No te puedo confirmar ese extremo. Pero si te puedo confirma otro que me ha llamado mucho la atención.piopioalways escribió:El problema es que si se va vidales pa segunda B, no olviden que fue elegido por los jugadores, mandan ellos.
Por mi chau chau vidales ya!!, pero como quiero ver en 2ªA a la UD el proximo año que siga.
Por cierto, al termino del partido escuche en la cadena ser, que en el descanso el presidente o juanito habia rajado sobre vidales por lo que dijo en la provincia o algo asi?, me podria concretar alguien esto?
Ayer noté a Ruymán especialmente crítico con el equipo y Vidales sobretodo y me llamó mucho la atención. Le ví más crítico que de costumbre con respecto a Vidales.
Y la verdad que me parece mucha casualidad, que cuando el presidente comenta que existe un posible ultimatum a Vidales esta semana y llega el partido ver a Ruymán automáticamente aumentar su nivel de crítica hacia el propio Vidales.
Mi intuición me dice que algo pasa entre Vidales y Juanito, MAR y Ruymán entre otros.
No sé realmente que es, pero veo algún distanciamiento, y es curioso que cuando percibo esto es porque la persona que es objeto de miras tiene los días contados.
Ya pasó con JMR, primero se hacían tímidas defensas del entrenador de todos lados, pero luego cuando oyes a Ruymán que empieza a criticarle más, es sin duda porque ya empieza a verse más fuera que dentro del club a dicho entrenador o persona que esté en el punto de mira.
Con Juanito por ejemplo, jamás notamos este comportamiento en la emisora ni en el club, con JMR si se vió y al final pasó lo que pasó.
Ahora con Vidales vuelvo a percibir esta sensación, y me extraña porque casi todos pensamos que Vidales es otra vaca sagrada dentro del club y yo hasta ahora pensaba que si se le quitaba de entrenar pasaría a su anterior puesto pero ahora no lo tengo claro.
Algún tipo de distanciamiento ha debido haber entre Vidales y los demás porque de no ser así, tendríamos un discurso mucho más parecido al que se tenía con Juanito y no este.
Ya verán que el próximo partido que Vidales pierda sale del club, a no ser que encadenemos varias victorias o el juego del equipo mejore milagrosamente.
A mí la impresión que me da desde fuera, es que Vidales es demasiado blando con los jugadores, decidió no traer a nadie en invierno y estoy seguro que eso fue algo motivado por la opinión de los jugadores, también ha demostrado esta semana que decide hacer caso a la opinión de sus jugadores y mantiene un sistema en vez de variarlo.
No me extraña que los jugadores con el segundo gol se fueran a por Vidales, si éste les consciente y les hace caso en sus opiniones, yo también si fuera jugador me iría a por el con el segundo gol.
Sólo pensar que les quiten al chollo de Vidales del banquillo y metan a alguien que tenga más mano dura o incluso el mal humor de JMR deprimiría a cualquier jugador acomodado y acostumbrado a tener mucho poder en el mismo.
Saludos