Alavés creo que tiró 3 veces en todo el partido : el gol , al palo y 3º una falta bien lanzada que Santamaría estuvo bien parándola. Si llega a ser otro equipo que jugase más ofensivo.........
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Me sumo a la opinión mayoritaria. Lo único positivo los tres puntos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo no creo que lo único positivo sean los tres puntos.

El aspecto anímico tambien es importante.

Confianza nos dá tambien este partido

Y en ese aspecto creo que ganamos algo más.

Jorge jugó un poco mejor y Marcos marcó. Nosotros salimos más tranquilos, el ambiente es de más calma y el amigo SEV no tendrá que decir aquello de "puto lunes".

En fin, creo que el viaje a sevilla no será tan tenso y nos traeremos los tres puntitos.
Jeje, el optimismo tambien sube.

SALUDOS.
Responder