Que Envidia!!!!!!
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Con respecto a la cantera del Bilbao tiene algo muy importante en este mundo del futbol y es que saben desde pequeños que si se esfuerzan llegaran al primer equipo. Aqui en cambio y me da pena porque antes nuestro equipo era lo mas parecido al Bilbao de todo el pais, jugadores canarios ( sean de la isla que sean ) y 2 o 3 jugadores extranjeros ( argentinos) y el resultado fue el que esta escrito, luego llegaron unos indeseables y casi desmantelan la cantera. Repito hay jugadores por la regional que merecen dar el salto a la casa amariila y de verdad lo digo y si alguien no lo cree que se vaya por esos campos para que vean la calidad de muchos jugadores de la tierra. El caso mas llamativo el de Silva que no piso nunca la casa amarrilla porque los ojeadores estaban en sus casas descansando, hay que cuidar mas la cantera que de aqui al salido muchs y buenos jugadores y despues tenemos que traer mediocridades y no voy a dar nombres porque ya todos los conocemos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
respecto a eso tiene sun poco de razon.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo creo que con la cantidad de jugadores que hay en 2b que son canarios, los de 2ºA y los de 1º no los toco porque cobran mucho, se podria hacer un equipo guapo guapo.
respecto a tu firma peus nuestro tuenel aun esta por oscurecer mas
-
- Habitual
aun recuerdo el primer años que vino el coruña con Valeron, Manuel Pablo y el Turu, cuando el "Flaco" (que grande, que orgullo me siente verlo debutar) o el de "Bañaderos" tocaban la pelota, casi todo el estadio silbandoles, luego salió el Turo y todos aplaudiendo a rabiar, esa es la afición de esta UDLP.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
ya es ora de dejar de meterte con todo lo que opina la gente no? si este post aun esta aqui es por que los moderadores creen que va aqui dejate ya de decir bobadas a todo el mundo. no me estrañaque tengas tantos mensajes puestos si de cada tonteria que dice alguien tu pones 3.siete_estrellas_verdes escribió:¿OFF TOPIC BILBAINO?
¡¡¡ Presente !!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
DIMAS escribió:ya es ora de dejar de meterte con todo lo que opina la gente no? si este post aun esta aqui es por que los moderadores creen que va aqui dejate ya de decir bobadas a todo el mundo. no me estrañaque tengas tantos mensajes puestos si de cada tonteria que dice alguien tu pones 3.siete_estrellas_verdes escribió:¿OFF TOPIC BILBAINO?
¡¡¡ Presente !!!
Pues a mi me pareció ocurrente. Y no es meterse, es opinar con un chascarrillo irónico.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Estás bonito, Dimas, estás bonito.DIMAS escribió:ya es ora de dejar de meterte con todo lo que opina la gente no? si este post aun esta aqui es por que los moderadores creen que va aqui dejate ya de decir bobadas a todo el mundo. no me estrañaque tengas tantos mensajes puestos si de cada tonteria que dice alguien tu pones 3.siete_estrellas_verdes escribió:¿OFF TOPIC BILBAINO?
¡¡¡ Presente !!!
Quizás no vaya por mi no lo sé a ciencia cierta, pero da das las palabara de mi ultimo posteo me doy por aludido. Primero Ni me conoces ni sabes en los estadios que he podido estar y mucho menos si soy o no nacionalista. Te voy a decir una cosa cada aficion se considerara la mejor, para su equipo al menos. Yo no se de lo que pueden presumir las demas aficiones, pero si se que la de la UD puede presumir de no haber dejado nunca, nunca, jamás tirada a su equipo que es mas de lo que pueden decir otros. A mi lo que me da rabia es que muchos vayan largando mierda contra la aficion de la UD deberian se mas consecuentes y si creen que es tan mala quizas deberian dejar de formar parte de ella.Dor escribió:Saben lo que pasa???? que aquí nos creemos que somos el ombligo del mundo..... SOMOS LA MEJOR AFICIÓN!!!!!! gritan muchos, precisamente los que jamas han estado en otro estadio de futbol. Los que no han tenido la suerte que yo de estar en partido de futbol en Inglaterra, donde además jugué durante dos años. El Porstmouth es un equipo inglés que vi jugar bastantes veces por tener un amigo en esa ciudad y les voy a contar un par de cosas sobre este equipo mas conocido como Pompy entre sus seguidores. Este equipo se fundó en 1898 unos 50 años antes que la U.D. y nunca jugaron en la premier desde 1960 hasta 2002. El los años 90 tuvieron graves problemas económicos que les hizo estar a punto de desaparecer y su afición sacó al equipo adelante fabricando y vendiendo por todo el pais camisetas conmemorativas de la salvación del equipo. Veías farmacias, restaurantes, kioskos y todo tipo de negocios regentados por simpatizantes del equipo que tenían en venta camisetas. Veías a gente que en la hora del bocadillo en vez de comer, iban en trajes y corbata, y en los semáforos se ponían a vender mas camisetas. Y lo mas increible de todo un aficionado se presentó en el registro y se cambió el nombre. A partir de ese día se llamó William Porstmout Football Club y cuando yo iba al estadio, lo veían allí sentado con un sombrero de copas con los colores de su equipo.....
