¿Quién sumó más Gerardo o D González?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Yo creo que uno de los principales problemas de David González es que no aporta profundidad. Regatea como nadie en 2. Es una gozada verlo partir cinturas, pero eso no es lo que busca un entrenador en sus futbolistas. Es la única explicación que le veo. Aunque recuerdo partidos como el del Salamanca en copa (marco un gol) o el derby en el hinodoro el año pasado que le dio un gran pase a Darino para que marcara.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pero es que casi nunca, sólo en contadas ocasiones, nuestros atacantes piden la pelota al hueco, siempre al pie o mediante melones volantes.Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que uno de los principales problemas de David González es que no aporta profundidad. Regatea como nadie en 2. Es una gozada verlo partir cinturas, pero eso no es lo que busca un entrenador en sus futbolistas. Es la única explicación que le veo. Aunque recuerdo partidos como el del Salamanca en copa (marco un gol) o el derby en el hinodoro el año pasado que le dio un gran pase a Darino para que marcara.
Así también es difícil dar pases profundos, sin desmarque no hay pase que valga.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No es sólo del Moco el problema, es de todo el mediocampo.HeriVega escribió:AzoteAmarillo, A ver si la culpa de que el Moco no sea titular va a ser de los demás jugadores que no se desmarcan.![]()
Yo sigo diciendo que el moco se merece mas minutos pero al menos , de momento , no está para ser titular.
En contadas ocasiones, casi siempre Jorge, se han dado pases en profundidad en desmarques de algún delantero. Sobre todo porque MM casi siempre está de espaldas a puerta, y los dos "extremos" nunca la piden al hueco.
Así, poca profundidad en jugadas de combinación.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Será que vas a los entrenamientos y tienes información privilegiada. Te pido el favor de que nos avises cuando está para ser titular.HeriVega escribió:AzoteAmarillo, A ver si la culpa de que el Moco no sea titular va a ser de los demás jugadores que no se desmarcan.![]()
Yo sigo diciendo que el moco se merece mas minutos pero al menos , de momento , no está para ser titular.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Lo de Viyuela era enervante hasta lo inimaginable.ayoze escribió:Como disfruté de esos minutos del Moco. Ay, si se le dieran las oportunidades que le dieron, por ejemplo, a Viyuela.
Fuerte fiasco, y bien de oportunidades que tuvo, siempre era el primer cambio.
Esa es una buena pista de por dónde van los tiros.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

ayoze escribió:Como disfruté de esos minutos del Moco. Ay, si se le dieran las oportunidades que le dieron, por ejemplo, a Viyuela.
comparto todas tu palabras compañero! Como disfruto cada vez que sale a jugar... Siempre me quedo con ganas de verle jugar mas.
Es uno de los motivos por el cual voy cada finde al estadio, con la esperanza de verle con nuestra querida camiseta amarilla realizando maniobras magicas simplemente.