Estadísticas para la permanencia
Retomo el hilo del post. No haría falta ganar los 8 partidos, sino conseguir un resultado igual a ganar esos 8 partidos. Creo que es muy dífícil que esta segunda vuelta se mejoren los resultados de la primera (y ojalá me equivoque), pero ganando 6 partidos (5 en casa y 1 fuera), y consiguiendo otros 6 empates, pueden llegar a perderse otros seis partidos. Yo, personalmente, llevo ya varias semanas con la misma idea que Zipy, y estoy deseando empezar a restar victorias para conseguir la permanencia.
Saludos.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es imperativo ganar al Sevilla Atlético.
Tiene 18 derrotas y una victoria, no ganar allí es impensable si queremos salir del atolladero, sobre todo pensando que tienen que venir al EGC el Xerez, el Castellón, el Rayo, el Salamanca, todos de por arriba, y el Eibar,que compite con nosotros por no bajar.
Además, tenemos partidos fuera contra rivales de nuestra zona, o sea que hay que ganar en un campo que suelta puntos a todo aquel que se lo propone.
Tiene 18 derrotas y una victoria, no ganar allí es impensable si queremos salir del atolladero, sobre todo pensando que tienen que venir al EGC el Xerez, el Castellón, el Rayo, el Salamanca, todos de por arriba, y el Eibar,que compite con nosotros por no bajar.
Además, tenemos partidos fuera contra rivales de nuestra zona, o sea que hay que ganar en un campo que suelta puntos a todo aquel que se lo propone.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La victoria ante el Sevilla Atco. sigue siendo tan indispensable como la del pasado sábado al Alavés. No caben sopresas ni concesiones ante el filial sevillista para alejarnos de la zona roja. Después viene el Xerez de Aythami y Momo, esperemos que para entonces tengamos ya la octava victoria en nuestro casillero.
Saluti.
Saluti.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Compañero SEV, del Sevilla Atlético no hay nada que temer. El caso es que los nuestros no salgan confiados ni cometan errores por creer que ese equipo está muerto. A eso sí que hay que tener miedo, a que crean nuestros jugadores que eso va a ser coser y cantar. No debemos dejar ni un resquicio al filial sevillista. No podemos resucitar más muertos.siete_estrellas_verdes escribió:No me fío un pelo del Sevilla Atlético.
Algeciras está muy fresco en mi memoria.
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Eso mismo pensaba yo compañeroGranCanario en Graná escribió:Compañero SEV, del Sevilla Atlético no hay nada que temer. El caso es que los nuestros no salgan confiados ni cometan errores por creer que ese equipo está muerto. A eso sí que hay que tener miedo, a que crean nuestros jugadores que eso va a ser coser y cantar. No debemos dejar ni un resquicio al filial sevillista. No podemos resucitar más muertos.siete_estrellas_verdes escribió:No me fío un pelo del Sevilla Atlético.
Algeciras está muy fresco en mi memoria.
Saludos