NO DIGO QUE NO QUERAMOS A NUESTRO EQUIPO, PERO ESTO ES SOLO UN EJEMPLO PARA TODOS AQUELLOS QUE NUNCA HAN SALIDO DE AQUÍ Y PIENSAN QUE ESTO ES LO MAS DE LO MAS DEL MUNDO MUNDIAL... RECONOZCO QUE IGUAL YO ANTES PENSABA IGUAL, PERO UNA COSA ES CIERTA Y ES QUE EL NACIONALISMO SE CURA VIAJANDO.
Epi escribió:Quizás no vaya por mi no lo sé a ciencia cierta, pero da das las palabara de mi ultimo posteo me doy por aludido. Primero Ni me conoces ni sabes en los estadios que he podido estar y mucho menos si soy o no nacionalista. Te voy a decir una cosa cada aficion se considerara la mejor, para su equipo al menos. Yo no se de lo que pueden presumir las demas aficiones, pero si se que la de la UD puede presumir de no haber dejado nunca, nunca, jamás tirada a su equipo que es mas de lo que pueden decir otros. A mi lo que me da rabia es que muchos vayan largando mierda contra la aficion de la UD deberian se mas consecuentes y si creen que es tan mala quizas deberian dejar de formar parte de ella.Dor escribió:Saben lo que pasa???? que aquí nos creemos que somos el ombligo del mundo..... SOMOS LA MEJOR AFICIÓN!!!!!! gritan muchos, precisamente los que jamas han estado en otro estadio de futbol. Los que no han tenido la suerte que yo de estar en partido de futbol en Inglaterra, donde además jugué durante dos años. El Porstmouth es un equipo inglés que vi jugar bastantes veces por tener un amigo en esa ciudad y les voy a contar un par de cosas sobre este equipo mas conocido como Pompy entre sus seguidores. Este equipo se fundó en 1898 unos 50 años antes que la U.D. y nunca jugaron en la premier desde 1960 hasta 2002. El los años 90 tuvieron graves problemas económicos que les hizo estar a punto de desaparecer y su afición sacó al equipo adelante fabricando y vendiendo por todo el pais camisetas conmemorativas de la salvación del equipo. Veías farmacias, restaurantes, kioskos y todo tipo de negocios regentados por simpatizantes del equipo que tenían en venta camisetas. Veías a gente que en la hora del bocadillo en vez de comer, iban en trajes y corbata, y en los semáforos se ponían a vender mas camisetas. Y lo mas increible de todo un aficionado se presentó en el registro y se cambió el nombre. A partir de ese día se llamó William Porstmout Football Club y cuando yo iba al estadio, lo veían allí sentado con un sombrero de copas con los colores de su equipo.....
NO DIGO QUE NO QUERAMOS A NUESTRO EQUIPO, PERO ESTO ES SOLO UN EJEMPLO PARA TODOS AQUELLOS QUE NUNCA HAN SALIDO DE AQUÍ Y PIENSAN QUE ESTO ES LO MAS DE LO MAS DEL MUNDO MUNDIAL... RECONOZCO QUE IGUAL YO ANTES PENSABA IGUAL, PERO UNA COSA ES CIERTA Y ES QUE EL NACIONALISMO SE CURA VIAJANDO.
