Inútil , palabra canaria que no se debería perder.pelusa_10 escribió:Vidales eres totalmente inútil. Deberías no entrenarnos nunca más.

Muy desafortunado caballero.
Tú, yo y muchos miles más pensamos igual.riki raka escribió:Yo sinceramente sigo teniendo mis dudas sobre si realmente ha jugado al despiste Vidales o ese cambio de última hora obedece a la petición de algunos jugadores.
Yo creo que hemos visto durante muchos partidos que el sistema no termina de funcionar, y aunque unas veces la mala suerte nos ha castigado, en otras se ha visto que no funciona.
Y basicamente no funciona porque se sigue basando en apostar por jugadores de nombre y no los que mejor forma tengan, los galones en este club están muy por encima de las condiciones de cada uno.
Es que no hay por donde cojerlo, no podemos apostar a la suerte para salvar el cuello. Hace falta una mejora seria de la táctica y del juego del equipo.
Y yo con vidales de marioneta de los jugadores y Juanito no me da la confianza para ello.
¿Desafortunado? ¿Usted cree que Vidales es útil? Yo no, y por lo tanto lo trato de inútil: Inservible como por ahi dicen. Hay varios inútiles mas dentro del club, no es el único Vidales (posiblemente sea el menos inútil del trío mágico que nos lleva rumbo a la 1ª División).HeriVega escribió:Inútil , palabra canaria que no se debería perder.pelusa_10 escribió:Vidales eres totalmente inútil. Deberías no entrenarnos nunca más.![]()
Muy desafortunado caballero.
Riki, estás empeñadito en que los jugadores echaron al JMR y que ahora manejan a quien de manera burlesca llamas "marioneta". No tengo ganas de comprobar si a JMR le dabas tanta leña. Pero, mira, me da igual. En la Unión Deportiva 2008/09 se haga lo que se haga siempre se le va a buscar la vuelta. A mí me da que tiene que ver con la puñetera crisis y la hemos cogido un poco como saco de boxeo para descargar. Me importa un huevo. cada uno sabe lo que está haciendo.riki raka escribió:Y yo con vidales de marioneta de los jugadores y Juanito no me da la confianza para ello.
siete_estrellas_verdes escribió:Riki, estás empeñadito en que los jugadores echaron al JMR y que ahora manejan a quien de manera burlesca llamas "marioneta". No tengo ganas de comprobar si a JMR le dabas tanta leña. Pero, mira, me da igual. En la Unión Deportiva 2008/09 se haga lo que se haga siempre se le va a buscar la vuelta. A mí me da que tiene que ver con la puñetera crisis y la hemos cogido un poco como saco de boxeo para descargar. Me importa un huevo. cada uno sabe lo que está haciendo.riki raka escribió:Y yo con vidales de marioneta de los jugadores y Juanito no me da la confianza para ello.
Yo sólo me pregunto quién o quiénes son tus contactos dentro del vestuario porque afirmas las cosas con una seguridad que asombra.
Muchas de tus frases las empiezo mentalmente con un "Yo creo que" o un "me da la impresión que...", etc.
Pero es que hay mucha gente que lee tus posts y los guardan directamente en el disco duro.
Por ejemplo... ¿JMR? ¿Ya se han flitrado los hechos que acontecieron? NO.
¿Entonces por qué se afirma una y otra vez que los jugadores con SD, PIN y MM se cargaron al ex-mister?
Lo que supongo es que JMR se enemistó con jugadores y directiva.Trotra_ud escribió:SEV, yo lo aplico desde otro punto de vista que es el siguiente: ¿Si JMR fue expulsado estando a un punto del descenso, porque no hicieron lo mismo con vidales que incluso estuvo empatado a puntos con el decimonoveno?.