¿Crees que debería continuar Vidales pese a la victoria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que debería continuar Vidales pese a la victoria?

Si, hemos ganado y eso era lo importante ahora.
23
26%
Si, el juego sigue siendo malo pero mejor que siga.
9
10%
No, se ha ganado, pero el equipo no transmite mejoras
25
28%
No, ganamos ante diez y gracias, hace tiempo que Vidales debió salir ya
28
31%
NS/NC
4
4%

Votos totales: 89

Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Se invento lo del cambio de sistema para despistar al conrario segun dijo en la rueda de prensa despues del partido, este señor no cambia sigue en sus trece ni cambio de sistema ni nada, menos mal que se gano, si haciendo malo a Saul escorandolo a la banda cuando Saul no es jugador de banda.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Amarilla escribió:Vidales lleva en los genes el 4-3-3. Ahora estará sacando pecho toda la semana porque se ganó con su estupendísimo sistema, con lo cual, el planteamiento no era el problema, sino la suerte.

Estoy contenta porque tenemos tres puntos y estaremos una semana más tranquilos, pero no me gustó el juego ni el planteamiento inicial de Vidales ni, sobre todo, la actitud que está demostrando. Cabezonería pura.

Saludos.
Se ACOJONA POR PONER UN 4-4-2 Y CREES QUE JUGAMOS CON UN 4-3-3 AJAJAJJAJA
jugamos con un pobre 4-1-4-1 no hay mas nos metieron la trola mas grande jamas contada.
que se largue de aqui ya el y su coleguita de despacho. no me jodas eligen entrenador y tb eligen sistema de juego ya que estan que elijan alineacion tb no me joda
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Se notó que confundió a los del alavés eh xd jugando a lo mismo siempre menos mal a la suerte y la verdad es que no se notó que ellos estaban con 10 jugadores :?
Última edición por Adaylp27 el Sab Mar 07, 2009 10:59 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Le pasa como a Juanito el año pasado que solo tenía un sistema jugando como jugase el contrario, se ve que cuando sacó el curso de entrenador, solo asistió a las clases del sistema que aplica. El resto ni los conoce, y le son "como un traje o un pijama incómodo para su equipo"
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Es que Vidales me da la sensacion de ser un infantiloide de tres pares de cojones, ahora esta con chorraditas de engañar al contrario durante la semana... De traca.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

Hoy no pude ir al partido y por lo tanto no puedo opinar pero dicen que no hemos hecho el mejor partido...pero hemos ganado, ¿no?. Otras veces hemos jugado bien o mejor que el rival y hemos perdido y al final eso es lo que ha contado para todos nosotros.

Pues bien, si hoy a pesar de no jugar bien tambien hemos ganado debemos quedarnos con eso. Era un partido de mucha tensión y dificil de jugar por lo que había detrás. Lo importante era la victoria y se consiguió. Ahora esperamos que sirva para ganar confianza.

Y lo del cambio de entrenador pues si alguien me garantiza que trayendo a fulanito ganamos los partidos, pues lo traemos y punto. Pero eso no lo garantiza nadie así que cambiar por cambiar sin saber no lo veo bien. Vamos a quedarnos con la victoria y a esperar ganar ahora en sevilla. Hay mimbres suficientes para salir de esta.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo a mis compañeros de grada(recuerdos de Riverplate para todo el foro) les dije que si yo fuera Vidales hoy si ganaba,como así fue,hubiera dado un paso al costado.Ganas y vuelves a la secretaría técnica,te vas con una victoria,y le dejas "el marrón" a otro.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

TURU FLORES, no por favor, no lo quiero en la secretaria técnica, basta ya de pasos al costado (una vez fuera, adiós). Si te vas, te vas pero no pasos al costado.
TURU FLORES
Dios del LOL

Kanarion escribió:TURU FLORES, no por favor, no lo quiero en la secretaria técnica, basta ya de pasos al costado (una vez fuera, adiós). Si te vas, te vas pero no pasos al costado.
Puse la postura desde el punto de vista de el.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

TURU FLORES, ya ya, daba mi opinión al respecto :lol: .
TURU FLORES
Dios del LOL

Ok ok,a mi es que no me gustó lo que dijo que de los jugadores fueron los que quisieron seguir con el sistema 4 3 3 .Los jugadores se tienen que limitar a seguir lo que ordene el entrenador.Lo importante es que se gano.A seguir así.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Tienes razon turuflores como va a decir eso vidales? los jugadores tienen que oir callar y jugar limitarse a eso si ahora hay que hacer todo lo que digan los jugadores se ve porque sigue este hombre a parte de la victoria de hoy
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Los jugadores parece ser que siguen teniendo sus criterios propios...

Por cierto, según oí, al parecer fueron a abrazarse con Vidales cuando marcaron el 2-1, ya podían haberselo brindado desde el centro del campo a la afición que lo tiene más que merecido por ir a verles a pesar del pésimo juego que están haciendo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

coloramarillo no se puede decir mas claro, pero nada los 7000 y pico que fuimos nos merecemos un mal juego y que en ocasiones se nos trate de malos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

coloramarillo escribió:Los jugadores parece ser que siguen teniendo sus criterios propios...

Por cierto, según oí, al parecer fueron a abrazarse con Vidales cuando marcaron el 2-1, ya podían haberselo brindado desde el centro del campo a la afición que lo tiene más que merecido por ir a verles a pesar del pésimo juego que están haciendo.
Es más, ni se quedaron aplaudiendo a la afición al finalizar el partido...
Responder