Bueno Epi, si te das por aludido, pues será porque te identificas con lo que dije. Mira, después de la calentura de la semana pasada, finalmente volví a ir hoy al EGC. Ni quemé mi abono ni lo regalé, aunque como dije, tuve ganas de hacerlo. Y repito, fuimos al estadio yo y 7000 personas mas. 7000 casi la mitad de los abonados. Vale que el día no estaba muy bueno, pero es que.... Te digo, aunque me critiquen, he visto partidos en los que la temperatura era bajo cero, y había muchiiiiiiisssiiima mas gente que aquí a 15 grados hoy. Por cierto, disculpa lo que no te guste de mi post. No pretendo ni personalizar ni ofender a nadie con mis comentarios.
Tu dime a mi si has visto a un equipo jugando tan mal como la UD, en segunda división, con un equipo que da lastima, con unos dirigentes que al menos en lo deportivo han demostrado ser unos incompetentes y en lo que se refiere al trato a la aficion son nulos, llenar el estadio.
Yo fui uno de los 7000 y pico que fueron ayer al estadio y viendo el lamentable espectaculo que esta dando el equipo, me dan ganas de no ir mas, pero como yo hay muchisimo, y siguen yendo a ver al equipillo y siguen apoyandolo a muerte, a pesar de todo.
No me vale que me digas que vistes a un equipo en la premier con el estadio lleno, porque no son ejemplos comparables, que se vean ellos en la segunda o en la segunda b a ver si son capaces de llenar el estadio de 32.000 personas, que se abonen 20.000 personas de la noche a la mañana solo para que el equipo no desaparesca, que aguanten como su escudo y su camiseta han sido agraviados por infinidad de jugadores que no merecian vestir la elastica amarilla ni por calidad ni por sentimiento, que aguanten que jugadores ponga y quiten entrenadores a su antojo, que vean como los politicos de turno ,que aprovechandose de un momento de debilidad en que la institucion parecia sentenciada, nos echen de nuestra casa para desahuciarnos y meternos en un estadio frio como el hielo sin corazon y sin magia..
Todo esto y mucho más es lo que ha aguantado la aficion de la UD por eso yo sigo diciendo que somos la mejor aficion que hay, para ti está claro que no... pero para mi y para muchos estoy seguro de que es asi.
Yo fui uno de los 7000 y pico que fueron ayer al estadio y viendo el lamentable espectaculo que esta dando el equipo, me dan ganas de no ir mas, pero como yo hay muchisimo, y siguen yendo a ver al equipillo y siguen apoyandolo a muerte, a pesar de todo.
No me vale que me digas que vistes a un equipo en la premier con el estadio lleno, porque no son ejemplos comparables, que se vean ellos en la segunda o en la segunda b a ver si son capaces de llenar el estadio de 32.000 personas, que se abonen 20.000 personas de la noche a la mañana solo para que el equipo no desaparesca, que aguanten como su escudo y su camiseta han sido agraviados por infinidad de jugadores que no merecian vestir la elastica amarilla ni por calidad ni por sentimiento, que aguanten que jugadores ponga y quiten entrenadores a su antojo, que vean como los politicos de turno ,que aprovechandose de un momento de debilidad en que la institucion parecia sentenciada, nos echen de nuestra casa para desahuciarnos y meternos en un estadio frio como el hielo sin corazon y sin magia..
Todo esto y mucho más es lo que ha aguantado la aficion de la UD por eso yo sigo diciendo que somos la mejor aficion que hay, para ti está claro que no... pero para mi y para muchos estoy seguro de que es asi.
Epi escribió:Tu dime a mi si has visto a un equipo jugando tan mal como la UD, en segunda división, con un equipo que da lastima, con unos dirigentes que al menos en lo deportivo han demostrado ser unos incompetentes y en lo que se refiere al trato a la aficion son nulos, llenar el estadio.
Estimado Epi, en mi comentario sobre los partidos que vi en Inglaterra, comentaba que el equipo que vi, aún no había subido a la premier, es decir, jugaba en lo equivalente a la segunda división española. Como comenté el equipo llevaba desde hacía casi 40 años sin subir a premier, y el estadio de 21.000 localidades, siempre se llenaba.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club