¿Quién sumó más Gerardo o D González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo creo que uno de los principales problemas de David González es que no aporta profundidad. Regatea como nadie en 2. Es una gozada verlo partir cinturas, pero eso no es lo que busca un entrenador en sus futbolistas. Es la única explicación que le veo. Aunque recuerdo partidos como el del Salamanca en copa (marco un gol) o el derby en el hinodoro el año pasado que le dio un gran pase a Darino para que marcara.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que uno de los principales problemas de David González es que no aporta profundidad. Regatea como nadie en 2. Es una gozada verlo partir cinturas, pero eso no es lo que busca un entrenador en sus futbolistas. Es la única explicación que le veo. Aunque recuerdo partidos como el del Salamanca en copa (marco un gol) o el derby en el hinodoro el año pasado que le dio un gran pase a Darino para que marcara.
Pero es que casi nunca, sólo en contadas ocasiones, nuestros atacantes piden la pelota al hueco, siempre al pie o mediante melones volantes.

Así también es difícil dar pases profundos, sin desmarque no hay pase que valga.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, A ver si la culpa de que el Moco no sea titular va a ser de los demás jugadores que no se desmarcan. :wink:

Yo sigo diciendo que el moco se merece mas minutos pero al menos , de momento , no está para ser titular.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:AzoteAmarillo, A ver si la culpa de que el Moco no sea titular va a ser de los demás jugadores que no se desmarcan. :wink:

Yo sigo diciendo que el moco se merece mas minutos pero al menos , de momento , no está para ser titular.
No es sólo del Moco el problema, es de todo el mediocampo.

En contadas ocasiones, casi siempre Jorge, se han dado pases en profundidad en desmarques de algún delantero. Sobre todo porque MM casi siempre está de espaldas a puerta, y los dos "extremos" nunca la piden al hueco.

Así, poca profundidad en jugadas de combinación.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

El problema de David Gonzalez es que no es amiguito de Vidales and Company.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

HeriVega escribió:AzoteAmarillo, A ver si la culpa de que el Moco no sea titular va a ser de los demás jugadores que no se desmarcan. :wink:

Será que vas a los entrenamientos y tienes información privilegiada. Te pido el favor de que nos avises cuando está para ser titular.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A la pregunta del post en mi opinion aporto mas el Moco provoco falta dio buenos pases... Gerardo salio pasado de revoluciones y no le salio casi nada
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

¡Que magia tiene el Moco en las botas y pensar que hay más de un titular que no le amarra una bota!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Como disfruté de esos minutos del Moco. Ay, si se le dieran las oportunidades que le dieron, por ejemplo, a Viyuela. :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

ayoze escribió:Como disfruté de esos minutos del Moco. Ay, si se le dieran las oportunidades que le dieron, por ejemplo, a Viyuela. :roll:
Lo de Viyuela era enervante hasta lo inimaginable.

Fuerte fiasco, y bien de oportunidades que tuvo, siempre era el primer cambio.

Esa es una buena pista de por dónde van los tiros.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

mercromina escribió:El problema de David Gonzalez es que no es amiguito de Vidales and Company.
Un poquito amiguito si es, compañero, que lo saca sus quince minutitos al menos.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Hay gente que le gusta defender ya hasta lo indefendible parece.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El día del juicio final nos enteraremos quién mató a Kennedy y por qué el Moco no ha jugado más con tantos entrenadores... :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:El día del juicio final nos enteraremos quién mató a Kennedy y por qué el Moco no ha jugado más con tantos entrenadores... :lol:
Y también el por qué Vidales no cambia nunca su sistemita. :twisted:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

ayoze escribió:Como disfruté de esos minutos del Moco. Ay, si se le dieran las oportunidades que le dieron, por ejemplo, a Viyuela. :roll:

comparto todas tu palabras compañero! Como disfruto cada vez que sale a jugar... Siempre me quedo con ganas de verle jugar mas.

Es uno de los motivos por el cual voy cada finde al estadio, con la esperanza de verle con nuestra querida camiseta amarilla realizando maniobras magicas simplemente.
Responder